La verdad, mi estimado karurosu,es que en muuuuuuy pocas ocasiones la versión de Cine es mejor que la versión del anime, manga o Cómic ( y visceversa)
Un ejemplo de que se pueden hacer buenas adaptaciones de un videojuego, por ejemplo, es Resident Evil. La película es buena, y es algo así como un universo alterno en la 1 (que es la mansión Spencer al final de cuentas, pero en vez de que esté retacada de Zombies, vive una pareja en ella, que es la que proteje al Hive, que es donde están los zombies). Resident Evil 2 es muy buena película, y ahío comienzan a cruzar caminos con personajes ya conocidos por todos (Jill Valentine y Némesis), pero sigue teniendo su propio tema e historia.
Yo ví la película de Parasite Eve en live Action y es una de las más apestosas que he conocido en toda mi vida! Las actuaciones pésimas, los actores nada que ver, la historia muy sosa y la ambientación parece película de promoción barata hecha por newbies...
Y así me podría seguir con las pelíiculas y adaptaciones malas que nos hemos chutado a lo largo de los años...