Muy buen tema!! no lo habia visto, i sorry,
de acuerdo a lo puntos....
no soy muy aficionada por el momento a los video juegos, pero e visto visto y jugado algunas veces .....
un personaje, en la mayoria de los video juegos, todos los personajes femeninos ,(me agrada como las muestran) me refiero que son ademas de lucir muy sexis con sus trajes ajustados, son muy agiles y dificiles de vencer, me agrada, pero hay ocaciones donde Dios mio me quedo pensando, asi es el modelo de mujer que se muestra en los video juegos, y es que lo videojugadores la estereotipen asi a la mujer, causando una imagen diferente de lo que somos capacez de hacer , parecer solo un bonito adorno....
bueno es en algunos juegos, ahora, las heroinas como Lara crafort, max de dark angel, muestran a sus personajes, ademas de ser una bellezas visules las muestran muy audacez e inteligentes, excelentes peleadoras, y muy buenas spyas( creo que ya le quitaron su lugar a james bond), poco a poco van quitando la imagen de la rubia tonta por las chicas muy creativas
Ahora se supone que crean muy sexis y sensuales por llamar la atencion de cualquier ocioso, que guste de admirar las bellezas digitales, pero es dependiendo del gusto de cada jugador masculino, ya sea que les gusten las sexis que son dificiles de saber si estan operadas o son naturles(que pregunta tan obvia) o los que gustan de las habilidades que tienen en el juego.......mmmmm...
En cuanto a mi cuando encuentro la oportunidad de disfrutar un buen juego de aventuras o peleas, yo elijo a una hermana, con la que se identifique su servidora, ya que me da cierta seguridad de ganar el encuentro o mision, yo no me siento afendida, me es grato que los personajes femeninos tengas las mismas habilidades para jugar que un personajes masculino, aunque algunas veces siempre ponen esa desventaja u_u....., me refiero al machismo que predomina en la sociedad, el hombre es mas fuerte por lo tanto una mujer no se veria bien ganandole, pero ya es el siglo 21 y las mujeres estamos saliendo de esa nube que nos tapaba nuestra verdadera capacidad....muestra de ello las heroinas que traen a todos los hombres babeando,,,,por su belleza y su como decia anteriormente astuscia de resover algun problema.
Bueno para mi mi primer heroina favorita fue samus de metroid, me sorprendi ver que era una mujer, pues su traje no dejaba ver su verdadero ser,....todo esto ayuda de alguna manera a que la mujer sobresalga, un motivo de tantos en los videojuegos,......sexis y fragiles, pero fuertes ,audaces e inteligentes........
mmmm me pase un poquito,,, que opinan???