Pues mucho mejor mejior amigo, Interesante, muy ineteresnate(no la revista)......
vaya, pues eres un chico con muchos intereses, y me da gusto que popr fin veas a Interpol
, ahi nos describes que tal estuvo!! y si hay fotos, venga!!!.......
Jajaja, como esta eso de que te peleas con las computadoras, dejamelo a mi que no se mucho sobre estas cajas magicas
, Y debe de ser
complicado desarrollar sofware, woww!!! ineteresante!!
JAJjaaj no es malinchismo, cada quien tiene sus gustos, mientras respete los de ,los demas no lo crees?, pues ami me gustan todos los generos, desde los clasicos, instrumental,metal, pop, rock, raver. y baladas o boleros......un poco de todo....
incluso
Cumbias, salsas, merengues, charangas, norteñas, etc........
solo escucharlas, algunas son pegajosas, pero tampoco para aventarme al vacio por ellas jejeej^^
Zelos es un personaje de un videojuego que me gusto mucho, llamado Tales of Simphonia y pues el es el de mi avatar, tal vez conozcan la saga Tales of ya que han salido animaciones de Tales of Phantasia y tales of Ethernia.
Lastima que se mucho de videojuegos, me gustaria jugarlo, bueno , ya tengo un recomendado ^^ no lo crees?
mmm 22 anios, pense que tenias 18 jejejeje, yo y mis imaginacion ....mucho gusto y gracias amigo!!!
saludos!!
jupy,jupy,jupyyyyy INTERPOL!!!!
tendras que contar la anecdota para complementar el tema eh!!
ciao!