No solo de Anime vive el Hombre > Deportes

SOLO ASI PUEDEN. AMÉRICA Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< < (4/7) > >>

whitewolf:
jejeje esta buena la contienda, la verdad es que pumas o america, los dos tienen cola que les pisen, lamentablemente pumas es un muy buen equipo, pero al parecer hugo esta siempre concentrado en quien esta "atacandolo" y cuando sera llamado a la direccion tecnica de la seleccion  8O  , el america hmm es buen equipo, por favor, kleber, el piojo, pavel, e incluso el buen cuahu ahhh y pacomemo ochoa, peeero no me caen bien jejeje mucho extrangero asi que yo diria que....

ARRIVA LAS CHIVAS!!! un equipo de puro mexicano, maldito vergara y sus fumadotas, galindo nos iba a llevar a ganar este apertura, en cambio ese oscargorta es un imbecil....

raven_tanis:
mmmmmm hola WhiteWolf, llegaste a tiempo a clases?

Pues.....la verdad no se mucho de soccer, pero eso si , Arriba Chivas!!!!!!!! yujuyjyuyjuyyyyyuyyyjujyuyyj 8)

whitewolf:
8) jeje no sabes amiga? hoy suspendieron todas las clases en el estado por el huracan wilma, hasta el momento no se siente mas que luvia, pero por ahi del medio dia se debe sentir la tormenta tropical y ya despues los mas fuerte  :?  si se va la luz de nuevo, como paso con isidoro, no creo regresar en 1 semana o mas  8O

raven_tanis:
en serio?  :?

ahora les va a tocar de nuevo??

Pues cuidate muchito Amigo!! eso es preocupante...aunque un pequenio descanso de clases, que rico!!.

La verdad estoiy desconectada de las noticias locales, :( ...

1 semana  8O  8O ......sin luz  :? ......

Yusuke_Urameshi:

--- Cita de: JAEK ---A MI ME CAEN GORDOS LOS HIJOS D ES PIN... JEJEJ HAY NIÑOS JAEK NO LA CAGUES ...AAAAA SI PERDON SI E ME CAEN MAL POR COMPRADORES DE PARTIDOS JEJEJEJ
--- Fin de la cita ---

Muy cierto, a sus hermanitos menores (Necaxa) les compraron la final del Verano 2002.
Yo me considero un ANTI-AMERICANISTA

Aclaro:
El America es un gran equipo de los 80's para atras, cuando las epocas de Brailovsky, Tena, Aguirre o más atras Borja, Zizinho, Zelada; para que vean esos cremas si eran un equipazo, no un invento comercial como lo es ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa