Anime y Manga > Manga
Manga de X de Clamp
Kurosaki-Ichigo:
pues yo los tengo todos los del Vid XD y nunca los regalare, los vendere en un precio excesivo cuando no haya y sean de coleccion jajajajajajajaja XD aunque solo hay hasta el 19 creo se supone que aun no los acaban y que en japon apenas sacaron el nuevo, bueno eso es lo que yo entendi ^^
DarkCo0oL:
Jajajaja, kamatari asi es me late mucho se convirtio en una de las series favoritas ;), a 20$ donde donde?
Yamerack:
Pues en el distrito, hay luego plazas donde venden esas revistas que creo yo que se los quedaron y los dan mas baratos, es solo cuestion de buscar, un dia sal de tu casa y paseate alrededor de las plazas mas populares de tu ciudad y te sorprenderas lo que encuentras
juanlinux:
ahhhhhhhhhhhhh
pos yo tambien quiero sobre todo de clover y X
pero estan cariñositos $75 la de clover y lo malo es que no he visto en otra editorial
dificil en una web los mas seguro es que venga en una en ingles como la de inuyasha
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
dragonmoon:
hola antes que nada mi nombre es victor o Dragonmoon y en mi opinion me gusta mucho el anime de X al igual que la musica, el manga y el ova espero que las chicas clamp sigan adelante
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa