No solo de Anime vive el Hombre > TV
Los no mejores...
hayimemaishte:
Ahora, por el otro lado...
¿Quienes les parece a ustedes que no son los mejores personajes de la television (por no decir peores)?
cadaver_exquisito:
En este rubro hay mucha mas tela de donde cortar :P
Hay muchos ejemplos de como hacer una mala television (por usar algunos eufemismos) podemos citar Jay Leno, Johnny Knoxville, Beavis & Butt - Head (aunque sean solo dibujitos), Cretina.....digo, Cristina, Laura en America, Adal Ramones, Paty Chapoy y sus achichincles y un monton de gentes mas que ahorita no recuerdo, pero que conforman la cultura de mierda de nuestros tiempos.
Cuidense mucho y que les vaya bien bonito.
nykimura:
te falto nombrar a todos los de la oreja y con todo por que a fin de cuentas es la misma porqueria que los demas programas amarillistas que solo ocupan lugar en la television y que en realidad no valen la pena como tambien lo son las telenovelas.
“cuando el hombre es perseguido por la muerte, lo imposible solo es un obstaculo“
Hikaru_Watsuki:
Estoy totalmente de acuerdo con nikymura y cadaver exquisito los conductores de programas como la oreja y ventaneando solo hacen que la calidad de la television nacional vaya empeorando dia con dia y lo peor es que tienen muchisima audiencia!! increible no??
Kyori_Yagami:
Pues hay muy pocas personas rescatables de la television, creo que es mas facil opinar en el otro topic por que de ahi en fuera muchos de los "famosos" actuales no merecen la atencion que reciben.
Pero, la television no cambiara de calidad si la gente no cambia antes, mmmmm..... creo que aparte de lo que ya puse en los demas topics no hay nada nuevo que poner, asi que
Salu3 a todos (la mayoria lo escribe con 2, pero, asi soy yo 8) )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa