Autor Tema: Inventemos una historia  (Leído 59078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Inventemos una historia
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2005, 05:52:54 am »
Cita de: demonslayer
Jajaja, también la de los vampiros, no se les olvide XD


Jajaja de la nada se hizo historia, pero bueno me gusto mucho leerlas ^^

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2005, 06:52:46 pm »
Que onda, primeramente gracias por mostrar interes, seguro que entre todo podemos realizar algo entretenido. Bueno, y como dicen no es necesario ser tan rigido en eso de la puntuaciòn de personajes, simplemente es para moderar los personajes, en cuanto al contexto en que se dasarrollara la historia estaba pensando que cada personaje tuviera una meta que relalizar y que estas metas provoquen que todas las historias se vayan entrelazando asì sera mas interesante el encuentro entre personajes pues no se conocian desde antes, claro que cualquiera puede proponer un ambiente o un contexto entero, cualquier punto de esa historia puede discutirse y perfeccionarse, entre todo podemos hacer algo bueno y ya que tengamos todos los puntos resueltos podremos empezar.

Disculpen por no responder antes pero los fines de semana casi no me conecto, espero respuestas y nuevamente gracias por involucrarse.

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2005, 06:57:49 pm »
Otra cosa, empiecen a pensar en sus personajes, espero empezar lo antes que se pueda, cuando tengamos la gente minimamente necesaria podremos empezar, lo de los puntos lo puse para que en la historia sea màs real para que la relaciòn entre los personajes sea lògica, por ejemplo que no pueda pasar que en una pelea un personajes de 5 puntos mate a uno de 50 por su propia mano o que un personaje iracundo pueda soportar que lo esten molestando siempre (ejemplo tonto) espero sugerencias

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2005, 07:08:44 pm »
Puntos,  me parece marcador de video juego jejeje

hola mucho gusto Tlacaelel !! bienvenido a AP donde la s fumadas estan demas jjeej^^U

Muy bien, Mil y un batallas, Jedis, Vampiros, cual sera el contexto esta vez?

Puntos, se escucha muy simple, dejemosle alguna jerarquia mas sutil para darle un toque mas fantasioso, que lo carcaterise en la historia, pues , me encarata participar, espero mque se pongan de acuerdo jejeje, hola mucho gusto!!!

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Inventemos una historia
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2005, 07:13:34 pm »
Ok... Hagámoslo... Pero el master seras tú tlacaelel, yo ya tengo suficiente con las mil y un batallas como para aventarme otra ^^u (Aparte, quiero ser PC, no más masterrrrrrr u_u), ahora bien. En cuanto a las reglas, yo creoque las puestas en las mil y un batallas están bien. Recuerda que no podemos rolear como si estuviéramos  en una sesión normal.

Causaríamos un Spam increíble...

Cómo la ven chavos?


Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2005, 07:22:15 pm »
Me parece bien raven, pero no se me ocurre ontro nombre, propon uno. Ya tenemos dos personajes solo nos faltan por lo menos tres para empezar, vamos es sencillo y divertido, ya despues se podran integrar los demàs

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Inventemos una historia
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2005, 07:25:14 pm »
YO YO!! Yo quiero particcipar en la historia!!! asi que conmigo también cuentan vale??

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2005, 07:25:23 pm »
No te preocupes yo me encargo, en cuanto a las reglas de las mi y una noches digo batallas, las desconosco, pero podemos hacer una combinaciòn de ambas reglas, y eso del spam me lo puedes explicar soy un poco lol para esas cosas

Desconectado angel_of_darkness

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Soy el que robara tu felicidad y te dara tristeza
Inventemos una historia
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2005, 07:25:51 pm »
Y de que sera la tematica de la historia?

Quisiera entrar, pero tampoco quiero entrar a lo tonto. quisiera saber lo que tienes en mente para poder decidir si entrar o no
Llora lagrimas de sangre. Pierde toda esperanza. Para que sirve la esperanza? Para darle a los tontos una razon para vivir...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Inventemos una historia
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2005, 07:27:54 pm »
Si yo tmb quiero saber el cntexto porque ya tengo varios persoanjes en emnte para ver cual va a salir a relucir en esta ocasion!!!

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2005, 07:28:29 pm »
Claro, todos pueden participar solo necesitamos tres personajes publicados mas y aclarar un poco las reglas

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Inventemos una historia
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2005, 07:31:58 pm »
Pon un contexto, medieval, alguna epoca en en special, en el espacio? en la jungla, algo con que basarnos, para hacer las jerarquias, etc...

haber dinos y elaboramos nuestros personajes, vamos hikaru vamos a divertirnos de lo lindo !!!juyuuu

Pu.R.a

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2005, 07:33:43 pm »
Mucho gusto en conocerlos, lo que tengo en mente es lo siguiente (como ya lo he dicho esta a discuciòn):

Cada personaje empieza relatando una parte de su historia, supongamos, yo Tlacaelel en Conquistador empiezo contando un poco de mi origen y que es lo que hago ahora en estos tiempos del quinto sol, entonces el siguiente qu poste publica igualmente algo de su historia y lo como se encuentra su peronaje en este momento, suponiendo, ya con estas dos breves historias podremos idear una manera en que los dos personajes se encuentren, asì sera interesante ver como reacciona cada personaje y que piensa, los puntos nos serviran solamente como referencia para saber mas o menos como se llevarian los personajes no para jugar un rol, asì todos los personajes se van relacionando y tratando de cumplir su meta o encontrando una meta comun.

¿estan de acuerdo?

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Inventemos una historia
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2005, 07:39:47 pm »
Pensaba en la era moderna, sin embargo, puede ser de cualquie era o region del planeta, supongamos, que mi personaje es un cabernicola y el de otro del medioevo (algo exagerado el ejemplo) entonces puede que en la historia un demonio que dromia desde la era prehistòrica haya desperado en el medioevo y peleado contra alientes guerreros que en la batalla fueron transportado en el tiempo hacia la prehistoria y conocido al cavernicola. O que mi personaje sea japones y el tuyo africano pero se conocen en un viaje

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Inventemos una historia
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2005, 07:43:16 pm »
Ok ya capte!!!! esta super la idea!!!  me quedo con mi asesina del presente aunque por otra parte lo de la época mdieval que sugiere raven WOW!!!