Anime y Manga > Manga

Una historia "original"(espero)denme su opinion

(1/3) > >>

krizar:
Dimensión

Primera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -  En un laboratorio secreto de investigación criogénica, se encuentra un contenedor donde se encuentra una chica de 8 años en estado de animación suspendida, en la misma sala se ven dos siluetas una de un hombre adulto y otro de apenas un niño de 10 años.

[Laboratorio de investigaciones especiales ----- año 250 ED]
*-- científico: (señalando con la mano el contenedor)  Se encuentra en animación suspendida, después del accidente pudimos reconstruir su cuerpo pero su memoria esta fragmentada.    Tendrás que ayudarla a recordar Aoi.

[Aoi Kashi: 10 años   (quiere decir incendio azul)]
*-- Aoi:   (con una mirada perdida y sin atención a algo) No la recuerdo, quien es ella

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - una toma cercana de la niña en el contenedor, una lagrima saliendo del ojo izquierdo que después de unos segundos se disuelve en el liquido de la cámara.
[Aparentemente escucho el comentario de Aoi]

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena - toma de la cara de Aoi
[Con una cara de confusión]
*-- Aoi: (con una lagrima en el ojo derecho) no recuerdo bien pero me parece conocida

Segunda página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - la fondo del laboratorio en un segundo nivel en una pasarela una mujer con un arma y una sonrisa malvada, se ve un disparo directo al contenedor y una fisura en el.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - Aoi alcanza a ver a la mujer que deparó, tan solo alcanza a ver una marca cruzada en el ojo izquierdo y se da cuenta que se rompe el contendor.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena - aun lado se ve roto el contenedor y a pocos metros se encuentra Aoi con la niña en los brazos en una posición para protegerla.

[Pro que siempre es lo mismo]
*-- Aoi: que linda es (con su cara cerca de la de la niña y con la cara sonrojada)

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena - una toma de medio tórax y de las caras de ambos aun mas cerca una de la otra.

[No recuerdo des de cuando pasa]
*--Aoi: (con una cara de decisión) Yo te protegeré, pase lo que pase estaré contigo siempre, es una promesa.

*--Niña misteriosa: (apenas con fuerzas y casi en susurro) Podrás cumplir esa promesa, ya son dos.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - ella toma la cabeza de Aoi entre sus brazos y acerca sus labios a los de Aoi.

*-- (sonrojada y con la mirada como si estuviera viendo a un ángel) Niña misteriosa: re cuerda estarás con migo siempre

*--Aoi: (sorprendido por la reacción de la niña, con una vos trémula) Si, siempre cumplo mi palabra.

*[Sexto cuadro]* descripción de escena - un recuerdo con los ojos de la niña con una vista fija pero amorosa, le da un beso en la boca a Aoi.

*--Aoi: (con una cara de asombro pero a la vez de disfrute) espero poder cumplir con la promesa.

Tercera página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Toma del cuarto de Aoi des de una esquina en un recuadro el despertado suena

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Toma del baño y el sonido de la regadera  

*[Tercero cuadro]* Descripción de escena - Toma del comedor con un suculento desayuno

*[Cuarto cuadro]* Descripción  de escena -  En la calle de camino a la preparatoria
[Después de la rutina]

*--Aoi: (con cara de preocupación y un poco cabizbajo) (piensa mientras camina) {Cada mes el mismo sueño sin cambio alguno}  {Solo recuerdo con de talle el rostro y los hermosos ojos de la niña} {E tenido este sueño desde ya mas de 9 años y cada ves que lo tengo me siento melancólico}

*[Quito cuadro]* Descripción de escena - Aun en la calle de camino a la escuela y un poco lento.

*--Aoi: (con un poco de preocupación por sus sentimientos  no se a dado cuenta que llegara tarde) {No recuerdo por que e tenido estos sueños tan solo recuerdo que la primera ves que lo tuve Estaba en un hospital} {ya tiene muchos años que tengo el sueño y aun no se que significa} (viendo de casualidad el reloj) {se me hace tarde para la escuela}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - en el salón de clases,  enfocada una muchacha sentada sobre la mesa del maestro una niña regaña a Aoi.
[Ya en el salón apenas tocan la campana]
*--Meiya: (sentada en la mesa del maestro con las piernas cruzadas y una mirada de muerte) Aoi llegas tarde.    No recuerdas que hoy entregan los resultados del examen de admisión para la academia.

Cuarta Página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en el salón de clases se en foca la toma en Aoi y Meiya.
[Siempre me regaña]
*--Aoi: (con reverencias y las manos en forma de oración) Disculpa, discúlpame venia distraído  pensando en otras cosas que no me di cuenta de que era tarde.

*-- Meiya:(sonrojada y con una aptitud un poco celosa voltea la cabeza) Otra vez ese sueño verdad!!! Ya deja de estar pensando perversiones y con niñas.

*--Aoi: (sonrojado) no son perversiones ya te dije que yo también estaba chico en el sueño, cuantas veces mas me vas a regañar por un sueño recurrente?

*--Vos Lejana: ya entro la maestra.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aun en el salón.
*--Meiya:(ya sentada en su lugar junto a Aoi sigue un poco enojada) Y que cambio en algo el sueño
*--Aoi: (un poco apenado por estar hablando en voz alta) ya te e dicho cada mes lo mismo no cambia en nada y sigo sin saber por que sigo teniendo este sueño
*--Meiya: Bueno. Y como crees que te fue en el examen????
*--Aoi: Pues no se creo que mal conteste muy rápido la ultima parte del examen que no se si estuvo correcto.
*-- Una voz del fondo:(un compañero un lugar atrás de Meiya) que es ese examen tan importante que mencionas, es que soy nuevo apenas tengo 3 días en esta escuela.

*--Meiya: Como es posible que no sepas de que examen estamos hablando.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena -  Meiya en una posición algo sexy con un uniforme del ejercito sobre un fondo de batallas espaciales, naves gigantescas y robots de combate.

*-- Meiya: (en una posición de pie sobre una pierna con la otra cruzando por atrás de la derecha un poco inclinada y con unos ojos de apasionada compulsiva sobre el tema) El examen es para ingresar a la academia de pilotos para la defensa de nuestro grupo de colonias, es tan solo la escuela mas heroica que existe en el espacio y en la colonias fundada en el año 1Ed "después de la conquista de Eidon"(planeta donde se encuentra la academia) se a dedicado por mas de 200 años a defender a las colonias, por medio de los exo-trajes conocidos como Makers of Peace o MP-0012.
Pero hace unos 20 años empezó una guerra contra una raza desconocida con mayor poder y tecnología, pero aun con la desventaja en armamento pudimos repeler el ataque y ganar las batallas pero aun costo muy alto la mayoría de nuestros padres murió en esa guerra y tan solo quedaron guerreros de ambos bandos para controlar a la población civil, por esa razón están reclutando a nuevos y mejores pilotos y estrategas, es el sueño de todo joven formar parte del ejercito y pilotear los nuevos modelos de los "MP".

Quita Página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - toma completa lateral del salón, la maestra con los sobres de resultados y todos los alumnos sentados en su lugar.

[Un abucheo general por parte de los alumnos, algunos suspiros y otros gritos de histeria]

*-- Maestra: (atrás de su escritorio) ponga atención iré por número de lista (diciendo muchos nombres)

*--Meiya: (con actitud altanera y superior, de pie junto a su lugar) Severa que la verdad es que Meiya Shima es la mejor de toda la escuela.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - toma de Meiya
[Breve descripción de los personajes]
*--Aoi: (tan solo un comentario sobre la imagen de Meiya) Ella es Meiya Shima, mi amiga desde los 10 años la numero uno en calificaciones y preferida de los maestros, algo presumida y se la pasa regañándome por todo pero es la única en quien puedo confiar.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - toma de Aoi
[Breve descripción de los personajes]

*--Aoi: (un comentario sobre la imagen de Aoi) Yo soy Aoi Kashi, no recuerdo nada de mis 10 años para atrás conocí a Meiya en un hospital y desde ese momento somos como hermanos.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - toma aérea del salón, muchos quejándose por que no pasaron otros alegres.

*--Maestra: (detrás del escritorio) una ves que vean su calificación y sea aprobatoria, pasaran con migo por su brazalete de identificación y solo tendrán 4 días para recoger sus cosas despedirse y dirigirse ala academia para empezar con su educación militar.

Recuerden que la calificación esta dividida por tipos debido a los distintos niveles que tendrán de educación, recuerden que es de esta manera

A    . Es la mayor calificación que pueden sacar en términos normales
B    .  Es una calificación intermedia pero es el estándar de la mayoría de los que quieren entrar en la academia.
C   .  Es una calificación baja pero aun aceptable
Todas tienen porcentajes de aciertos, hay una ultima calificación pero tan solo 4 personas la han sacado es la AA es la calificación perfecta donde no hay error alguno en el examen, pero es casi imposible que la saquen.

En globitos por toda la imagen.
1er globo
*--Meiya: cuanto sacaste Aoi, un C 50% ¡¡¡¡¡¡
*--Aoi: Aun no veo la calificación, me harías el honor de verla primero
*--Meiya: solo después de ver la mía.

2do globo
*--Meiya: (un poco sorprendida) Como lo suponía una A 98%, siempre e sido la mejor y nadie puede ganarme (en el fondo solo se escuchan B... C...  varios reprobatorios).
Veamos tu calificación.
*--Aoi: (bañado en sudor) estoy algo nervioso.

3er globo
*--Meiya: (con aptitud de sorpresa) No puedo creer esto sino es por que lo estoy viendo, una AA y de Aoi (un silencio en el salón y la expresión de todos los estudiantes de incredulidad)
*-- Aoi Estas segura, no me estés jugando una broma¡¡¡¡
*--Meiya: En serio suena increíble pero es verdad.
*-- unas vosees del fondo: solo por eso fiesta en el departamento de Aoi

*-- Aoi: Solo que cada quien lleve su bebida

krizar:
Pagina Seis

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - En la casa de Aoi una gran fiesta se esta llevando acabo, Aoi esta en el balcón  un poco aburrido, Meiya se acerca a el.

*--Meiya: (con un vestido provocador y elegante, una voz tierna) Aoi que estas haciendo aquí en el balcón, la fiesta esta muy divertida adentro?
*--Aoi: (con una cara de indiferencia y una vos algo aguada) disculpa Meiya es que no me encuentro bien con tanta gente, en especial por que mañana es el aniversario de la muerte de mi madre.
*--Meiya: nunca me contaste sobre su muerte.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aoi recostado en una pared el balcón junto a Meiya.

*--Aoi: (con cara seria y ojos cristalinos) solo recuerdo que mi madre me fue a ver al hospital, el mismo donde nos conocimos ya 10 años atrás. Ese día fue a decirme que tenia que salir a explorar unas ruinas de otro planeta , le pedí que no fuera pero tan solo me dijo que era importante y que me dejaba a cargo de mis tíos y salió, es la ultima ves que la vi.

Días depuse salió un boletín en las noticias "Una expedición a hediondez a sido destruida aparentemente fue atacada por un grupo de meteoros, no hay sobrevivientes"  Fue la ultima ves que vi a mi madre aun recuerdo su rostro tan hermoso.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Aoi toma entre sus brazos a Meiya

[Algo embarazosa la situación]
Aoi: (tratando de ver el rostro de Meiya) Meiya por que estas tan callada (después de sacudirla un poco) {se quedo dormida creo que bebió de mas, despediré a todos y le cederé mi cama}

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Aoi despidiendo a todos mientras Meiya esta en el sillón supuestamente dormida, Aoi ese encuentra fuera del departamento.
*--Meiya: (sacando un labial de la bolsa) {es mi oportunidad, si no es ahora no será nunca}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - Aoi acostando en la cama a Meiya, pero esta algo borracho y tropieza quedado enzima de Meiya.

*--Aoi: (un poco rojo por la situación y las bebidas) {no me di cuenta que se puso tan hermosa, serán las copas o acaso me esta empezando a llamar la atención}

*--Meiya: (fingiendo que despierta del sueño) Que esta pasando desde cuando te lanzas sobre mi {este es mi momento de besarlo}

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Meiya le planta un beso a Aoi

*--Meiya:{espere años esto}
*--Aoi:{me siento cansado once que me pasa}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - tan solo se ve la cara borrosa de Meiya algo sonrojada y con una sonrisita.
Pagina siete

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en la mañana  siguiente Amanece Aoi desnudo tapado apenas por unas sabanas y bastante mareado

*--Aoi :{que sucedió, no recuerdo nada después de que caímos Meiya y yo en la cama} una expresión de asombro {esta caliente la cama y parece que alguien durmiera junto a mi y que fue lo de la noche anterior acaso fue un beso lo que nos dimos entre nosotros, haaa mi cabeza me duele creo que bebí de mas.}

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - escena de la cocina donde aprese frente a la estufa  Meiya preparando el desayuno , con tan solo una camisa de Aoi cerrada por un solo botón, Aoi impresionada por la escena apenas puede preguntar que paso.

*--Aoi: (con cara de no saber ni que esta pasando) que, que, que haces en la cocina con tan solo una camisa.
*--Meiya: (con una cara de felicidad y una voz muy tierna) preparando el desayuno, me lo pediste antes cuando trate de levantarte.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Sentado en el comedor Aoi apenas puede reaccionar a la situación, Meiya con una sonrisa de oreja a oreja empieza a servir el desayuno de una manera muy sexy Aoi se muestra nervioso y no sabe ni que hacer.

*--Aoi: (apenas conteniendo la mirada para que Meiya no se de cuenta que le esta viendo todo) Recuerdas que paso ayer, por que no recuerdo bien tan solo que despedí a todos y te estaba acostando cuando perdí el conocimiento y no recuerdo nada.
*--Meiya: no estas equivocado, te quedaste dormido en el balcón y tuve que mandar a todos a su casa y te lleve a tu cama te deje dormido, pero te veías tan cómodo que se me antojo dormir junto a ti, no hay nada de malo o si {tonto}
*--Aoi: a bueno entonces todo fue un sueño
*--Meiya: de que hablas
*--Aoi: no nada, hablaba con migo
*--Aoi:{que bueno que solo fue un sueño aun que ese beso se sintió tan real, realmente tendría que empezar a pensar en Meiya como algo mas que una hermana??}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - En la puerta de la casa se prepara para salir Aoi mientras lo despide aun solo con la camisa Meiya.

*--Aoi: (aun apenado por la forma de vestir de Meiya se marcha) Nos vemos después tengo que ir a visitar unos lugares antes de ir a la academia si quieres quédate a dormir en mi casa asta el día que tengamos que salir a la academia, nada mas ve por tus cosas antes.
*--Meiya: (sonrojada por la invitación) me gustaría pero tengo cosas que hacer antes de ir a la academia tal vez te vea el último día que tenemos libres y salimos a alguna parte.
*--Aoi: me parece bien entonces nos vemos en 3 días, nos vemos bye.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - En la casa de Aoi, se esta poniendo su ropa Meiya.

*--Meiya: {a donde ira con tanta prisa y tan bien arreglado} (un poco enojada) {estará viendo a otra mujer, me estará ocultando algo, por que si es que tiene otra novia ya sabrá lo que le espera} {espera no hay que sacar conclusiones, antes de salir lo note algo triste así que no creo que vea a otra mujer, bueno eso espero}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - Aoi caminando por la calle algo concentrado.

*--Aoi: {ya tiene mucho que no voy a verla} (con cara de tristeza) {espero que no este molesta con este cambio de vida, aun no se lo he dicho a mis tíos} {bueno independiente mente de eso espero estar haciendo lo correcto al ir a la academia, no por influencia de Meiya ala que considero mi hermana sino por algo que no alcanzo a recordar todavía}.

Pagina Ocho

*[Único cuadro]* Descripción de escena - en un cementerio Aoi se encuentra frente a una lapida que contiene el nombre de su madre y la fecha de su muerte. En un recuadro aparecen escenas de la destrucción de la nave donde viajaba la madre de Aoi y parte del noticiero.
*--Aoi: (con algunos suspiros y voz temblorosa) Disculpa madre pero no e venido a este lugar desde que sucedió lo de esa chica, pero no e tenido fuerzas para regresar a este lugar, aun que se que no esta tu cuerpo debajo de esa lapida, es el único lugar donde puedo tratar de contarte lo que a sucedido.    
*--Aoi: Antes de aquella noche en que fuiste a despedirte trataba de recordar el motivo por el cual fui a dar al hospital, pero por mas que lo intentaba tan solo lograba dolerme mas la cabeza, todo el día siguiente estuviste junto a mi cama esperando a que me despertara tan solo para despedirte, lo que no sabíamos es que seria la ultima despedida, me porte egoísta y no quería fueras al viaje, me convenciste prometiendo tu regreso antes de mi cumpleaños pero unida antes.

(Recuerdos de la televisión) "Esto es inaudito la misión de exploración a sido destruida completamente por una fuerza de invasión enorme, han tomado por sorpresa al ejercito, en estos momentos están reclutando a todo aquel que pueda pilotear alguna nave. Es casi imposible de creer que pudieran atacar una nave completamente desarmada son unos salvajes nop.............."  

Pagina Nueve
*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en una glorieta del centro Aoi espera a que llegue Meiya, al fondo se escucha un local de videojuegos.
[Al día siguiente]

*--Aoi: (Con cara de intriga) No llega {quedamos que a las 11:30 en esta glorieta, por que estará retrasada} {esa música de videojuegos me llama la atención}

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - dentro del local de videojuegos se alcanzan a ver unas maquinas virtuales de batalla de robots.

*--Aoi: {se ve interesante, Meiya ya me havia comentado de estos juegos y sus controles, creo que es buena en esto, pues ya que esta retrasada no creo que sea mala idea ver de que se trata esto}

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Dentro de la cabina del simulador.

*--Aoi: (con cara de incomprensión) {no se pero me parecen conocidos los controles y la cabina no se me hace extraña, que sensación es esta como si hubiera jugado esto toda mi vida} {bueno aquí vamos}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - en la cabina, en la pantalla aparece "nuevo jugador"
[Cinco minutos después]

*--Aoi: {que extraño no savia que podía ser para varios jugadores} {bueno en fin ya practique un poco y en realidad los controles son fáciles} {vemos que nivel tiene} Empecemos.

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena -  pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: no es nada malo pero necesitara algo más que eso para derivarme.

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena -  pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: esta muy pareja esta batalla creo que es hora de dejar de jugar

Pagina diez

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: no lograras detenerme con eso.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena -pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: ya casi lo tengo tan solo un movimiento más.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena -apunto de ganar se corta la energía a las cabinas, cuando Aoi se da cuenta las cabinas están rodeadas por mucha gente que estaba viendo la pelea entre el y su retador.

*--Aoi:{hay mucha gente reunida, estarían viendo la pelea} (señalando a la cabina donde se encuentra el retador) tu el de la cabina como te llamas, eres bastante bueno en este juego

*--la gente de alrededor: que bien, son fantásticos, pelean muy bien, quienes serán, que mal quien desconecto el juego.

*--Zero (chico misterioso): Soy Zero y quisiera saber quien eres tú?.

*--Aoi: yo soy..(Interrumpido bruscamente)

*--Meiya: (tan solo la voz) "Aoi Kashi"

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - toma de Meiya con el cable de energía en la mano y con una mirada de muerte

*--Meiya: que te as creído como te atreves a dejarme esperando mas de 40 minutos y mas a estar jugando sin importarte donde estoy o por que llegue 20 minutos tarde, eres un irresponsable ..........

*--Zero:{Aoi, Aoi Kashi, me recuerda algo ese nombre y ese tatuaje junto al ojo, no puede ser el o si, si es el, ese maldito quien me marco la cara} Aoi Kashi  me las pagaras

*--Meiya: cállate Zero.

*--Aoi: {y ahora que hice, por que estará tan enojado}

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Ya en la calle de camino a un restauran, Meiya luce mas tranquila y este Aoi  sigue pensativo

*--Aoi: quien será ese tal Zero

*--Meiya: (con cara de asombro) No sabes quien era, tan solo es el 2° lugar a nivel de la liga de colonias, es también muy presumido y tramposo pero ni así puede alcanzarme por que yo soy la que ostenta el primer lugar en ese videojuego.

*--Aoi: que graciosos estuve apunto de vencerlo antes deque desconectaras el videojuego.

*--Meiya: no es cierto, no digas mentiras no puede ser que vencieras a Zero, a mí me cuesta mucho trabajo y menos en tu primera vez que tocas ese juego.

*--Aoi: Extrañamente sentí algo familiar en esa cabina, como si hubiera estado en ese juego antes y los controles no me parecieron difíciles más bien natural.

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - Aoi se adelanta mientras Meiya queda pensando

*--Meiya: (con cara pensativa) {es evidente que no sabemos nada aun de su pasado, pero esta surgiendo poco a poco, fue capas de pasar el examen de admisión sin ningún problema y venció en su primer día de video juego al segundo lugar a nivel colonias, que será lo que esta pasando con el} {pero la intriga y el misterio hacen que me guste aun mas}

Pagina once

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Aoi Caminando por la calle algo apurado

[En la mañana siguiente]

*--Aoi: otras ves llegare tarde con Meiya {aun que la ultima ves un fue mi culpa}

[Al fondo el llanto de una niña]

*--Aoi: que sucede, que son esos llantos

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aoi viendo detenidamente la cara de la niña que llora, la niña con lagrimas en los ojos ve a Aoi, la niña tiene 8 años la niña con el cono de heleado en la mano y las bolas de helado en el suelo

*--Aoi: (con cara de intriga) que pasó por que lloras?

*--Niña: mi, mi, mi helado se callo y ni siquiera lo probé..... Wa Wa Wa

*--Aoi: Como te llamas niña???

*--Niña: yo, yo, yo me llamo Lili Ashiel

*--Aoi: mi nombre es Aoi Kashi, mmmm mira espérame tantito en este lugar

*--Niña: si

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - toma de la niña con gotas en los ojos un poco mas calmada

*--Lili: {que extraño tan solo de ver su cara me tranquilizo, ya no me dan ganas de llorar} {por que me pidió que me quedara en este lugar} {me siento rara}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - toma de la espalda de Aoi inclinándose un poco

*--Aoi: mira aquí tienes, espero que ahora si puedas probar el helado, nos vemos

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - la misma toma del tercer cuadro pero Lili con el helado en la mano sin gotas en los ojos y sonrojada

*--Aoi:{fue amable con migo} {soy tan solo una extraña y fue amable} {me siento rara como puede ser posible que fuera amable sin conocerme} {su rostro era lindo, y me llena de una clama} {será mejor que lo siga para saber mas de el} {su nombre era Aoi}

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena - vista por la espalda de la niña escondida detrás de un buzón siguiendo a Aoi

Pagina Doce

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Aoi se disculpa con Meiya por llegar tarde, al fondo detrás de matorrales se encuentra escondida Lili

*--Aoi: lo siento se me hizo tarde.

*-- Meiya: no me pongas pretextos, ya es la segunda vez que llegas tarde, bueno vamos no ya que me debes un desayuno

*--Aoi: esta bien no hay problema, y adonde quieres ir

*--Meiya: no se, a algún lugar caro

*--Aoi: si no hay de otra

*--Lili: (algo sonrojada pero con mirada de celos) {como se atreve a tratarlo de esa manera siendo el tan bueno}

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Terminando de comer Meiya le da la cuenta a Aoi quien un poco nervioso paga la cuenta

*--Meiya: págala, ahora vamos al cine.

*--Aoi: esta bien vamos, nada mas que no sea una melosa por favor

*--Meiya. Que dijiste, te atreves a cuestionar mis elecciones, como te atreves a decir algo sobre mis gustos...............

*--Lili: (aun más celosa) como se atreve a regañarlo y lo obliga a ver cosas que no quiere, esa, esa sorra como se atreve

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Dentro del cine Meiya queda recostada en el hombro de Aoi, Lili destella fuego

*--Lili:{como se atreve después de los insultos y regaños que le hace a Aoi esa zorra todavía se duerme en su hombro} (los que están junto a Lili están muy asustados por la aptitud de ella) {no puedo dejarlo de esa manera}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - un botellazo en la cabeza de Meiya la lanza al suelo, desde atas un poco mas liberada Lili se esconde

*--Aoi: que te paso por que te caíste????

*--Meiya: no me caí, menzo me tiraste, como te atreves a dejarme caer eres un tonto déjame

*--Lili:{Por mi culpa lo están regañando, nooo no es mi culpa esa zorra trata mal a Aoi no puede seguir de esa manera}

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Caminando por el parque Meiya es empujada por Lili y cae al suelo, Lili trae lagrimas en lo ojos.

*--Lili: Como es posible que trates de esa manera al señor Aoi, es tan bueno y amable por que eres tan cruel con él, él es el único que se a portado amable conmigo y me dio un helado cuando el mío se cayo, no puedo creer que seas así de cruel con el!!!!!!!!!!!!!

*--Meiya: Que, a que te refieres, que estas diciendo, quien eres tú.

*--Lili: no importa quien soy, lo que importa es que estas portándote mal con el y no es justo

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena -Lili esta sorprendida por que Aoi le pone las manos en los hombros y le sonríe, Meiya algo sonrojada y sorprendida

*--Aoi: Lili si no mal recuerdo

*--Lili: (sonrojada y sorprendida) si {nunca creí que recordara mi nombre}

*--Aoi: Cálmate no pasa nada, ella es mi mejor amiga siempre nos la pasamos jugando aun que parezca que me trata mal nos amamos como sifué ramos hermanos así que no te preocupes, ya es algo tarde creo que es hora de que vallas a tu casa

*--Lili: esta bien, ya me voy a mi casa y disculpa  {no puedo creer que se preocupe tanto por mi si no me conoce, lo bueno es que averigüe que la quiere como si fueran hermanos y no son novios, me siento mas contenta con eso}

*--Meiya:{aun piensa en mi tan solo como si fuera su hermana, creo que tendré que luchar mas por ello, ahora que recuerdo quien es esa niña y por que Aoi le habla de esa manera , me esta haciendo enojar}

krizar:
Pagina Trece

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Cerca de una caseta telefónica están Meiya, Lili y Aoi

*--Aoi: ya hable con tus padres vendrán en un momento espéralos en este lugar, nos quedaríamos pero llegaremos tarde a la estación para que nos recojan los de la academia

*--Meiya: es cierto  se me olvidaba hay que darse prisa

*--Lili: estas hablando de la academia  de las Colonias, enserio entraron en la academia que maravilloso, señor Aoi yo también quiero entrar en la academia para estar contigo.

*--Aoi: esta bien pero tendrás que esperar algunos años y estudiar mucho

*-- Meiya: es hora de irnos

*--Aoi: nos vemos, te estaré esperando en la academia

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - ya en la parada para que los recojan de la academia Meiya algo celosa

*--Meiya: que fue todo eso que le dijiste

*--Aoi: le di ánimos para que alcance sus metas

*--Meiya: Mas bien me pareció que le estabas coqueteando a con esa niña

*--Aoi: como te atreves a pensar eso es tan solo una niña

*--Meiya: Me parece sospechoso pero te perdono

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Meiya le da un beso en la mejilla con el asombro de Aoi

*--Meiya: No me vuelvas a hacer enojar

*--Aoi: heeee   que  {que esta pasando}

*--Meiya: ya están aquí tenemos que irnos

*[Cuadro del resto de la hoja, Cuarto cuadro]* Descripción de escena - al fondo corriendo Meiya contenta y algo sonrojada gritándole a Aoi.

*--Meiya: Corre o te dejaran

*--Aoi: Espérame {no se que esta pasando parece que tuvo celos de la niña pero si nunca hemos tenido nada entre nosotros, esto es demasiado raro pero estamos a punto de empezar una nueva vida en la academia creo que todo esto fue demasiado para ella y estaba nerviosa espero que estemos bien en la academia }

esta es la primer parte de la historia espero sus opiniones

Kyori_Yagami:
Esta bien ruda,  justo como empieza toda buena historia, con un tipo que no recuerda su pasado y que siempre tiene el mismo sueño (es un buen detalle), tu forma de describir es buena, siguele asi lo que llevas esta muy bien.

No te tardes mucho en continuar se ve que va a estar bastante interesante 8)

krizar:
no te preocupes Kyori_Yagami voy a tratar de poner un cap por mes por el momento esperare una semana para poner el segundo. solamente pido que me den detalles de si lesgusto , sino o que detalles etc .. apra poder aprobechar la critica y mejorar lo que este mal    gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa