Autor Tema: Escaflowne  (Leído 17751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2005, 01:45:03 am »
Pues mi manga favorito es Shaman King, el anime casi no me gusto
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Escaflowne
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2005, 01:23:34 am »
Yo compre pero full metal panic, es de gonzo y eso es casi casi garantia, pero no la he podido ver, mas unos 2 capitulos, apenas empiezo a ver que onda @@

Escaflowne es muy buena hahaha, me gusta mucho, el ambiente que le meten en batallas con la musica es excepcional xD

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2005, 12:19:28 am »
PROCESO III
 :D
Lo del dragón con piel informática es impresionante, pero uno de los efectos mejor integrados de toda la serie es el efecto de invisibilidad de los Alseides de Zaibach cuando usan sus mantos invisibles. Esas leves ondulaciones que producen al moverse y aparecer de repente también han sido generadas por el Re Tas. Para hacerlo primero dibujan el manto sobre el guymelef, y a continuación van degradando el color para crear una máscara, "emborronando" la imagen.
Ya que deben integrar al guymelef en la animación , añaden las diferentes imágenes realizadas anteriormente para crear el efecto de aparición del guymelef. Pero no basta con eso: generan un espiral para dar la impresión de un ligero cambio en el aire que advierte de la existencia de un Alseides. Y para darle un mayor realismo, antes de que aparezca el color real del manto invisible se crea un color tornasolado para indicar mejor el paso de invisible a visible. Tal vez el mejor efecto de toda la serie.  :D

Y por cierto qué les parecio la página que puse al principio de este tema. :?:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2005, 02:52:01 am »
8O  WUORALES QUE BUENA INFORMACION

vaya que investigas bastante, apenas ayer vi la portada de la pelicula de escaflowne y si es cierto que sin las narizotas no se ven iguales (les quitaron su personalidad :evil: )

Lo de la pagina medio la lei pero soy muy flojo y no quise acabar de leerla

y tienes razon el efecto de invisible-visible es el mejor de la serie :wink:
hane ga nai, Naze

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Película
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2005, 08:16:27 pm »
:D
Al menos la viste y solamente la puse para que se entretuvieran un rato.

Lo que también es rescatable de la película es que la banda sonora es hermosa.

Y ya esta cerca el final de Escaflowne que les parece que quienes lo puedan ver comenten si les gusto o no les gusto.

Nos leemos :arrow:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Escaflowne
« Respuesta #35 en: Julio 07, 2005, 08:31:56 pm »
Hoy estaba dispuesto a ver escaflown como siempre y me encuentro con la desagradable sorpresa de que los capitulos 24-25 los editaron y cortaron trozos, esto me hizo enfadar, maldita sea, no se vale que hagan eso para hacer que este anime termine en viernes.
Además noté que casi no hubo comerciales, es decir, comerciales que le dejen dinero a tv azteca, solamente spots anunciando sus programas, esto debe ser preocupante, pues indica que hay poca audiencia, a diferencia de semanas pasadas que si vi un buen de comercilaes anunciando diferentes productos :S

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2005, 08:41:33 pm »
Pues La vision de Escaflowne termina mañana viernes (8 de Julio del 2005), Yo segun mis cuentas debia de terminar el 10 de Julio, pero oh sorpresa, Tv Azteca dio 2 capitulos de Escaflowne, por lo cual el final se adelantara y el proximo lunes se supone que debe de venirse una serie nueva en el horario de las 17:00 (Hora del centro) que venga a sustituir a esta buena serie, Tv Azteca no ha anunciado todavia la programación del Lunes por lo cual hay que estar muy atentos.
Tengo una corazonada (basada en nada, para que no se emocionen), de que el lunes van a poner Sailor Moon o Yu-Yu Haksuho (sigue soñando Yusuke je je)

Editado:
Lo anterior lo escribi sin leer el comentario de CuRe:
Aunque Tv Azteca ponga muchos promocionales de sus programas entre las pautas publicitarias de los animé mo quire decir que no tengan rating, a mi manera de ver, el animé esta teniendo más rating que sus demás programas y por lo cual aprovechan el momento en que hay más auditorio para promocionar sus programas propios, es puro marketing, así que no te preocupes.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Escaflowne
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2005, 08:19:04 pm »
Si me di cuenta que los capitulos 24-25 estaban editados y tambien me enoje, lo que no se es que si tambien editaron el final porque empezo a las 5:15 y termino a las 5:38 en vez de las 5:45 como siempre ocupando espacio de 30 minutos. Alguien me puede decir? Lo que si note fue que le cortaron el final del FINAL!!!!! Odio la television mexicana. Apenas aparecieron los primeros creditos y le cortaron, faltaba que llegara a la tierra todavia y unos dialogos mas

Y sobre el rating de Azteca 7 en las tardes. No se que tan bien les vaya al anime en rating o que si quiera le ganen al canal 5 en al menos una caricatura pero de una sola cosa estoy segurisisisimo... les va mejor ahora que tienen su barra de Potencia T que con sus TARDES DE PELICULA que tenian todas las tardes con peliculas de bajo presupueso y desconocidas que han de haber tenido como cero puntos de rating, recuerdan?

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2005, 09:11:25 pm »
Eso de cortar los endings, es una muy mala costubre que se tiene aca en México, lo peor es que la canción Mystic Eyes (la del ending) si esta chida, lo bueno es que ya la tengo en mp3.
El dia que pasen YYH, no les voy a perdonar nunca si llegan a cortar el ending Homework ga Owaranai.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Escaflowne
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2005, 11:46:16 pm »
no me refiero a que cortaron la cancion del final. Sino que en el final de la serie la cancion del final no es lo mismo de siempre... sino que mientras salen los creditos la serie aun sigue y faltaban cosas, que llegara hitomi a su casa y que viera al cielo y dijera que no se olvidaria de Vann y noseque pero enM exico solo ven creditos aparecer y lo cortan. En los creditos de cualquier serie al final no pasa nada y no me molesta mucho que le corten pero si me molesta si suceden cosas en el fondo como en el final del ultimo capitulod e escaflowne.


Me pregunto si los japoneses saben que en mexico hacen esto porque no creo que les guste. Nosotros ni aunque queramos nos dariamos cuenta de quien fregados hace la serie porque no te ponen los creditos de la gente responsble ni en el principio ni en el final ya que le cortan LOS DOS. Si tienes mucha suerte al menos pasan el principio completo (como en Saint Seiya) pero sino de plano no te pasan el principio o te lo cortan. En EUA tmb le corta intro o lo quitan PERO si te ponen los creditos ya sean completos o en camara rapida. Al menos honor a quien honor merese.

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Escaflowne
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2005, 01:31:17 am »
Claro, al menos yo veo quienes hacen el trabajo que considero vale la pena y busco trabajos asociados, y aqui en México siempre cortan las cosas, al menos en la tv abierta, es más, en Inuyasha del canal 7 ni siquiera esperen que cambien el opening y ending, siempre seran los mismos, aunque esten todos cortados, lastima, me encantan los endings de inuyasha :S, hasta en español hahaha

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2005, 12:05:09 pm »
:D Bueno para complementar los comentarios, bueno a mi me cayo el chahuiscle :x  y el final no lo pude ver otra vez, pero sis es cierto con eso de que cortaron la serie y los endings y demás no lamnete mucho el hecho, pero a mi parecer acaban bien la historia, pero dejando al espectador con la pregunta ¿se volveran a ver Van y hitomi?, todo apunta a que si, pero es echar una moneda al aire y tomare las palabras del director Kazuki Akane respecto a esto:

"Naturalmente, el final le parecio totalmente coherente, explicando que hasta el momento Hitomi ha estado tomando decisiones por los demás, y que ya es hora de que lo haga por ella misma. es muy joven, 15 años, y se supone que cuando sea más mayor y Van haya reconstruido Fanelia volverá a Gaea para quedarse."

Creo que es una historia y para quien no la haya visto, echenle un ojo,; vale la pena.
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Escaflowne
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2005, 08:46:50 am »
¬¬ yo como ustedes estoy asi!!  :evil: por que no pasaron bien el final y aparte de todo..... PONEN A LOS 4 FANTASTICOS !!! T_T OMG!!! (oh my god)

Me latia mas el Barón Rojo....

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2005, 08:53:18 pm »
Pues yo al final no le entendi bien

¿Dilandu era hermafrodita?  o que fue lo que paso, por que segun yo el que estava en le guymelef era el y cuando se baja ya era.....  selena? O.o, o segun lo que entendi era un experimento raro de zaibach, ademas de que cortaron varios pedasos y era la primera vez que lo veia estaba medio enfermo y adormilado asi que hubieron varias cosas que no recuerdo bien

Folken mato a dorking a la primera, o que demonios fue lo que paso, por que despues este tipo se le aparece a hitomi, ademas de que folken merecia una muerte mas honorable que matarse estupidamente con la punta de su espada, no creen, que tenia que ver atlantis con gaia, eh? se supone que ellos tenian como luna a la tierra. Algo que se veria interesante seria tener una luna con su propia luna (bueno, por lo menos para mi).

Bien por el momento no me acuerdo de mas.
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2005, 09:00:05 pm »
"los cuatro fantasticos" QUE DEMONIOS ES ESTO, que acaso el anime solo fue el gancho y les parecio mejor poner esta serie solo por que se caba de estrenar la pelicula, la verdad es que no se deverian de arriesgar, mejor deverian de poner uno de los animes de gran audiencia, no se talvez slayers, sailor moon, magic knight rayeart, o algo pero con que sea anime.

O aunque talvez los pongan hasta que se acabe inuyasha y los caballeros del zodiaco para que tengan asegurado el rating

Todavia siguen pasando los caballeros del zodiaco a las 7:30, no me quejo, por que ahora estan pasando los capitulos nunca antes vistos de la saga de asgard, y talves cuando se acabe pasen los capitulos nunca antes vistos de las 12 casas, se imaginan ver por primera vez en mexico esta saga.
hane ga nai, Naze