Autor Tema: Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS  (Leído 15477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2006, 05:27:17 pm »
wingzeromd, creo que lo que dices es verdad, aparte se ve desde el momento que TV Azteca (y dale con el mismo tema, es que si me enojó, siempre yo, no, no, no) decidió poner anime en potencia t, considerando (aunque por breves instantes), al sector OTaKU de México, en fin son unos tipos crueles y malos, malos, en fin, pero es verdad aparte llegará el día en el que el Otaku reyne (bueno no tanto), pero lo que si es que la población Otaku hemos estado creciendo en los últimos MESES ¡¡¡¡NO AÑOS!!!!

Atte: El amo de los chibis




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2006, 08:25:08 pm »
Cita de: wingzeromd
En lo personal para mi los otakus no somos discriminados, solo somos mal comprendidos ya que no hay muchos espacios donde dar a conocer nuestra aficion ya que solo en las convenciones y tiendas especializadas es donde nos reunimos, pero para mi en lo personal en lo que se refiere al anime y manga creo que en estos ultimos años este fenomeno esta tomando mas fuerza y eso se ve reflejado en el numero de publicaciones que actualmente se dedican a difundirlo y el logro mas grande a sido la apertura de la señal del tv de ANIMAX para latinoamerica por parte de SONY.


me haz quitado las palabras de la boca mi querido...
En lo personal no me considero una OTAKU, solamente una fanatica, y NO es lo mismo.... admiro el anime, demasiado, pero no lo considero una obsesion.
En parte creo que los OTAKUS si son un poco discriminados ante la sociedad, existe bastante porcentaje del mundo que creen que el anime sigue siendo dibujitos para entretener a los niños... yo ya pase por eso, y creanme no es una experiencia muy buena...
es simplemente.. que muchos no lo comprendern, o ni siquiera saben... es todo.[/b]

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2006, 09:34:28 pm »
HOla que onda contigo SHINJI que en verdad asi se escribe epro ese noesel tema.

que poco valor tienes como para dejar de hacer lo que te gusta  solo por eso, en tu escuel asi estan criticos de seguro vas a una de paga.


En mi escuela y eso que yo voy a la Universidad(DAIGAKU) hay tipos como tu jugando en el pasto sus cartas , mas de ese juego de magic y cosas asi pero pus la neta nadie les dice nada  , lo unico que les he oido decir  y que hasta yo les he dicho es "PONGANSE A ESTUDIAR" y eso por que llegnaa la escuela y se ponen a jugar , yo salgo de clases y lso veo d enuevo jugando.

yo que tu  no te deveria de dar pena algoq ue te guste, (por cierto el tio de la papeleria  uqe esta dentro d mi escuela en fanatico de naruto al igual que yo y ya esta Ruckanroll :D


Pero hayalgo que si em saca de onda,Un llavero de SHUN pus que te pasa mano, hay unos bien chidos d elos de oror pero SHUN es el peor caballero, hasta en Hades se porta como niña y eso que tenia a hades

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2006, 08:30:15 pm »
Tu shun está en chibi?? Si es así, es aceptable ¿no hay uno de shiryu o de shura???

Dónde lo conseguiste, mi llavero que usaba se rompió hace poco

Atte: El chibi-humano




Desconectado fujio

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
alto
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2006, 06:45:33 pm »
hola, yo pertenezco al club de cómics que hay en mi escuela (CCH VALLEJO) y la verdad es muy agradable estar ahí, ahí no los discriminan ni nada, pero como yo acabo de entrar como hace 3 meses algunos tipos de mi salón(que siempre molestan) me dicen "hay sí ya te vas a tu clubsito ese chafa" y yo no se porque lo dicen (mis amigos que ya me entienden sólo me dicen: "te vas a quedar verdad?" :roll:  )

 Considero que no es malo ser otaku aunque yo aun no se si los oy, mas bien me considero fanátik del ANIMEEEEE y eso es todo, debes de defender lo q te gusta y sientes siempre y qando no perjudiques a nadie.

 Por cierto desde hoy al 5 de febrero se insatlo una convención de anime en centro médico!!!!!!!!

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2006, 09:46:20 pm »
Si no me equivoco esa convencion de centro medico se llama manicomix, hice un foro (sin éxito) sobre la conve, lástima




Desconectado fujio

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
hai
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2006, 07:07:06 pm »

 EXACTO, ESE ES EL NOMBRE DE LA EXPOSICIÓN, COBRAN $40 Y LA VERDAD ME DAN GANAS DE IR A VER Q TAL

 JAMÁS HABÍA OÍDO DE ELLA Y ME GUSTARÍA DARME UNA VUELTA PARA CHECAR Q TANTAS COSAS HAY

              BESITOS

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2006, 03:46:02 pm »
Se ve que se va a poner chido o ya fue ? ni se que tranza con eso pero iba a ir BLOOD.

Y para Sakos. Es que en el manga asi biene escrito y tambien en lo damas que e visto el nombre, npo hay tos pero no puedo cambiar el nombre ... creo.

Y si soy un cobarde pero que otra cosa podia hacer... ora estoy armando un Dek de Magic. y antes solo sacaba las cartas cuando teniamos horas libres (es que era la secu). Pero si existe una cosa de la que no te perdonare sera.... QUE LO LLAMES EL PEOR CABALLERO!!!!!!! Ok. en su per5sonalidad di te la paso pero para ser sinceros el es digamos uno de los mas poderosos (por aqui hay un fantico de hyoga que nio me lo perdonarta pero) es major que Seya(un baboso), que Hyoga (mas debilucho que Tremi de sajitario, digo en las doce casas fue un completo Idiota como en la cas a dfe gemionis y en la de acuario  se resalto mas aun, Ya no digamos en asgard que de no ser por Fler...) que shiru pus tal vez no, y oviamente no le llega a Iky.

Esos llaveros losvenden en ALTRONIX ajuera del metro Zapata direccion Universidad.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2006, 07:46:06 pm »
Gracias por la info, eso me da una idea para hacer un foro, jejeje, por cierto shiiryu es el mejor, es el único que tiene un maestro decente

Saludossss

Atte: el que va a estrenar
llavero de shiryu




Desconectado doku_chiu

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Unidos contra la DISCRIMACION A LOS OTAKUS
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2006, 02:55:23 pm »
Hola,  apenas ando checando la pagina por todos lados posibles :P

yo he leido k la palabra "otaku", en japones, simplemente significa algo asi como fanatico. lo que pasa es k por el tipo de cultura k tienen, las obseciones, nos son bian aceptadas en la sociedad.

por cierto, tengo una pregunta: de donde descargan las ovas y los capitulos de anime, es k yo estoy usando el lime wire, y siento k esta muy lento :(.

uno puede ser lo k kiera,  mientras no moleste a nadie.