BUENO ES QUE HE INVESTIGAO UN POCO Y LO UNICO QUE ENCONTRE ES QUE HASTA LA OVA DE OVERTURE TERMINA QUE YA NO HAY SEGUIMINETO DEL ANIME DE ZEUS CHAPTER YA QUE SOLO LOS FRANCESES SE LO ESTAN FUSILANDO.PERO QUE NO ES CIERTO
Y ESA ES MI GRAN DUDA ESTO LO SAQUE DE saint-seiya.com.ar
¿QUIEN ERES Y QUE SE SABE DE LA CONTINUACION DE SAINT SEIYA EN MANGA?
Me llamo Marta, soy española pero vivo en Japon y siempre he sido una fan acerrima de Saint Seiya. En primer lugar, enhorabuena por la pagina, es muy completa y estas siempre al dia de las ultimas noticias. He visto que esta aun no aparece en ninguna parte, asi que aviso por si acaso (aunque puede que ya lo sepais) Te escribo porque acabo de comprarme la Red Champion donde se dan los ultimos detalles sobre la serializacion de Saint Seiya. Y no va a ser el Zeus Chapter, sino la gigantomaquia, que ay apararecio mencionada en la parte del hipermito del Cosmo Special de años ha (de ahi lo del "Episode G"). El bombazo es que no la va a dibujar Kurumada, el se encarga solo del guion, el dibujo corre a cargo de Megumu Okada, habitual de la revista y que ha publicado, entre otras, el manga "Shadow Skill". La verdad es que no se como asimilar esto, por una parte me alegra muchisimo que Saint Seiya continue, pero... Con otro dibujante? Puedes comprobar lo que te digo en la pagina web de la editorial Akita Shoten, que publica la Champion Red: