No solo de Anime vive el Hombre > Música

Rock en tu idioma

<< < (2/7) > >>

cadaver_exquisito:
Solo una pequeña acotacion mi buen Jaek, sirena varada es en realidad cancion de Heroes del Silencio.
Bueno, ahora si, entre la musica en español que creo que mas vale la pena actualmente no pongo canciones, mas bien los grupos, porque son demasiadas canciones para ponerlas aqui  :P  :

-Heroes del Silencio
-Corcobado
-San Pascualito Rey
-Bunbury
-Albert Pla
-Cafe Tacvba
-Extremoduro
-Manta Ray
-Caifanes

Y muchos otros que ahorita se me pasan, pero el rock en español tiene cosas bastante interesantes.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Raven_taniss:
jaguares!!!!


oigan hay algunos grupos que no conozco, como.


--- Citar ----San Pascualito Rey
--- Fin de la cita ---


--- Citar ----Extremoduro
--- Fin de la cita ---


--- Citar ---Manta Ray
--- Fin de la cita ---


--- Citar ---REMY ZERO
--- Fin de la cita ---


--- Citar ---El juguete Rabioso
--- Fin de la cita ---


y otros tantos....


deben ser buenos para no ser muy comerciales no? :roll:
noo,

 :roll:

Kikyo255:
Uuuujule!!! hace mucho que no escuchaba nada de Juguete Rabioso... todavía existen???

Bueno, a mí sí me gusta el rock en español, y hay muchos grupos que me gustan por una o varias canciones, entre los cuales están

* Café Tacuba (que es mi favorito, su disco RE es de lo mejor!)
* Caifanes o Jaguares (las rolas clásicas como La célula son buenas, y de el Equilibrio me encanta la de Las ratas no tienen alas)
* Fobia (que es un rock bastante pop, pero me gusta mucho)
* El Haragán y Cía
* Coda
* Bunbury

Sin olvidar a Rata Blanca, Mago de Oz, y... creo que son los principales.... si me acuerdo de algún otro después ya ni modo..

Saludos a todos :wink: .

Mostrenco:
Acabo de oir un nuevo grupo argentino llamado Los Látigos: Si usted puede entrar al foro del Cuarto de Siglo seguramente los adorará. Son como una síntesis de todo lo que nos piace del rock argentino de finales de los 80.

Va a mi wishlist.

RTM Mostrenco[/i]

map:
san pascualito rey es un grupo que ya lleva algunos años y su disco se llama SUFRO SUFRO SUFRO muy bueno, en especial la cancion TE VOY A DORMIR es increible..
 Yo era muy niño para todos los grupos de el disco pero toda esa musica la escuche ya que mis hermanos la oian.

Los latigos se presentan hoy en el CORONA MUSIC FEST  junto con muchos otros grupos como mi favorito AUSTIN TV y los latigos ya llevan tres discos el ultimop es HOMBRE  donde viene cual es tu rock y Luces sensacional
Por lo mientras ya compre el disco de MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASSER y pues la verdad esta bien cht pero muy buena sobre todo MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS suena como una cancion de comercial de juguetes MI ALEGRIA

 Pero hay otros que estan ben buenos o almens interesantes :
 Grupo                                                       Tema
Porter                                                         Bipolar
fenomeno fuzz                                             El bech boy
Los pardos

Veo muertos
Los twin tones                                              Amenaza fantasma
y ya

y si se pueden hacer de un disco de HAPPY FI un colectivo de monterrey que agrupa a varios grupos intersantes de esa parte de la republica :
Niña
Mario
Quiero club
Goma
Y que segun su mail ya sacan una caja con todos sus disco (según)
Todos los grupos son conseguibles menos pardos y veo muertos ya que no han sacado materiales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa