No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia
star wars
raven_tanis:
Despues de chutarme 30 minutos entre clase y clase , leyendo sus post (no estaba enterada de que le dieron seguimiento a este tema n_n) muy buenas aportaciones a mi precario conocimiento acerca de este maravilloso universo de SW. M e afirman y destruyen varios detalles los cuales me habia percatado , pero nunca cuestionado,
--- Cita de: Demosnlayer ---Notaron que en episodio I Anakin tiene como 7 años y Amidala tiene como 17?,
En el episodio V, el espíritu de Obi Wan le dice a Luke que vaya al sistema Dagobah, y que ahí encontrará a Yoda, el maestro que le enseñó a él... Momento... Y qué pasó con Qui Gon Jin?
es que Leia recuerda a su made biológica, ella misma dice que recordaba que era una mujer triste y gris... Ah caray... Pues se supone que Padmé murió dando a luz a los gemelos, cómo es posible que la recuerde?
En el episodio IV, cuando Obi Wan ayuda a Luke contra los Sand People y éste le dice que R2-D2 es suyo, y Obi Wan menciona "No recuerdo haber tenido un droide"...
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Demonslayer ---Según ví en episodio 1, 2 y 3, Lleva AÑOS de entrenamiento de ser Padawan para volverse un Jedi hecho y derecho. Cómo es posible que Luke se volviera un Jedi completo con sólo unos cuantos días de entrenar?
--- Fin de la cita ---
A canijo esa si no me habia percatado n_n
--- Cita de: Demoslayer ---No se fijaron en el drástico cambio de vestuarios? Por dios! Pasamos de los 2000's a los 70's de un trancazo!!!!!
--- Fin de la cita ---
ajjajaaj seeee ajajaj
--- Cita de: Skaos ---bien empezemos a corregir a l pequeño padawa.
--- Fin de la cita ---
hasta que vino Mace Skao y nos ilumino jejeje
--- Cita de: Demonslayer ---3.- EN los episodios VII VIII IX, luke nunca es shit, ni lea jedai, loq ue pasa ahi es de que leia tiene 3 hijos con el han solo, y luke tiene uno . el chiste el de que despues de derrotar al imperio ciertos pueblos quieren aprovechar el momento y asi se arma la revuelta, matan a un hijo de leia y han solo, muere chubaca pro rescatar a sus dos hijos de han solo
si si hay libros, ( en estos tiempos an de andar caritos).
--- Fin de la cita ---
iniciando la discusion.. 8O
--- Cita de: Maese Potnia ---Casi me infarto cuando veo a los tres fantasmas Jedis y a un imberbe Anakin sustituyendo al verdadero padre de Luke; ¿por qué lo hizo así Lucas?, ¿no sería entonces más conveniente sustituir al viejo Obi-wan por el joven Obi-wan?, digo, para quedar más parejos en el asunto y dar así perfecto gusto a las jóvenes generaciones que son ahorita las que le están dando de comer.
--- Fin de la cita ---
Muy buen punto de Maese Potnia,(aja :D )
--- Cita de: Maese Potnia ---Juro que me aguanté hasta después de la medianoche para ver como Lucas iba a resolver el asunto ese del berrinche adolescente de Anakin (yo que el paciente Obi-Wan le hubiera dado un par de bofetadas bien puestas y lo hubiera retachado a la clase del maestro Yoda con orejas de burro, a ver si así aprendía a ser un buen Jedi de una buena vez y se dejaba de estupideces adolescentes. Jejeje).
--- Fin de la cita ---
JAJJjajajaj otro muy buen punto jejeje (:? asi sera de estricta Maese Potnia con su Padawan? n_nu)
--- Cita de: Maese Potnia ---Una vez me di cuenta, con harta pena, que el adolescente berrinchudo quedaba como héroe, apagué la televisión y me pude ir a dormir en paz diciéndome para mis adentros que mi ejercicio de "búdica" disciplina ya había concluido al fin y que podía presumir de haber visto toda la saga para ulteriores y acaloradas discusiones sobre el tema
--- Fin de la cita ---
Vaya me imagino la contienda entre Potnia y la T.V.... :P
--- Cita de: Garou ---SE QUE NO TE GUSTO PERO POR LO MENOS A MI HASTA ME HISO BRINCAR DE EMOCION (POR NO DECIR OTRAS COSAS QUE SABROSO SE VE ESE ESPIRITO "PAPASITO BUENO" JEJEJE)
--- Fin de la cita ---
ajajaaj buen punto n_nu
--- Citar ---Insisto, si quería actualizar el final de la serie, ¿por qué no incorporó también la imagen de Ewan McGregor en vez de la de Alec Guinnes como Obi-Wan y, de paso, rejuvenecía a Yoda para que el asunto quedara más parejo y, hasta cierto punto, explicable (o sea, el espiritu de los jedis es eternamente joven)?
--- Fin de la cita ---
Estoyde acuerdo contigo Potnia!!! Por que?? :evil:
--- Cita de: Maese Potnia ---Lo importante era que en la película reconocíamos mucho de lo que era nuestro momento histórico (bien contra mal, el Este contra el Oeste, ¿o no se han fijado que los uniformes de los oficiales del Imperio los hacía lucir como soldados soviéticos?)
--- Fin de la cita ---
muy buen punto...algo se me hacia familiar!1 :?
--- Cita de: Maese Yohko ---Dicen por ahí las leyendas urbanas que si se logra un@ hacer de una de las primeras copias en video sobre todo de la primera película de 1977, hasta se pueden ver unos tenis o los hilitos con los que movian las naves.
--- Fin de la cita ---
en serio !! 8O 8O 8O 8O
--- Cita de: General Kenobi ---Errrr hum....vergüenza me debería de dar admitirlo, pero me la aguanto...
--- Fin de la cita ---
Eres un excelente FAAN :D :D
--- Cita de: JAEK ---QUE BIEN GENERAL KENOVI NADA MAS QUE NO MABNCHES YO NO PAGARIA 300 PESOS POR UNA CLUB NO MANHES PERO EL QUE ES FAN ES FAN
--- Fin de la cita ---
hUY....... :?
--- Cita de: EternalVyruz ---jeje bienvenido y como dicen ahi por mi pueblo "may the force b whit u"
--- Fin de la cita ---
Me conformo con la fuerza n_nu
--- Cita de: Minoru_Kyle_Kaede
---Falta que destruyas una reputacion... La mian, y no me voy a dejar facilmente...
--- Fin de la cita ---
Huy esta chica es de caracter!! woww!!
saludos y bienvenida!! n_n
me lo fusile, pero no habia entrado aqui y resalte algunos puntos interesantes, .....me dejaron sin palabras.....snif...snif....
muy buenos Fans!! increible!
Saludos!!!
EternalVyruz:
alguna vez se dieron cuenta de que, si no recuerdo mal, en el episodio VI en los creditos Java The Hut sale interpretado por el mismo y que en el episodio I el comunicador de OB-1 es una rasuaradora??? jeje desgraciado OB ebrio XD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa