No solo de Anime vive el Hombre > Música
Rock en tu idioma
Nodens:
--- Citar ---No será la de "El Tiempo Perdido"?? Yo nunca ví el video pero fué la única canción más o menos conocidona de ellos... se supone (según Fratta) que hace tres años, la disquera iba a editar en CD el álbum "Mil Marionetas", de este grupo... pero pos... sigo esperando...
--- Fin de la cita ---
Jury>Pues no, el video de Ninot es el de "asi como tu" y un alma piadosa lo subio a youtube, he aqui el link :
http://www.youtube.com/watch?v=Ezkh8GdyjFI
y ya lo baje espero se deje convertir a otra cosa que el flv, con eso que usa como tres diferentes codec de audio y 4 de video y casi todos propietarios :S
JAEK:
oye noden dame un consejo como bajo los videos de youtube es que he intentado y la neta no me deja o se me pasa algo por favor podrias ayudarme
Nodens:
Jaek>los bajas on un add on para mozilla firefox llamado videodownloader y los que se dejan convertir, los convierto cun un programa llamado SUPER
JAEK:
man gracias es que me gustan unos que quiero veerlos en mi tv y solo en la pc jejej gracias man
xXx.:.Roh.:.xXx:
Vale... se ke psss nada ke ver pero... no se si recuerdan a Melody, una niña ke cantaba una rolita "El baile del gorila" hoy la escuche jejeje ke cosas no... y la escuincla por lo ke escuche si canta!!! canta!!! jajajaja. Ya es todo... ¬¬
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa