Hola a todos, como ya mencione soy nuevo en estos foros y antes que nada quiero saludarlos.
El motivo por el que decidi registrarme es por que no conozco mucho de anime, pero las pocas series que he tenido oportunidad de ver me han fascinado (Seria Esperiments Lain, Azumanga Daioh, Neon Genesis Evangelion, D.N.A.) y me gustaria ´conocer más series y creo que en esta página ( que encontre de pura casualidad buscando info de Onegai Teacher ) lo podre lograr.
El motivo por el cual desconozco series es por que gracias a nuestro maravilloso gobierno que agravia con un severo impuesto los dvd´s de importación
y a la no menos ilustre ideología mexicana que piesa que el anime( ni siquiera le llaman asi, dicen que son caricaturitas) y los videojuegos son para niños 8O (nota: Tengo 22 años y estudio Ingenieria) y como no poseo ninguna suscripcion de televisión de paga (no tengo locomotion p.j.) pues no tengo acceso a nada nuevo( tengo que ver los primeros 15 caps de ranma una y otra vez asi como DBZ ) pero gracias a que ya poseo banda ancha puedo darme el lujo de descargar series no licenciadas (para no caer en la piratería), bueno una que otra tal vez si, jejeje.
Bueno el hecho es que ya puedo ver las series y asi animarme a hacer un pequeño gasto y comprarlas, ya que solo tengo Evangelion en DVD y me costo como 2000 pesos entre Boxset y OVAS.
Asi que estoy dispuesto a recibir recomendaciones hacerca de series de anime asi como de musica japonesa y sugerencias en general.
Bueno me despido y espero no haberlos aburrido con mi pequeña introducción, bye y gracias a todos por su tiempo.