Muy buen tema!! no lo habia visto, i sorry,
de acuerdo a lo puntos....
no soy muy aficionada por el momento a los video juegos, pero e visto visto y jugado algunas veces .....
un personaje, en la mayoria de los video juegos, todos los personajes femeninos ,(me agrada como las muestran) me refiero que son ademas de lucir muy sexis con sus trajes ajustados, son muy agiles y dificiles de vencer, me agrada, pero hay ocaciones donde Dios mio me quedo pensando, asi es el modelo de mujer que se muestra en los video juegos, y es que lo videojugadores la estereotipen asi a la mujer, causando una imagen diferente de lo que somos capacez de hacer , parecer solo un bonito adorno....
bueno es en algunos juegos, ahora, las heroinas como Lara crafort, max de dark angel, muestran a sus personajes, ademas de ser una bellezas visules las muestran muy audacez e inteligentes, excelentes peleadoras, y muy buenas spyas( creo que ya le quitaron su lugar a james bond), poco a poco van quitando la imagen de la rubia tonta por las chicas muy creativas
Ahora se supone que crean muy sexis y sensuales por llamar la atencion de cualquier ocioso, que guste de admirar las bellezas digitales, pero es dependiendo del gusto de cada jugador masculino, ya sea que les gusten las sexis que son dificiles de saber si estan operadas o son naturles(que pregunta tan obvia) o los que gustan de las habilidades que tienen en el juego.......mmmmm...