Juegos > Video Juegos

Por que los video juegos de anime siempre decepcionan

(1/4) > >>

Yamerack:
Este tema espero que discuta el porque los juegos de anime, nunca reciben los valores de produccion de otros y siempre (salvo excepciones) son juegos en verdad malisimos
Casos actuales como el de Inuyasha, Shaman King y Full Metal Alchemist

Akira-k:
En el anime solo sacan juegos pues para darle mayor comercio no piensan mucho en la calidad por que este ya no necesita competir con otros videojuegos por el exito de la serie y sus mismos fan lo van a comprar.

Al contrario cuando se trata de un juego que nacio para ser juego y que si necesita competir pues es su unico medio de negosio, como por ejemplo uno de mis favoritos "final fantasi"  con una super calidad

8)

demonslayer:
Concuerdo con akira, pero a final le pasa lo mismo que dices. Como ya tiene millones de fans alrededor del mundo, la calidad en los últimos 2 finals (sin contar el XI y el X-2, que ni es un final) es pésima.

Por qué digo esto?

Muy sencillo

Los 3 mejores finals de la historia son el VI, el VII y el VIII. No hay mejor (metería el IV, pero sólo mencionaré 3)

Cada uno tiene una historia muy interesante, una inmensa cantidad de horas de juego,jefes muy difíciles y en algo innova, ya sea en cuestión gráfica, summons, forma de experiecia, desarrollo, etc.

Qué pasó con el 9? Discúlpenme, pero es un insulto!!!! Fácil, aburrido, personajes feos, summons feos, a excepción de algunos.

El X prefiero ni recordarlo... y el X-2 es una pesadilla macabra...

Yamerack:
Pero lo que talvez no se han dado cuenta es que final fantasy es una creacion de Square-Enix, tambien creadores de Dragon Warrior, que son buenisimos juegos.
Pero esta misma compañia de la que esperas mas, te da algo mediocre con Full Metal Alchemist, del que se esperaba mucho y mas por quien lo producia, pero miren lo que sucedio

Akira-k:
Si, estoy deacuerdo, del final VIII para atras mis respetos pero apartir de ahí creo que ya se les han acabado las ideas a los programadores, y aunque no paresca va vajando mucho la calidad de la historia y jugabilidad, ¿que no debe ser esto al reves?!! solo se estan preocupando por los graficos o cosas así.    8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa