Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - demonslayer

Páginas: [1] 2 3 ... 103
1
Cafeteria / Re:Tus Mejores Momentos en AP
« en: Septiembre 14, 2012, 01:03:05 am »
Alguien dijo mi nombre?

Mis mejores momentos en ap puedo decir que fue conocer a tanta gente a la que aprecio tanto. Aquí conocí a mi esposa y a mi hermano, el wolf. Fueron años increíblemente divertidos, en los cuales formamos una comunidad muy muy unida. El día que me hicieron moderador, cuando entraba en mi trabajo y veía pincherrecientos mil postes y me ponía a leer cada uno de ellos. Cuando hacia las efemérides, las demonews (noticias endiabladas!) y como olvidar las grandes historias que escribimos en este medio virtual. Los mil y un batallas, 666 y nuestras historias cortas.

El por que migramos ya no tiene importancia ahora, han sido ya 6 años de eso y hemos crecido y madurado. Cada uno siguió su camino y olvidamos todo lo referente a rencores y secretos a voces.

No lo negaré... Me dio una increíble nostalgia y por eso vine aquí y el ver que, aunque ya no como antes, ap sigue vivo.

Les mando un enorme saludo


2
La hoja / El Granjero y el Lobo
« en: Julio 01, 2006, 12:54:39 am »
El Granjero y el lobo

Una mañana como cualquiera. El sol salía por el horizonte como todos los días, el gallo cantó como siempre, los caballos relicharon como de costumbre, y Ludwig se levantó como era casi todos los días de sus 26 años... con muy pocas energías. No le gustaba mucho tener que pararse a las 5 de la mañana y ponerse a trabajar, pero en esa granja había una magia muy especial... Era la granja que le regaló su abuelo.

Ludwig había nacido en Berlín, en el día 23 de noviembre del año 1922 en el seno de una familia muy pobre. Siempre dijeron que sería el "niño que sacaría a la familia Eîndershoven de su larga mala racha de infortunios", pero mientras fué creciendo, pareció que iba a ser justo como toda su familia. Un tipo con mala suerte para todo lo relacionado con la vida misma. Era alto, muy delgado... Mejor dicho raquítico, de cabello castaño y rebelde que nunca se dejaba peinar, unos ojos de un azul profundo, que contrastaban con la blancura lechosa de su piel. Manos grandes, con dedos largos, que fueron la más grande esperanza de su familia, puesto que dècían que podría llegar a ser un gran pianista, cosa que resultó en un fiasco, porque nunca pudo tocar nada... Las facciones de su cara era finas, pero tenía la gran nariz de bola de su padre, y las cejas juntas de su madre, aunado con esa mirada taciturna que siempre denotaba flojera e impasividad... como si no le importara nada.

Siempre fué un niño solitario e introvertido. En la escuela nadie lo quería por ser "raro". No le gustaba la compañía de la gente. Le encantaba siempre escabullirse de la vista de todos yendo a su "lugar secreto", que era la azotea de su colegio. Claro, siempre lo hacía sin que lo viera el prefecto o el director, porque si no le daban una buena sarta de tundas que lo dejaban muy mallugado, ya que era de piel muy sensible. Había algo que le gustaba hacer, y eso era ecribir poemas de amor. Siempre en su interior fué un romántico empedernido enamorado del amor, pero su propia timidez y su personalidad introvertida y huraña le impidieron socializar con las mujeres y éstas parecían odiarle, porque cuando pasaba por los largos pasillo de su escuela le hacían burla, se mofaban de sus pantalones raídos de la parte de abajo, de su saco viejo y un poco roto, de las camisas que le quedaban cortas porque no había dinero para comprar nuevas y de su corbata sucia, manchada por las marcas de sangre que quedaban por las golpizas que le daban sus compañeros de salón. Era un niño bastante incomprendido, solitario, gris y triste que vagaba como un fantasma por la escuela, esperando y rezando por salir vivo de este suplicio. Eso era diario, y las golpizas sucedían con bastante periodicidad. Pero ya estaba acostumbrado, aparte que no sentía tanto dolor porque su mente imaginativa viajaba a otro mundo. Un mundo donde era feliz, en el cual sus padres eran adinerados y vivían en una mansión llena de lujos y comodidades. Un lugar donde el hambre no existía, y siempre había comida en la mesa. Donde los largos periodos de comer habichuelas y judías porque no había dinero suficiente para comprar otra cosa era sólo una leyenda. Donde sus hermanos no habían muerto, y donde tenía un perro que siempre jugaba con él, ladrando y meneando la cola.

Pero la realidad era otra.

En efecto, sus 3 hermanos, Rudy, Hilda, y Gêorg, habían muerto cuando Ludwig tenía 13 años. Fué en invierno, un invierno que fué particularmente más frío que ninguno de los anteriores que habían sucedido en Berlín hacía muchos años. Los encontraron muertos mientras dormían. Estaban azules y se abrazaban para poder mantener inútilmente el calor. Pequeños trozos de hielo en su piel reflejaban el sol y copos de nieve se atoraron en sus cabellos. Parecían estar dormidos...

Su madre murió de tristeza en unos cuantos meses y su padre, por desesperación al ver que su familia estaba muerta, con excepción de Ludwig, entró en un círculo vicioso de alcohol y prostitutas que hizo que se enfermara de gravedad de cirrosis y de chancro.

Fué entonces cuando intervno su abuelo...

Era el padre de su madre. No era rico tampoco, pero tenía bajo su control unas cuantas hectáreas de cebada y pocas cabezas de ganado.
Se lo llevó a la granja y lo puso a trabajr con él.
Su abuelo siempre fué un hombre muy serio, comprometido por completo a su granja y a sus negocios con las empresas cerveceras que compraban su producto a un precio competitivo. Sus arrugas estaban muy marcadas, y parecían grandes grietas en su piel, la cual estaba tostada por el sol. Su expresión era siempre enojada, con el ceño fruncido. Sus manos era muy ásperas por el duro trabajo diario de mantener una granja y no era hombre de muchas palabras, pero cuando las decía iempre era para algo extremadamente importante. Ludwig sentía que lo quería, pero él nunca le dijo nunca eso. Siempre lo despertaba con un balde de agua y trabajban de sol a sombra plantando, cuidando y luego después de unos meses, cegando la cebada.

Cuando el muchacho cumplió 19 años, su abuelo enfermó del corazón. Los doctores del pequeño poblado le ordenaron que no hiciera labores pesadas, y recomendaron que contrara a alguien para que ayudara a Ludwig y se encargara de las entregas y ventas de su granja. El señor respondió de forma cortante:

" Mi nieto puede solo Doctor, él no necesita de nadie. Nein! Que trabaje él solo y se gane su comida con sudor como lo he hecho yo desde hace 50 años!"

A los 3 años después de eso su abuelo murió, y Ludwig heredó la granja.

Ahora él vivía totalmente solo en ese lugar... Pero no importaba, le gustaba y trabajr le quitaba ese sentimiento de tristeza y soledad que lo embargaban en las noches al ver su cama vacía...

Ese día, el hombre visitó a sus cabezas de ganado, quienes habían estado muy silenciosas esa mañana, y con horror encontró que una de ellas estaba muerta... Parecía que había sido atacada por algún animal, puesto qu había unas marcas de mordeduras en su cuello y patas, y si vientre estaba completamente abierto, con las visceras regadas por todo el lugar. Había trozos de la piel de la vaca que habían desaparecido, dejando ver las costillas del animal. Sus ojos también habían desaparecido y su legua estaba arrancada.

- Pero qué pudo haber sido esto?- se preguntó con incertidumbre- Habrá sido acaso un lobo? Nein, no creo que sea... Pero estas mordidas parecen decirme lo contrario...

Decidió entonces quedarse en la noche en el establo y vigilar de cerca, y si en serio era un lobo, lo mataría...

Sacó el cadaver como pudo y lo enterró al lado del granero viejo y apolillado. Y cuando regresó para comenzar con sus labores cotidianas, observó algo que lo dejó petrificado.

Una mujer desnuda corría desesperada, lanzando gritos de pánico mientras un lobo la perseguía soltando vaho por el hocico y mostrando todos sus afilados colmillos en una sonrisa macabra y mortal. Se abalanzó sobre ella y logró derribarla. La mujer soltó un alarido de terror.

Ludwig reaccionó con rapidez y tomó la escopeta que tenía recargada fuera del graner. La había dejado ahí unos minutos antes para cerciorarse de que si volvía el lobo lo mataría. Apuntó y disparó. La bala se incrustó en el costado del animal, y con un chillido, cayó desplomado al suelo, mientras las heridas sangraban copiosamente. La mujer se volvió hacia el cuerpo inerte y de vuelta al mobre, quien aún no bajaba el arma, que soltaba humo por el disparo.

- Se encuentra bien, señorita?- preguntó mientras bajaba el arma y se acercaba a la mujer. Esta habló en un idioma incomprensible para él... Parecía una combinación entre francés, italiano, español y portugués, y él no conocía otro idioma mas que el suyo propio.

La mujer era muy hermosa, de facciones muy finas. Su piel era trigueña y su cuerpo era curvilíneo, sin ser voluptuoso. Sus senos eran pequeños, su vientre plano sus caderas anchas y bien formadas. Su cabello negro azabache reflejaba el sol matutino con colores azulados, y tenía unos hermosos ojos de color aceituna que tenían chispa de una gran inteligencia.

- No comprendo nada de lo que dice señorita- dijo confundido- Qué hace aqui?

La mujer pareció comprender un poco y cambió a su idioma, era muy rudimentario, pero pudo comprender lo siguente.

- Perdón... Lobos... asustada.. salvar usted vida mía... yo compenso... Mi nombre ser Illyana...

La muer se tapó pudorosamente sus senos y entrepierna, sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran.

Ludwig hizo una mueca. No estaba interesado en aprovecharse de una mujer indefensa y desnuda, así que caminó hacia ella y le puso su chaqueta de piel de bovino para que se cubriera.

- De dónde eres?

- Soy gitana... Yo no tengo lugar...

Ahora que lo pensaba, sí podía encontrarle utilidad. Hacía mucho que estaba ya cansado de estar trabajando solo en la granja, y una mano extra no le vendría nada mal... Aunque... estaría bien confiar en una gitana? Los gitanos siempre fueron acusados de ladrones... Qué podría robarle si no tenía nada de valor?

- Tienes lugar a dónde ir?

- No...

- Te ofrezco entonces que lo hagas aquí. Trabajarás para mí y te ofreceré un techo en el granero y pan en la mesa. Es un trabajo duro, pero es buen trabajo...

La mujer tardó unos cuantos segudos. Parcía que estaba procesando cada una de las palabras del granjero con calma. Cuando comprendi`´o, o pareció comprender, abrió los ojos y lo miró con sorpresa.

- Usted... Ofrecer trabajo a Illyana?

- Sí

La gitana no pudo contener su emoción y lo abrazó con fuerza del cuello mientras decía palabaras en su extraña lengua. Ludwig se quedó pasmado ante este acto. Era la primera mujer que lo abrazaba en su vida.

Pasaron varios meses, y el granjero y la gitana fueron acercándose más y más hasta que ninguno de los dos pudo aguantar y terminaron formando una pareja. Ludwig estaba feliz, al igual que Illyana. Al parecer el lobo que había matado cuando la conoció había sido el causante de la muerte de la vaca, porque no volvió a pasar.

Luswig amaba a Illyana con locura, estaba perdidamente enamorado de ella, y trabajaba duro por lograr hacer que la granja avanzara y que ella pudiera vivir feliz y cómoda. La gitana hacía lo mismo por su parte y siempre resultaba que la cebada iba mejorando en calidad y en cantidad. Las cerveceras se interesaron mucho en la granja y terminó en una gigantesca productora de cebada que vendía a todas las grandes empresas de cerveza el país. Ludwig no podía creer su buena suerte y pisió matrimonio a Illyana un 26 de marzo, cuando ella cumplió 25 años. El ya tenía 30 cuando eso ocurrió...

Pasaron los meses, y un mes antes de la boda los ataques a las cabezas de ganado y a los trabajadores que laboraban en la granja comenzaron. Decían que un inmenso lobo negro atacaba en la noche, seguido de un lobo blanco. Estos dos lobos sanguinarios destrozaban los cuerpos  y dejaban las visceras desparramadas por el suelo.
Ludwig estaba desesperado, necesitaba con urgencia librarse de esos malditos lobos, y los mataría él mismo si fuera necesario...

Una noche de luna llena, esperó fuera del establo con escopeta en mano. Esperó y esperó... Hasta que dos siluetas cuadrúpedas entraron en el territorio.
Justo como sus trabajadores decían... Eran un lobo inmenso de color negro, y otro de color blanco, quienes se acercaban con rapidez al establo.

Ludwig preparó el arma y apuntó al negro... Dispaó y cuando el estruendo cesó, el cuerpo del inmeso lobo se desplomó en el piso. El lobo blanco brincó a un lado y gruñó, pero en cuanto Ludwig salió, pareció calmarse... y sus ojos aceitunados se clavaron en los de él...

- Esos ojos se me hacen muy conocidos...

En ese momento salieron los trabajadores de sus escondites y atacaron al lobo con piedras, pistolas y machetes. El animal dió la vuelta y corrió hacia las afueras, pero un dispro le pegó en el costado y dejó una marca de sangre mientras se alejaba con rapidez y se perdía entre la maleza del bosque.
Los hombre soltaron gritos de alegría y bailaron alrededor del cadaver del lobo negro mientras le escupían y clavaban sus armas en su cuerpo inerte... Pero Ludwig corrió detrás del otro lobo... Había algo en é, algo en ese animal, algo que lo hacía tener un espasmo de miedo en su interior... Esos ojos se parecían a los de...

Encontró al lobo tirado mientras gemía agonizante en un pequeño claro del bosque. El granjero se acercó y se arrodilló a su lado.

- No te atrevas a morir...

El animal sólo volvió sus ojos para verlo y una lágrima corrió por su hocico blanco. El cuerpo del lobo comenzó a cambiar y se transformó en humano... en el cuerpo de Illyana...

- Qué??? Cómo es esto??? Illyana? Qué pasa???

- Amor mío... discúlpame...- dijo mientas las lágrimas recorrián sus mejillas y una mueca de dolor maracaba su rostro- Yo soy una de las protectoras de este bosque... y nuestra granja era una amenaza para él... El lobo negro que mataste se llamaba Fenrir, era mi hermano... Yo intenté detenerlo, te lo juro, pero las matanzas siguieron y llegó un momento en el que ya no supe qué hacer... Perdóname, Ludwig, perdóname por favor...

- Guarda tus fuerzas!!! No hables!!!- Ludwig lloraba, porque sabía que esas heridas no podían curarse... ella moriría irremediablemente...

- Quiero que sepas mi veradero nombre antes de partir... No quiero ya guardarte ningún secreto... Mi nombre es Freiyja... Te amo... Nunca lo olvides...

La mujer soltó su último suspiro y su cabeza se fué hacia atrás. Ludwig soltó un alarido de dolor y desesperación. Nunca habría imaginado que su gran amor fuera una diosa de los bosques, que se enamoraría de una lba con piel de mujer...

Pasaron muchos años...Ludwig nunca se volvió a casar... y ahora por fín tengo la oportunidad de contar esa vieja histoia, mi historia, la historia de cómo perdí al gran amor de mi vida.

Un consejo para todos ustedes, mis amigos... S aman de verdad,  nunca oculten secretos, porque si lo hacen, nunca sabrán si su pareja puede comprender y amarlos más. Freiyja guardó ese secreto hasta el día de su muerte... sin tan sólolo hubiese sabido, no habría ampliado tanto la granja... Pero ahora no hay nada que pueda hacer mas que respetar su recuerdo y proteger este bosque con mi vida... porque se lo prometí a mi mujer...

3
La hoja / El día más importante de tu vida ^^
« en: Julio 01, 2006, 12:51:40 am »
No es para levantar mi ego... En serio, pero decidí separar las hitorias que puse en un solo posteo para que los demás tengan ooportunidad de leerlos y así puedan darme sus opiniones (ta bien.... tal vez un poco de ego...¬¬u)


A os que no hayan leído esta historia, permítanme explicarles un poco del orígen de esta.
La escribí una tarde solitaria en mi casa, cuando tenía nada más 17 añitos.

Espero la disfruten^^


El día más importante de tu vida.

Te da miedo, estás paralizado. Tu mente se confunde más cuando ves la puerta justo frente a tí. Respiras como te enseñó tu madre para controlar tus nervios: inhala por la nariz y exhala por la boca. Lo haces repetidamente, pero parece no dar resultado alguno. Dentro de unos momentos harás algo que nunca pensaste que lo harías, y, si alguna vez lo imaginaste, creíste que tardarías mucho tiempo en realizarlo.
"Este tipo de cosas " te dijo tu padre "Son las que te hacen hombre, hijo"
No puedes recordar ni cómo te llamas. Tus manos sudan constantemente y la frente parece una catarata de agua que cae rítmicamente a tus párpados y nariz.
Pero, de repente, recuerdas la razón por la cual estás aquí, parado, en este mismo instante y pensando en echarte para atrás. No puedes retractarte, ya es muy tarde. Todos aguardan a que entres.
Por fín consigues sacar fuerzas de la flaqueza. Estás dispuesto, te has preparado más de un mes para lograrlo, y un sentimiento así no te va a reprimir.
Abres la puerta, pero tus nervios te traicionan y la empujas un poco más de la cuenta, haciendo que esta se estrelle levemente con las paredes. En ese momento cierras un ojo, mostrando pena. No esperabas que fuese a pasar esto.
Cuando observas alrededor de la sala, notas que está llena de gente. Hay caras que conoces de años, algunas de hace poco tiempo, y otras que en tu vida habías visto. Todos se vuelven a mirarte, y los que están sentados giran el cuerpo para poderte ver mejor.
Tus piernas flaquean. No sabes por cuánto tiempo más puedan aguantarte. El sudor emana de todos tus poros, y agradeces el haberte puesto mucho desodorante en la mañana.
Das un paso hacia el frente, y luego otro. Te sientes como robot, todo trabado y rigido mientras avanzas hacia el frente, hacia donde te tienes que parar.
El camino hacia allá parece como si se alargara. Ves todo como a través de una botella. Te das cuenta el porqué. Lágrimas se agolpan en tus ojos, y tú luchas desesperadamente por evitar que escurran por tus mejillas mientras continúas caminando hacia allá.
No sabes por qué lloras. Piensas que podría ser por felicidad, o tal vez por nervios, o será orgullo?
Cuando llegas por fin al lugar donde se supone debes estar, te das la vuelta girando sobre tus talones. Cientos de ojos te miran fijamente mientras sacas un pequeño pañuelo de la bolsa interior del saco y limpias tu frente ligeramente, y al tú darte cuenta te limitas a decir en un murmullo levemente comprensible "lo siento, hace calor aquí, ¿verdad?"
Los poco que alcanzan a escuchar tu comentario sonríen más por compromiso que por otra cosa, y tú lo notas inmediatamante.
Pones tus manos detrás de tí, mirando disimuladamente todo a tu alrededor, tal vez para encontrar a alguien que te apoye con la mirada. Te das cuenta que muchos sonríen y te saludan con la mano. Eso te da tranquilidad, ellos están aquí, apoyan tu decisión.
Te quedas quieto por cinco minutos, que para tí son una eternidad, y comienzas a divagar. ¿Habrá pasado algo? ¿Qué sucede? ¿Y si no es lo que quiere?
Justo cuando pensaste que todo estaba perdido, gracias a tu mente catastrófica, las puertas se vuelven a abrir y aparece un ángel vestido de blanco. Su aura llena tu corazón de tranquilidad y harmonía, y cuando comenzó a caminar hacia tí, te diste cuenta de la verdad. Toda tu vida esperaste este momento, tu existrencia fué precísamente para llegar aquí y poder ver a ese ángel vestido de blanco.
Comienza una tonada que resuena en tu cabeza, pero no estás prestándole mucha atención. Tienes todo tu ser direccinado hacia ese ser. No te das cuenta que un hombre se planta detrás de tí y sonríe al ver la escena. Pasa tan a menudo que a veces olvida que este es el día más importante de tu vida.
Cuando llega a tu lado, el ángel sonríe a través del velo que le cubre el rostro, pero sabes que siente exactamente lo mismo que tú. Por fin había llegado el momento...
- Hermanos y hermanas, estamos reunidos hoy ante Dios para...

Podrá ser que así sea el día más importante de tu vida? Nunca lo sabrás si no lo intentas...

4
Deportes / Re: Campeón? Quien? Como?
« en: Junio 30, 2006, 11:27:34 pm »
Cita de: Sagat
PASEN LA DROGA Q SE LES INYECTA A LOS FETOS PARA SER COMO RONALDINHO...

JAJJAJAJAJAJAJAJA

Con razón tan todos tan feos... la droga les da la habilidad de jugar maravillosamente futbol, pero los hace increíblemente feos JAJAJAJA

5
Video Juegos / Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« en: Junio 30, 2006, 09:00:42 pm »
Yo pensé lo mismo que tú, wolf, pero me quedé sorepndido de lo maravilloso del juego... en verdad que debes jugarlo, darle una oportunidad. Ya verás que no te vas a arrepentir

6
Video Juegos / Re: Kingdom hearts... Un juego con magia...
« en: Junio 30, 2006, 06:44:18 pm »
Efectivamente, el KH1 y el II son de Play 2, el Chain of Memories es de GBA (Jejejee, el cual juguñe con el ROM respectivo xDDDD)

La historia es muy complicada y llena de giros y vueltas, pero básicamente se trata de un muchacho que busca a sus amigos e intenta evitar que la oscuridad de los corazones destruya todo...

Y mickey es la neta... nuca imaginé ver a Mickey Mouse Pateando traseros con una KeyBlade(el arma principal del juego)!!!!!

Las voces en el 1 son todas las originales que salieron en las películas (Con decirles que la voz de Wendy de Peter Pan y de Alicia en Alicia en el pais de las maravillas es LA ORIGINAL QUE SALIO HACE QUIEN SABE CUANTOS AÑOS!!!!), y tenemos celebridades dando su voz para los personajes (Todo eso lo pueden checar en el otro posteo de KH que hice).

Goofy y Donald son excelentes personajes, y Sora (el personaje principal) no es mas que un chamaco, y lo demuestra constantemente.

El punto más interesante de la historia es la interacción que se tiene entre los personajes de Disney y los de Square, además de que hay batallas espectaculares (Cloud y Squall juntos rompiéndiote el hocico... ouch...), y una de las peleas más difíciles que he jugado en mi vida...

Sephiroth del KH1 está prácticamente imposible...

Yo llegué con nivel 90 y le duré, más o menos, como 5 minutos xDDDD

7
La hoja / Re: Qué libro estás leyendo o el últmo que has leído?
« en: Junio 30, 2006, 06:28:29 pm »
Hace mucho que no leo el viajero!

Pero es un excelente libro sobre la vida de Marco Polo...

Jejeje, cómo odié a la vieja que se aprovechó de él cuando era niño ¬¬

Les recomiendo muchísimo Azteca, del mismo autor. Una excelente novela acerca de la vida de uno de los imperios más poderosos y esplendorosos de todo el mundo

8
Saw II

Esperaba, verdaderamente, algo mejor que lo que ví. No niego que el final me dejó impresionado (No lo de la loquita, eso fuñe exageradametne predecible, sino lo de las grabaciones y lo de la caja fuerte dentro de la "base" de Jigsaw. Ese cuate era un meastro no sólo para matar gente, sino también para torturarla tanto física, como mentalmente...

Jigsaw se volvió mi héroe, la verdad.

9
La hoja / Re: Sin titulo: "Tiempos mejores"
« en: Junio 30, 2006, 05:43:43 am »
Qué bonito verso....

En verdad que te deja reflexionando mucho...

Yo muchas veces me he imaginado cómo será mi vida con mi esposa en los años venideros.

Cómo seremos ella y yo en 30 años...

Después de leer esto, confirmo mi deseo de forjar nuestros sueños juntos y de realizarlos los dos...

10
La hoja / Re: Qué libro estás leyendo o el últmo que has leído?
« en: Junio 30, 2006, 04:51:53 am »
Estoy leyendo (aunque no lo crean) el Alquimista de Paulo Cohelo...

Está interesante, no lo niego, pero me imaginaba algo más...

Magnificente...

11
Deportes / Re: Campeón? Quien? Como?
« en: Junio 30, 2006, 03:58:00 am »
Te olvidas de Rebrov, mi estimado fu-2.

Yo espero que NO SE LA LLEVE BRAZIL... ME CAEN GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSS AGHHHHH

12
Deportes / Re: ESPAÑA
« en: Junio 30, 2006, 03:54:14 am »
Acá en Chiapas, como bien dice Sagat, las costumbres están muy muy arraigadas.

Y no saben qué costumbres tan hermosas hay por acá.
En Enero está la feria de Chiapa de Corzo, donde vemos a cientos de Parachicos y Chiapanecas mientras avanzan bailando. También está el pozol (pozol, no pozole), que es una bebida deliciosa y muy tradicional (personalmente recominedo el de cacao). EL TAXCALATE!!!!! AHHHHH QUE DELICIA!!!!!!!

Pero en el lugar donde tienen las tradiciones más "excéntricas", por decirlo así, es en un pueblo que se llama San Juan Chamula, cerca de San Cristóbal de las casas. No he ido a checarlo yo, pero dicen que ahí combinan la iglesia Cristiana con rituales propios... Es muy curioso ver que rezan a dios mientras deguellan a una gallina... Cosas por el estilo.

Yo siempre he pensado  que no hay mejores tradiciones o peores. Las tradiciones definen a cada país... Imagina que tooodas las culturas fueran iguales... para qué viajarías a conocer? A mí me fascinaría ir a ver los castillos en España, en inglaterra, en Escocia (tierra de mis antepasados), pero primero quiero conocer mi propia tierra completa... Vivo en uno de los estados más ricos en cuanto a diversidad natural y cultural (Entre mayas, tzeltales, Tzotziles, Chamulas, etc, etc, etc... y cada una con sus propias costumbres y tradiciones), y no conozco todo el estado... ahora, viendo que son 31... pos me falta muuucho camino por recorrer, no creen?

Piensen que aquí en México, como en COlombia, en Costarica y también en España, tenemos costumbres pareceidas pero ninguna es igual. Yo les apuesto que la navidad no se festeja igual aquí que en Colombia o en España, o el año nuevo...

Cada país tiene sus tradiciones, y cada tradición es lo que lo hace la tierra que amamos...

13
Video Juegos / Kingdom hearts... Un juego con magia...
« en: Junio 30, 2006, 01:38:43 am »
Pues bueno... Este saga ha sido una de las que más me ha atrapado. Cosa curiosa, puesto que la fusión de Final Fantasy con Disney nuca fué algo que pudiese llegar a interesarme.
Sin embargo, Squaresoft (Ahora Square-Enix), logró darle al blanco con esta producción que me dejó la bocota abierta...

KINGDOM HEARTS...

Si no lo ha jugado, les recomiendo que visiten esta página: www.kingdomhearts.com. Ahí podrán encontrar tooooda la información relacionada con el juego (el 1, el Chain of memories y el 2).

Personalmente me gustó más el 1... Como que la historia del 2 está muy mochada y la verdad, Xehanort siempre será Ansem para mí (el ruqito rubio que habla como párroco de Iglesia nada más no me agradó).

En fín... espero que opinen sobre este fenomenal juego!!!!

14
Anime / Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« en: Junio 28, 2006, 12:58:36 am »
Sólo se dedica a estorbarle a Amón... Ese sí que es buen personaje.

15
Anime / Re: la mil y un batallas.....
« en: Junio 28, 2006, 12:20:38 am »
- Vamos, Vamos!- Gritó el hombre mientras Colt entraba en otro de los recuerdos de Demon.
Comezaba ya a acostumbrarse a los mareos que le traía ser arrancado de un recuerdo y puesto en otro.

Demonslayer jadeaba mientras escalaba una pared con un contrapeso bastante grande amarrado de su cintura y suspendido debajo de sus pies por una cuerda. El sudor caía en sus ojos y hacía que le ardieran, al igual que el que se le filtraba en las heridas de pequeñas raspaduras y cortes por repegarse a la dura y filosa pared de roca.

- Qué pasa Jorge? Hasta ahí puedes llegar?

"Mmmm" Pensó Colt "Sus músculos están exhaustos... Será difícil que llegue a la cima..."

- No es tan fácil como parece, maestro!- le gritó Demon lo más cortesmente que pudo-. Mis músculos ya están muy cansados!

- Pues si no subes rápido, el peso te vencerá y caerás al abismo!- le gritó de vuelta- Así que si no quieres morir, te recomiendo que te apures!

"Es más fácil decirlo que hacerlo" escuchó Colt que pensaba el muchacho mientras tensaba los músculos de los brazos y las piernas.

"Muy bien, chico, hagámoslo de esta forma, con esto evitarás cansarte" No pienses en el peso, concentra toda tu fuerza no en los brazos, sino en los dedos, no en las piernas, sino en las plantas de tus pies. Con eso lograrás subir más y cansarte menos. Mentalízate".

Demon pareció escucharlo y comenzó a hacer lo que decía. La fuerza le regresó, al igual que la confianza, y pudo escalar con relativamente mayor facilidad.
Cuando su pesho tocó piso, se dió la vuelta y jadeó presa del cansancio. El maestro se inclinó sobre él y le sonrió con un dejo sarcástico en los labios.
Se trataba de Harasat.

- Pues me sorprende que lo hayas logrado, chamaco. No todos lo hacen. Deberías sentirte orgulloso de tu mérito.

Demon medio sonrió sin dejar de jadear.

- G...gra.... cias...

Colt se preguntó más de una vez cómo era posible que un debilucho quejumbroso como este mocoso se transformara en alguien como Demon. Era estúpido e ilógico... No tenía sentido!

- Por cierto- le dijo Harasat mientras lo levantaba con una mano-. Saluda a tu nueva compañera...

Se trataba de una muchacha de más o menos lña misma edad que él, de cabello negro y piel muy blanca y pálida. Veía hacia abajo y tenía las manos al frente, reposando sobre un viejo vestido raído que le quedaba corto.

- Conoce a la que será tu compañera por muchos años, chamaco. Su nombre es Nizao.

Páginas: [1] 2 3 ... 103