Autor Tema: Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?  (Leído 4850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« en: Octubre 27, 2005, 06:40:36 pm »
Luz Revolución

México: año 2030

Ubicación: San Juanico.

No recuerdo por que es que supe de este grupo, puede ser por que estaba arto de estar sentado sin hacer nada, también por que no me gusta estar sin acercada y esto es una demostración a mi mismo de lograra algo, pero no se como llegue al extremo de tener que hacer lo que voy hacer.

Unos minutos antes estaba recibiendo órdenes en el cuartel de la resistencia y en estos momentos estoy frete a este gran complejo al norte de la ciudad, recuerdo algo no estoy seguro pero creo que este lugar hace ya varios años exploto destruyendo barias cuadras y matando mucha gente, pero fue un descuido y el que ocasiono eso aquella ves, pero nosotros provocaremos algo similar, podría ser que estemos en un error y ocasionaremos muerte solo por una causa tonta, mm no yo creo en esta cusa y la muerte es parte de la vida, estarán muriendo por una buena causa y sino mueren por la causa morirán por la contaminación.

He escuchado la voz, nos indica que debemos entrar antes de que los guardias regresen, el ejército a estado muy alerta después de los atentados en el congreso y la torre de comunicaciones pero aun es fácil burlarlos, con la tecnología que nos a proporcionado el líder de la revolución “El Beto”. Hemos saltado la cerca y tan solo a unos metros esta la conexión principal donde debemos poner los explosivos, mis compañeros están algo nervioso ya que algunos han caído en las infiltraciones de otros lugares, pero el conseguir un ideal no es tan fácil y la sangre es un buen precio para ello.

Después de colocar la bomba se dispara la alarma, perro, soldados, helicópteros se escuchan a lo lejos, los soldados que estaban patrullando disparan en contra nuestra y respondemos la agresión, mis compañeros heridos claman por ayuda pero es muy tarde ya no podemos extender la mano, otros me incitan a escapar mientras se pueda ellos quieren detonar la bomba personal mente y retendrán a los soldados cuanto puedan. Pocos minutos después mientras saltaba la barda una explosión me arroja algunos metros, a dolorido me levanto y corro con desesperación ya que la siguiente explosión puede ser la definitiva.

Ya he corrido muchas cuadras, los soldados dejaron de buscarme cuadras a tras pero los helicópteros siguen buscando, una explosión gigante rato a tras se escucho solo una lagrima derrame y continué mi carrera en busca de un refugio, algunos quilómetros después logre llegar a Chapultepec, un parque abandonado antes parecía ser un zoológico pero los animales fueron muriendo poco a poco, lo declararon un lugar toxico y lo cerraron, pero nosotros lo aprovechamos de escondite, el castillo que se encuentra en el esta algo destruido pero sus túneles secretos y drenajes antiguos sirven muy bien para nuestras operaciones, tendré que reportarme con “El Beto” y decir que la operación fallo.


Continuara ….
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2005, 11:11:42 am »
JEJEJ BUENA IMAGINNACION MAN JEJEJ SIGUELE YA CON LA HISTORIA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2005, 11:28:19 am »
Krizar... rayos que tienes en la cabeza.... jejeje
muy bien en serio;
siempre me gustaron este tipo de historias
cONTINUA

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2005, 07:02:35 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o


"el beto" sera el que conozco ejej....increible!!!
Me gusta como describes a un mexico mas decadente que ahora, mas hundido dentro de su miseria, donde puede surgir nuevos enfrentamientos civiles, una nueva revolucion , me agrado como te hubicas en los problemas actuales y volver sus consecuencias tu historia...........
quiero mas!!!!!!!!!
y que paso con meiya y Aoi? mmm???

jejej que buenos argumentos,,,
saludos!

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 12:36:17 pm »
que paso Krizar... ya no vas a escribir?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 01:06:20 pm »
Este muchacho requiere mas inspiracion y tiempo, tan solo me deja con un ala  con su historia original ejjeje, .....tomate tu tiempo, pero tanto ^^u......

Muy buena, muy buena..... :D

Pu.R.a

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 02:15:35 pm »
en este lesjuro que tratare de poner un capitulo por semana, pero no decesperen, en una historia original solo pido paciencia, las obras maestras stoman tiempo

JAJAJAJAJAJA
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2005, 02:23:26 pm »
jejej.... bien krizar.... bien.....
verdad que es mejor avisar

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Luz, Revolucion ¿ Una ventana al futuro?
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2005, 11:51:34 pm »
No recuerdo donde estoy, tan solo recuerdo que momentos después de de llegar a chapultepec empezó a faltarme el aire y creo que me desmaye, la contaminación casi me mata, pero parece que estoy en uno de los tanques de desintoxicación de “el Beto”, golpeo el cristal del tanque y pido que me saquen, algunos segundos después drenan el liquido de el tanque, caigo al suelo aun me encuentro débil, algunos compañeros me levantan, secan y ayudan a vestir, uno me dice que “el Beto” me esta esperando, por como lodito parece que no esta muy contento de saber que estoy vivo, mas bien debe estar enojado por el gran fracaso de la misión.

Algunos minutos después me encuentre frete a “el Beto”, su rostro reflejaba frustración, algunos segundos después me pidió que me sentara frente de el y le explicara lo que había sucedido, después de unos minutos cuando termine de decir todo sobre la misión se levanto soltó un puñetazo a una biga de acero y dijo – es lamentable la perdida de tan buenos elementos, pero serán recordados por sus acciones como héroes de la revolución, su muerte no fue en vano ya que se sacrificaron por salvar a uno de mis mejores elementos “y amigo”, pero no te aflijas ya que cumplieron la misión a cabalidad, destruyeron la refinería mas grande del D.F., es tan solo el primer paso, aun hay que destruir los oleoductos que mantienen abastecida a la ciudad y destruir a la flotilla de camiones que traen los elementos químicos con los que catalizan el combustible de esta manera podremos hacer que la gente no utilice mas los automóviles y podremos detener gran parte de la contaminación. Ya e dado ordenes para que en las ciudades mas importantes de México se efectué la misma operación, pero por el momento descansa te necesitare después para otra misión-  después de eso fui escoltado a unas habitaciones muy bien atendidas donde descanse por algunas horas.

Al día siguiente salí a caminar por las colonias circundantes a chapultepec.

Continuara….
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]