Anime y Manga > Manga

no a la manga de rbd

<< < (2/7) > >>

JAEK:
NI AUNQUE TE LA REGALEN !

Mostrenco:

--- Cita de: JAEK ---BIEN MI QUERIDO MOSTRENCO NADIE QUIERE LA MANGA DE RBD ESPERO QUE SI LOS COCONSCAS SON UNA ATROZIDAD PARA ESTE MUNDO DEL ANIMEMANGE
--- Fin de la cita ---

¿Y?

Si RBD es una porquería (que la es), si los de Ka-boom finalmente mostraron el cobre con esto, etc... no es mi problema.

Tendre que comprar el primer número para dar un veredicto, pero hacer esos boicotitos es purismo de la pior clase y personalmente no caeré en esos jueguitos mezquinos. Creo que don Henry Miller en cierta ocasión dijo que quien tiene una ideología es porque ya dejó de pensar. Gracias por la invitación, pero prefiero juzgar yo eso y no una bolita de gente.

Gracias.

IdrilDark:
No deberian hacer esto... admito que la quieren exprimir a mas no poder por el exito que ha tenido entre algunas personas que no tiene que hacer, pero por todos los cielos... esa novela es una mala influencia para las generaciones nuevas, es un verdadero insulto, ahora que hagan un manga de eso es una ABERRACION

cadaver_exquisito:
Bueno, creo que debemos darle un poco mas de perspectiva a este asunto y verlo por ambos lados de la moneda.

Todos aqui estamos de acuerdo en que rebelde es una basura, que atrofia el cerebro de la juventud y todo eso ¿pero tiene caso que un grupo de gente como nosotros se junte para querer evitar que se publique?

Asi como odiamos la idea, muchos son los que desearan leer esta historieta ¿no estariamos cayendo en una forma de represion contra quienes desean leerlo si evitaramos que se publicara esto?.

Por esto pienso que lo mas razonable es que si no nos gusta no lo compramos y ya, no creo que valga la pena tanto escandalo por un producto desechable que pronto sera olvidado como todas las modas estupidas.

Cuidense mucho, y que tengan suertecita.

aGoNy:
A mi ya me corrieron literalmente de animexico por postear contra el Manga de RBD   xD

:lol:

Pero bueno de q es un asco es un asco todos lo sabemos

Mal dibujo

Mala trama

Solo mercadotecnia

Todos sabemos que por desgracias los pubertos amantes de esa Taranovela lo van a comprar

Aun que los chamacos mocos eso de RBD ni canten ni actues son un esterotipo fisico y mental de lo que quisieran ser los demas  xD  reflejan las frustraciiones de los demas al grado de q la gente mensa quiere ser como ellos , si vieran como me muero de risa cada que veo a las chamacas con sus "trajesitos" de RBD xD

Falta de originalidad y propia identidad

qué sige ??

El Manga de "Bailando por un sueño"   xD

Y despues "Casos de la Vida Real"

O el de la "Señorita Laura"   xD

En fin !!!!   xD

Que se pudran los de Ka-Boom , ellos no me respetaron , yo no les respeto a ellos ... pobresitos si me los encuentro en la TNT   ...  pobresitos , conoceran mi lado Histerico xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa