Autor Tema: QUE DESEPCION  (Leído 16755 veces)

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
QUE DESEPCION
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2005, 10:46:04 am »
a ya en eso si es cierto conosco niños de 12 o 15 años que no conocen a saint seiya ni sauilor mun ni al ninja kamui...

perdon ya entendi...

HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE DESEPCION
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2005, 12:51:47 pm »
Tomen en cuenta una cosa.

La mayoría de los que estamos aquí somos ya veteranos (el promedio en el foro es de los 20 a los 24). Nosotros sí llegamos a ver esas series. Y tomando en cuenta que los chavs que ven CN tienen un promedio de edad entre 6 y 12 años, pues no les tocó.
Ahora bien, pongo el perfecto ejemplo de la niñez-pubertad de hoy.

Mi hermana tiene 14 años (que los acaba de cumplir). Es "Otaku", porque sí ve animes, pero muy pocos (Digamos que es exageradamente selectiva). Y ella recuerda vagamente Sailor Moon cuando la veíamos en la infancia. Ese recuerdo la motivó para comprarse los videos con los capítulos. Pues bueno, le trajo nostalgia y ahora quiere la primera serie completa (poque al igual que a su servidor, no le gustan la R, ni la S, ni la Super S, ni la Stars).
Mi hermana creció en la generación DB y DBZ (la cual ella aborrece).

El problema de ahora es que loas animes ya no son lo que eran antes (quero mi cocooooll). Ahora se centran más en lo sádico y violento, y pero por supuesto el fan service y los eye candys (que ni digo que esté mal, sólo que hay que tener un poco más de variedad.)

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
QUE DESEPCION
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2005, 08:54:56 pm »
Pues TV Azteca ya se esta aplicando con su barra de programacion de potencia T al principio eran puras series de disney y ahorita dejaron puros anime , menos spider man.
Entre su programacion puedo ver por primera saint seiya, el baron rojo , la vision de escaflowne, y hoy vi otra vez el primer capitulo de zenky.
Como ustedes dicen, son veteranos pero yo apenas tengo 16 años y tengo recuerdos muy vagos de sailor moon, zenky y otras series que antes nada mas veia como caricaturas. de hecho fue hasta tenchi muyo que me di cuenta de lo grandioso que es el anime y fue cuando empeze a dibujar.
Es probable que llegue a nuestro pais otra epoca dorada de anime por que la anterior fue en el 98 creo y como apenas era un niño ni siquiera me entere de que se habia transmitido en mexico slayers y las guerreras magicas entre otras.
si televisa ve que le funcion a tv azteca ellos tambien van a transmitir anime en horarios desentes (espero)
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

• Ryu Senshi
  • Cyberpunk
QUE DESEPCION
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2005, 09:05:34 pm »
acabo de ver en televisa un comercial de lizy mcguajer (no se como se escriba).Lo que quiero decir es que televiza ya empezo a comprarle series a disney por que vio que a tv azteca le funciono, asi que como dije antes, talves ellos compren nuevos anime para transmitirlos por que ve que a tv azteca le funciona.
ahora que me acuerdo hubo varios sabados que pasaron pelicas de anime en el 5, y esto fue al mismo tiempo que sacaron nuevos capitulos de yugioh, yo crei que iba a llegar otra epoca dorada del anime en mexico, pero no, solo espero que no me vuelvan a decepcionar. :(
Esperemos que tv azteca y televiza saque sus antiguos animes al aire, ademas de nuevos para que nuevas generaciones conoscan este genero
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
QUE DESEPCION
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2005, 01:28:48 am »
Por favor, que así sea. Yo quisiera ver que pasan animes nuevos en la tele abierta. ya estoy hasta el queque de ver Mucha Lucha jajajajajaja. Quisiera ver Full Metal Alchemist, Dears, Chobits y todas esas series buenas con la traducción mexicana (créanme, me aventé Orphen escuchando a Magic hablando con la voz de John Bonachon... una experiencia bizarra... Yo esperaba que salier a Garfield, en serio...)

Desconectado Raven_taniss

• Guru
QUE DESEPCION
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2005, 09:04:42 pm »
comandante kikyo, estoy en ello jejejeej....

tienen mucha razon,,,, pero ya con la nueva programacion de zateca 7 dara un giro....

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: QUE DESEPCION
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2005, 02:11:49 pm »
Cita de: vicm3
De un visitante:
QUE DESEPCION

SABIAS QUE el 80% de los niños menores de 12 años no saben ni que demonios es sailor moon

en una encuesta que se le hiso a 830 personas (niños menores de 12) no sabian que era sailor moon. esta encuesta me sorprendio mucho ya que yo esperaba que por lo menos un 60% supiera pero hasi esta la cosa hoy en dia.
(la verdad es que hata a mi sobrino de 5 años prefiere love hina que a dora la exploradora)

Y la culpa de todo esto la tiene Televisa por traer puros animés de mierda, cuando tuvo mucho tiempo para matar a Tv Azteca, pero perdono y ya ven ahora, que la tortilla ya se les volteo.

Desconectado Jiraiya-sama

• Operador
    • http://animemexico.net
QUE DESEPCION
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2005, 03:53:40 am »
y quien hizo la encuesta???
Te gusta el anime???

http://www.animemexico.net

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
QUE DESEPCION
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2005, 10:56:40 pm »
Mitovsky.....
No es cierto, la neta queria hacer "spam" je je, sin reencores, je je....
No no no, insisto que Televisca tuvo la culpa.