AnimeProject

No solo de Anime vive el Hombre => Ciencia Ficción y Fantasia => Mensaje iniciado por: Mostrenco en Enero 26, 2010, 10:59:26 pm

Título: Tron Legacy, nueva información
Publicado por: Mostrenco en Enero 26, 2010, 10:59:26 pm

Aquí  (http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/tron-legacy-nuevos-datos-sobre-la-pelicula-y-los-planes-para-la-franquicia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zonafandom+%28Zona+Fandom%29&utm_content=Bloglines)dice que:

Citar
Aunque aún queda una eternidad hasta el estreno de 'Tron Legacy' durante las próximas navidades, su director, Joseph Kosinski, ha creído oportuno empezar a alimentar el hype alrededor de la nueva iteración de la mítica película de ciencia ficción de Disney.

El director ha confirmado el papel que jugará Jeff Bridges en la película "interpretando dos papeles: Kevin Flynn, el personaje de la película original, y Clu, el avatar que Flynn creó en los años 80. Yo diría que es Clu 2. Hubo un Clu en la primera película que se parecía a Jeff, pero estaba muy limitado en cuanto a sus habilidades, era muy rígido. Clu 2 es una segunda encarnación del avatar de Kevin. No solo se parece a Jeff sino que también puede pensar como él. Así que es un nuevo nivel de inteligencia artificial."

Acerca del potencial de la franquicia, Kosinski ha indicado que el mundo que han desarrollado es suficientemente grande como para dar cabida a otra historia pero que, evidentemente, que eso ocurra solo depende de la recepción de la película una vez se estrene el 17 de diciembre.

'Tron Legacy' se está rodando con cámaras digitales en 3D, aunque su acercamiento a esta tecnología difiere ligeramente de lo visto en 'Avatar' en el sentido de que solo se utiliza cuando vemos el mundo digital (el 98% de la película). "Queremos hacer algo parecido a 'El Mago de Oz' (...) El 3D empezará de verdad una vez entremos en el mundo de Tron". Kosinski también ha confirmado que están utilizando una combinación de las tecnologías utilizadas por Robert Zemeckis y James Cameron. "Estamos utilizando la cámara desarrollada por la compañía de James Cameron (...) una nueva versión de la que se utilizó en 'Avatar'. La han fabricado especificamente para nosotros."

En cuanto a la contribución de Daft Punk a la banda sonora, el director asegura que "se toman Tron muy en serio" ya que la película original tuvo una influencia enorme en ellos. Kosinski bromea diciendo que era casi como si fuesen ellos los que le estaban entrevistando a él para asegurarse de que iba a respetar el legado de Tron. "El nivel de integración entre la película y su música es increíblemente fuerte". El director ha trabajado junto al duo francés durante un año y medio en una colaboración que comenzó meses antes de ni tan siquiera iniciar el rodaje; algo bastante poco común.

Finalmente, un punto interesante de la entrevista hizo referencia al teaser que pudo verse durante la Comic-Con. "El teaser tan solo representa la dirección que queríamos tomar. En realidad la secuencia ni tan siquiera aparece en la película. Representa un período de tiempo anterior al inicio de la película. Hemos podido refinar el diseño de las motos de luz, los personajes, el mundo y todo lo demás a un nivel de detalle mucho mayor que el que fuimos capaces de lograr con la prueba. Lo que vamos a ver en la película es mucho más fotorealista. La prueba la hicieron entre ocho y diez personas en cuestión de meses. Tenemos miles de personas trabajando en la película. Es una escala completamente diferente"