No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

star wars

(1/12) > >>

Raven_taniss:
este año ya viene el episodio 6 ....
que opinan sobre esta historia?
y sobre sus pequenios episodios animados en cartoon network.?

juanlinux:
ahhh
pos te dire que pa mi ya no tiene tanta emocion por que ya se sabe que onda con la histroia, pero eso si ha de estar chidos los efectos

y la serie animada pa mi esta chingona  los acabo de ver y si me late, como es serie animada se ve mas accion en los jedis hacen mas tecnicas , me trae recuerdos, cuando era un niño puberto siempre quise ser caballero JEDI
me acuerdo que juegaba con mi carnalilla con una escoba

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

hayimemaishte:
Esta buena la miniserie de Star Wars, y aunque ya se ha alargado un buen eso no le quita su lugar a la serie en si.

Y pues este es el ultimo capitulo asi que con mas razon lo tienen que hacer espectacular para no dejarnos patinando no creen??

Imaginense, en Los Angeles desde inicios de Marzo que ya hay gente haciendo fila para ver la pelicula, ya hicieron sus casitas y tiendas de campaña y todo el rollo, asi que la especulacion es enorme porque me toco escuchar que todavia no se terminaba de editar la pelicula, que a fines de abril a lo mejor...

demonslayer:
Pues el Episodio III vaya que ha causado polémica dentro del medio!

Yo no lo niego, yo soy Fan de Star Wars desde que tengo uso de razón, y al igual que juanlinux, yo también quería ser un Jedi ( y todavía quisiera serlo)

La serie de CN es muy muy pero muy buena, sobre todo estos capítulos nuevos me está gustando más que los primeros (aunque extraño a la malvada Asajj Ventress :cry:).

QUE YA SALGA EL EPISODIO III

Ojalá y Lucas le haya dado un final digno a su polémica y controversial precuela de esta inmensa saga...

juanlinux:
jjaja

pos si no se me cumple  el sueño de  ser jedi

por lo menos algun dia tener una de sus espadas en vez de la escoba de mi casa

y como dices ojala sorprenda en su final

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa