Juegos > Video Juegos

Y en el principio le echabas monedas Ô_Ô?

<< < (3/3)

Yamerack:
Si, las maquinas ya no son lo que eran,
Pero lo peor del caso es que esa industria murio hace mucho, por eso las consolas actuales tienen tanto apoyo y todos los juegos paran ahi, nunca veran un DOA en arcadia ni los extras de TEKKEN 5
Y olvidense de VIRTUA FIGTHER con todo y extras

demonslayer:
Ahhhh, este post me trae recuerdos...

Recuerdo el juego de las tortugas en maquinita (que sacaron la versión de NES que era una basura), el de los simpson, el frustrante T2, el inolvidable Street Fighter II Champion Edition (el cual, a mi gusto es el mejor de peleas de todos, incluso mejor que KOF). Hay tantos juegos clásicos de maquinitas que se me vienen a la mente...

karurosu:
Oh viejos recuerdos me trae el jugar en Aracde; por aqui todavia existe la maquinita de las fichas y monedas en buena cantidad... Pero como las cosas son predeterminadas a renovarse y otras a ser obsoletas, ya se esta perdiendo la vieja usanza de estas maquinas de fichas y monedas, reemplazadas ovbiamente por las consolas, sobre todo las nuevas como de la XBOX para arriba.

S a y o n a r a.

.:jaek:.:
EL DE LOS SIMPSON ESTABA CHIDO...

Kyori_Yagami:
Pues yo sigo usando la poderosa moneda de un varo, recuerdo mis dias de primaria, siempre acabando la escuela era irme corriendo a la papeleria a jugar maquinas, y estas estaban aun mejor, por que solo costaba 50 centavos, ah que tiempos aquellos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa