La verdad es que, aunque he visto fragmentos de la serie, ninguno de los personajes me atrapa lo suficiente (ni siquiera se bien sus nombres). Por mi parte confieso que se me hace una excelente obra de humor involuntario ya que no me paro de reir en cuanto los personajes empiezan a esgrimir sus argumentos antes de cada batalla (en realidad, y Garou sabe muy bien a que me refiero, de inmediato empiezo a relacionar las actitudes de los personajes con "entes" reales que ambas conocemos y no puedo dejar de reirme). Ayer, por ejemplo, alcancé a ver unos minutos del programa de Caballeros que pasan antes de los Simpson y, francamente, (perdoname amiga Garou por lo que voy a decir. Sé que merezco tu incontenible cólera. Perdón, perdón, perdón..., etc.), el famoso Yoga, luchando contra el malo, malo, malo de Hagen "de Dios sabe qué", se vió de lo más "Rudolf Nureyev" cuando trató de destruir al malo, malo malo..., etc. ¡Ni modo!, tal vez esa sea la razón por la que no tengo un personaje de Caballeros que me gustaría ser. Saludos de la cretense
Potnia