No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

VIAJE EN EL TIEMPO!!!!

(1/3) > >>

morfeo:
Einstein dejó claro que la materia no se crea  ni se destruye, pero demostró también que pudo hacer desaparecer una pequeña esfera de metal. Él se preguntó: ¿Cambió de lugar o de tiempo?

Pues si él pudo hacerlo, ustedes creen que no se ha logrado en esta época? Alguien ha leido el libro de Caballo de Troya?. Para mí es cierto., y ustedes qué opinan?

O acaso han visto o leido "la máquina del tiempo". Genial!!!.  Bueno, pues a mi parecer, existe la posibilidad de viajar en el tiempo por medio de dimensiones paralelas. Qué dicen ustedes?

raven_tanis:
tema sinteresantes amigo!!

Pues de que es posible es posible, alterando los mismos factores del tiempo, ahi esta la formula, supongo  ^^u,

Y bueno,solo he leido lamitad del volumen 1, pues la escuela me tiene con otros libros que no me dejan recrearme en un viaje real o inverosimil,  tan solo mefacine con "volver al futuro" y termino con el "efecto mariposa", lo han visto?

Tal vez no se pueda viajar por el momento con la tecnologia actual, nose.. como bien lo diria mi amigo Demon, la ciencia aun esta en pañales para poder jugar con nuevos elementos y descubrimientos, pero que tal si se puede viajar gracias a la gran capacidad de la mente del ser humano, el cerebro humano tiene muchas cualidades las cuales aun no sabemos usar al 100%.

Basta con concentrarse en la epoca, cuando m,enos te lo esperas estas ahi? puede suceder?O_o

que opinan?

morfeo:
pues el cerebro es completamente capaz de todo. Puedes levitar objetos, puedes leer la mente de otros, puedes hacer todo lo que quieras claro los que usan un 10% de su cerebro, porque los que no, solo usamos el 7%. Imagínate si los genio y la gente que puede lograr todas esas cosas fantásticas solo usan el 10%. Qué podríamos lograr al usar el 100???

Ustedes qué dicen?????????????

JAEK:
PUES SI TAL VEZ ALLA CAMBIADO DE TIEMPO JAJJAJA POR QUE DESAPARECER ES POSIBLE AUNQUE CAMBIAR O REGRESAR EL TIMEPO TAMBIEN ES UNA BUENA TEORIA

raven_tanis:
el 10%, solo el 10% woww!!!  8O  8O  8O  8O

en serio????? pues no estoy segura de usar mi 7%,pero increible,
pues podemos viajar entonces no?

la verdad no se que mas imaginarme con el 100%, es mucho para mi   --7% ejjejeje/...

ya en serio, es posible entonces, pero no nada mas viajar con nuestra mente, si no descrubrir muchas otras cosas, desarrollariamos mucho mejor tecnologia y desechariamos todo lo que el actual hombre ha impuesto....... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa