No solo de Anime vive el Hombre > TV
Los no mejores...
demonslayer:
Hay tantos que sería muy difícil nombrarlos a todos, pero creo conveniente unos cuantos ejemplos más famosos...
:arrow:Daniel Bisogno... Ah cómo me cae gordo ese tipo!!!!!
:arrow: Cristina... Jijos, esa es todo un personaje
:arrow: Francis... Sin comentarios...
:arrow: Demonslayer... ese desgraciado tirano del foro de anime, pero la pagará algún día... Ah no, verdad XD?
DarkCo0oL:
La oreja, Con Todo (Las cosas como son...) << jajaja, Ventaneando, y todo el elenco de Rebelde xD (eso si las muchachas estan muy guapas) pero para mi son los peores personajes. Y todavia queda un monton... :roll:
juanlinux:
no poosssssssssssssssssssss
daniel bisoño, ese cabron se siente el ser perfecto porque solo anda mirando los defectos de los demas, el si es un autentico CHISMETIDO
y pos si se acuerdan el programa del CALABOZO conducido por el burro y esteban arce
el caso de esteban me cae de la fregada por que se burla de ANA GABRIELA GUEVARA a mi me cae demasiado bien esa chava
y que poca de que se burle de ella siendo para mi orgullo de mexico
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
.:jaek:.:
JAJJAJAJAJ BEAVIS AND BUTHEAT JAJJA PUES LA NETA PARA MI TODO EL QUE ESTA EN ESTE MEDIO ES UNA BASURA PERO YO CREO QUE SERIAN LAS D ELA OREJA Y VENTANEANDO LOS QUE ENCABEZAN LA LISTA DESPUES VIDA TV Y PASO A REMATAR A LAURA EN AMERICA QUE ES LA REINA DE LA TELEBASURA
General_Kenobi:
De la tele nacional, no veo mucho, pero mi jefa y algunas amigas, ven "Con Lodo" y la mera verdad, yo a Gerardito Alfaro no nomas no lo trago, lo vomito y lo aborrezco con ganas, porque su criterio y sentido común son equiparables con los de la perilla de la puerta de mi baño :D.
Y de la tele gabacha, el niño que le hace de Clark Kent en Smallville es mas guango y sin chiste que Dean Cain (Y yo decía que el pobre Kal El no podía caer mas bajo XD)...ah y Matt LeBlanc en "Joey" ¿Que le pasó?? O_o como que alguien agarró un saco de lona, lo llenó de perillas de puerta y vapuleó toda la gracia que el hombre tenía en "Friends" hasta dejarla medio muerta :? .
Y ya no mas, porque la tele es ley y no hay que contradecirla...cosas malas pasan cuando se contradice a la tele.
General Kenobi
...Intercambio Harvest Moon de Gamecube por una vaca, un caballo y tres gallinas de verdad...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa