Juegos > Video Juegos
Final Fantasy... El rey destronado?
demonslayer:
Concuerdo con Squall. Conozco RPG que superan a los finals, y qué mejor ejemplo que Valkyrie Profile, la Saga Breath of fire (a excepción del 5, que en verdad fué decepcionante) y e nuevo Atelier Iris... En verdad es un juegazo!!!! Pero no hay que negar algo:
Final fué de los primeros (después del todopoderoso Dragon Warrior, que en verdad no conozco alguno que lo haya podido superar), y marcó a toda una generación de gamers.
IdrilDark:
no digan eso... FINAL FANTASY SON DE LOS MEJORES JUEGOS PARA EL PLAY QUE PUEDA A VER YO LO DIGO EN ESPECIAL POR EL VII ES ,, PARA MI GUSTO DEMASIADO BUENO QUE JUEGAZO... NO LO CRITIQUEN POR FAVOR aunque quiza no lo hagan, pero de todos modos
demonslayer:
A mí también me encanta el FFVII, como dije, pertenece a la época dorada del final, pero tampoco hay que negar que hay mejores juegos.
IdrilDark:
si es verdad..... pero carai ESE NO LO PUEDO COMPARAR CON NINGUNO...
seifer-kun:
Mi primer final fantasy fue el VIII y fue en la vercion para computadora de verdad que era un deleite las graficas parami el juego fue perfecto de principio a fin despues consegui el VII y tambien me gusto mucho en especial el poderoso Sefirot un tiempo despues consegui el IX que gran desepcion estaba tan aburrido que solo termine dos discos y lo deje
lla despues obtube el X y fue genial otra obra maestra de SQUARE SOFT
desde las graficas asta el sonido eran estupendos, el X-2 no me llamo mucho la atencion pero si lo tube y no ubiera sido tan malo si no ubieran puesto sus estupidos bailes, pero lo que estoy esperando es FFXII e bisto los nuebos videos y todos los personajes( con esepcion del principal que parese medio joto)estan bien chidos
les dejo una imajen
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa