HOLA, HOLA....soy yo , otra vez despues de no se cuantos meses , pero ahora mi tema no es de FMA, no no solo de eso vivo( pero casi).
Alguno de uds. a visto el anime titulado "MAI HIME"?, no? , que puedo decir es solo otro anime al que le encuentro de gran interes, pero creo que no es muy conocido. Su historia es entretenida y aunque en un principio la cancion del op. nos haga pensar que es de pura felicidad y de unas niñitas que lo tienen todo en la vida y son extremadamente felices, no lo es. En realidad la historia tiene cierto de grado de complejidad y hay escenas tristes, sí, no todo es color de rosa, ademas tambien tiene muchos momentos comicos.Mmmm..., veamos en cuanto a la musica creo que es buena , en especial me gusta una llamada "ensei", pero el opening y el ending tambien son buenos. El diseño de personajes tambien me parece de buena calidad , cada personaje es identificable el uno del otro tanto por su fisico como por su personalidad, y eso es bueno.
Ahora veamos......Ah si! , yo conoci de la existencia de este anime porque entre a una pagina donde venia el OP...Creo que es una pagina muy buena aunque han quitado descargas de esta pagina po falta de visitas, y como yo se que uds. no son egoistas y siempre3 buscan lo mejor aquí les dejo el nombre, es "
ANIMEXTREMIS", pueden encontrar cosas interesantes alli y espero que lo visiten alguna vez, por que es una de las pocas pagina que vienen en español y que tienen buena calidad, es una lastima que casi no haya gran cantidad de visitas y tengan que hacer eso.Si no lo conocen les sugiero que almenos le hechen un vistazo y vean que les parece, aunque creo que sera de su agrado.
Por otra parte eh pensado que podrian poner ustedes sugerencias acerca de animes que consideren buenos, y lo compartan con todos nosotros(no se si alguenya lo haya hecho, pues no he terminado de revisar el sitio), una
breve descipcion estaria bien.Por mi parte yo les propondria, que checaran:
*FullmetalAlchemist(FMA), claro esta.
*Mai Hime
*Tenjou Tenge
*Chrono Crusade
Creo que por el momento es todo.Aproposito...admiro a los que hayan terminado de leer mi mensaje, hasta a mi me da flojera releerlo.