Autor Tema: TNT 9... el relato...  (Leído 6043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
TNT 9... el relato...
« en: Mayo 10, 2005, 08:54:02 pm »
Y bueno en general habran visto que hacemos una reseña de la convencion en turno en la pagina principal, es una actividad que su servidor tiene como 12 años realizando... y por lo mismo ya cansa.. asi que se me ocurre, ¿por que mejor no hacerla entre todos?, para no aguar el tema, mi propia narracion mas adelante (yo solo tuve oportunidad de ir el jueves y estar un rato con la raza el sabado, no pude ir el domingo como queria originalmente).

Pero cuentenos ¿que vieron en la convencion?, que les gusto, que no les gusto, que vieron caro, que vieron barato, a quien se encontrararon a quien esperaban ver y no vieron, como estuvo el cosplay, que dias fueron, etc, etc, etc.

Por cierto he subido algunas fotos http://anime-project.org/modules.php?set_albumName=album36&op=modload&name=Galeria&file=index&include=view_album.php
A postear se ha dicho


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
TNT 9... el relato...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2005, 11:25:14 pm »
:o  :o  pues yo  fui el domingo y por dios estubo perrona la TNT, cada ves la hacen mejos esa TNT , empesando desde la seremonia asta que empesara blood se la rifo mas ke  banya y los tambores de okinawa se la rifa tambien y las cosplayer estaban bien buenas esa de final fantasi estaba bien buena y la freya qu vi esta perfecta

lo unico que me desuluciono fue que no encontre ninguna manta chida ejeje pero en fin espero que se hayan divertido :wink:

y  haver que grupo va  a la TNT10, espero que sea uno bueno jeje

otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
TNT 9... el relato...
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2005, 03:50:53 am »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

qué coraje, yo no pude ir...

Con esto de la mudanza que pasó la semana pasada y la desempacada de los triques me fué imposible ir....

Pero iré a la mole!!!!


Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
TNT 9... el relato...
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2005, 12:21:03 pm »
Mmmmm, que mal, yo tampoco fui al fin de cuentas. Me quede sin dinero  :(  y como queria comprar muchas cosas mejor no fui.

Parece que hubo mucha gente verdad??? me hubiera gustado ir, pero pues ya ni modo.

Ojala y ahora si se haga algo para la mole.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
TNT 9... el relato...
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2005, 08:15:47 pm »
:o  :o pues espero que se organisen por que me dan ganas de ir  pero no tengo con quien ir jeje aver si se organisan  :wink:


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
TNT 9... el relato...
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2005, 09:29:19 pm »
pues yo me aputno pa la mole!!!!

solo espero no tener compriomisos familiares hehehe...

a ahorrar se ha dichio!!!!!!!!!!!!!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
TNT 9... el relato...
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2005, 06:34:23 pm »
Recuerda que tú quedaste Raven, no te hagas!!!!


Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Retomando tema....
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2005, 04:11:45 pm »
Bueno... retomando un poquito el tema del post.... vaya mi opinión de lo poco que ví en la TNT 9...

Bajo el lema de "La esperanza muere al último..." nos lanzamos el sábado por la mañana a la TNT para ver si (por fin!) superaban todas las expectativas que me dejaron desde la primera...

Un aliciente extra era conocer a la gente del Foro de AP (la última vez que leí el tema estaban quedando para ir justamente el sábado)....

Lamentablemente me quedé defraudada en ambas situaciones... pues no ví a nadie de los foros (salvo al staff: Genma, que nomás fue por su boleto, Demoss y Mau que se nos unió ya casi para entrar) y lo que ví en la convención me hace pensar que no están mejorando...

Como siempre, tiene supremacía la zona de venta, no habiendo nada interesante que reportar. Lo usual: piratería china (en el mejor de los casos) y copias caseras de CDs, DVDs y VCDs a pasto. Mucho fansubber de series más o menos recientes (Tenjou Tenge, Elfen Lied) que, como comentamos en el programa de radio, nos parece injusto que haya quien lucre con el trabajo ajeno... pero weno... a'i estamos los "fans" comprándolo.... *Subrayo que yo no compré nada porque nada llamó mi atención... y para comprar Pocky hay un mini super japonés cerca de mi casa*

El espacio de clubes (que siempre he dicho que es lo que distingue a TNT de otras convenciones en el DF) estaba hasta un rincón del segundo piso... sin que hubiera señalamientos adecuados para llegar a él (Demoss, Mau y yo tuvimos que buscar la puertita por todo el piso de abajo antes de hallarla) y bueno... pocos clubes ya interesados en estar: Ñoño Team, de Gualadajara haciendo su "Karaoke Party", el stand de Alexei y su programa "Kiseki no radio"... y no recuerdo otro club...

Vi quejas en el Foro de la TNT (en este momento en remodelación) respecto a la desorganización y falta de respeto a los tiempos designados para las actividades de los escenarios (particularmente el escenario principal). Gasara (un grupo AMATEUR que toca anime y j-music y que es como la tercera o cuarta vez que participa) fue bajado del escenario tras intepretar tres canciones para privilegiar la actuación de Blood y la cantante y tecladista de "Némesis" (otro grupo de anime) se quejó también del trato que se les dió...

Para la gente del pump.... una sola máquina... así que, aunque nos gusta mucho, ni ganas de pedir un turno porque estaba "perreadísima"...

Y en las salas de proyecciones (creo que fueron dos), los programas prometían ("Steamboy", "Cutie Honey Live Action", "Elfen Lied", "Tsubasa Reservoir"), lástima que el tamaño de las pantallas no hubieran permitido leer los subtítulos a la gente que tuviera la desgracia de quedarse al fondo de la sala...

No me gustó para nada la convención... me harté mucho antes de que llegara la hora del concierto de "Blood" así que no tengo nada bueno que decir... a'i pa' la próxima...

Saludos,


Jury Arisugawa

P.D. Ya nomás voy a "hacer pasarela"... hasta dónde hemos llegado  :evil:
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
TNT 9... el relato...
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2005, 03:37:59 pm »
QUE HONDA ME GUSTA MUCHO EL ANIM,E EL MANGA Y TODO LO RELACIONADO CON ESA CULTURA JAPONESA.
YO NO PUDE IR ME PL.IATICARON COMO ESTUVO Y LA VERDAD QUE DECEPCIONAN...POR QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN FUI Y ME HUBIERA GUSTADO QUE SALIERAN DE LO CONVENCIONAL DE HACER SUS CONCIERTOS DEVERIAN DE COLOCAR DUELOS DE ARCAIDAS CONCUNSOR DE DIBUJOS O DE MANGAS QUE TU ESCRIBAS Y DIBUJES PERO BUENO ES MUCHO PEDIR...
HE LEIDO QUE MUCHOS QUIEREN JUNTARSE PARA IR TODOS Y YO ME APUNTO NOS QUEDAMOS DE VEER EN ALGUN LUGAR Y NOS LANZAMOS COMO TODO UN EJERCITO DE OTAKUS...
BYE ...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Malkya

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
TNT 9... el relato...
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2005, 01:41:00 pm »
Hola!  :D

Pues yo fui el viernes y realmente no  me gusto. :(
 Pues casi todos los stands, como dijeron por ahi  son productos seudo caseros en DVD a segun y VCD ... osea mucho pirata y casi nada original.   8O

Lo que llegue a ver de original estaba muy caro ( tomando en cuenta que tambien mi economia era algo escasa en esos momentos). :cry:

Algo que si me sorprendio, aunque desgraciadamente era pirata, fue encontrar un stand donde tenian " la abejita maya" ( creo que asi se ecribe) y  muchos animes ya algo antiguos.. por decirlo de alguna manera.  :oops:

Pero de ahi en fuera: mucha gente, descepcionada por que a los independientes y a lo escaso casi nulo de lo que hay mexicano los tenian casi en la azotea, dandole mas al juego de Yugi ( en eso si que habia un gran salon para ellos).

A mi no me toco ver buenos cosplay.  Y tan descepcionada que sali, de acuerdo a las anteriores TNT que he asistido, que ni ganas de quedarme a ver a blood me dieron. :(

En fin, supongo que es cuestion de gustos y apresiacion, como vemos que fue la ultima TNT. Espero que la proxima, sea mucho mejor y con mas cosas interesantes por encontrar y que no esten tan caras. jeje

SALUDOS. :wink:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
TNT 9... el relato...
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2005, 02:09:46 pm »
QUE REGRESEN LAS MESAS DE ROL!!!! DEMASIADAS MESAS PARA JUEGOS DE CARTAS!!!!!

Antes yo iba a la TNT a divertirme a montonales con los masters de rol que ya nos conocíamos (hasta les mastereé una crónica una vez jejejeje), a estar roleando casi toda la convención XD.

Ahora es puro juego de cartas :( A los roleros ya ni nos pelan :cry: