Juegos > Video Juegos
Los juegos de baile enseñan a bailar?
map:
He jugado el pump, el dance, el tecnomotion, el para para y todo juego por haber y pues he llegado modestamente hasta hard .
Y he llegado a la conclucion que los juegos de baile no me han enseñado a bailar. :lol:
Eso si he gastado mucho dinero con el cual pude haber comprado mi propia maquina 8O mmm en fin .
Se pasa un buen rato dando brincos y manotasos :P
yuito:
A un amigo le pasa exactamente lo mismo, me preocupa ver que incluso a causa de ciertos pasos en el Pump It Up, él logre mover la cadera, dar giros y dar pasos de bailarin de profesional...pero al perder las flechas se vuelve verdaderamente tronco XD A su novia le recomendé que si lo quería poner en una pista de baile le pusiera flechitas antes de la tonada :3
map:
Lo de las flechas en la pista de baile se soluciona si fueran a una discoteca ochentera :lol:
La conclucion hasta este momento es que los juegos de baile no enseñan a bailar
Eso si te dejan una buena condicion fisica y en algunas ocaciones algunas leciones en las rodillas :lol:
:D [/img]
yuito:
heey nunca subestimes el poder ochentero XDD.
Pero si te ayudan a la condición física y activan a tu cerebro para reflejos y asociación de movimiento con estimulo. ^-^ osease que rulean estos juegos...nomas dejan agujeros en la cartera.
xa_sigma:
si enseñan... anoche bailé salsa y si pude.. jajajaja... con sad salsa... baile musica latina y si pude!
si enseñan a bailar.. ya si deplano no pues le das al break...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa