No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Fantasia + Imaginacion = ¿?

<< < (9/9)

Grako:
Solo figo una cosa, yo no sigo los canones de los signos al 100%, como debes saber, eso de que si no soy perfecto soy lo mas cercano???? PTTFFFFFFF y que la gente me tiene que tolerar asi como soy?? pues no si quieren tolerarme adelante, en caso contrario, siempre estoy abierto a los comentarios y criticas ya sean constructivas o destructivas jajajaja

Y pues en cuanto al trazo, Mesurado, suave y con cierta elegancia, te digo que tal vez como dices y es cierto ha cambiado mi trazo, pero en lo personal no creo y la gente que ha visto la evolucion tampoco dicen que he perdido, de hecho he enriquesido el trazo bastante, pero en fin

como lo dije es cuestion de opiniones.

y no es ahi te ves es ahi te vas

Potnia:
Translation, please!.  Supongo que me estás enviando muy lejos -o a lugares menos agradables aun-.  No importa, los antagonismos son siempre enriquecedores cuando estos son constructivos, claro -lo mismito que la buena crítica-.  Bueno, me excuso entonces.  Tal vez no he visto suficiente obra tuya reciente -lo que ví en el topic de "Las Mil y una Batallas", no me convenció mucho ya que se me hicieron cuerpos masculinos en exceso musculosos y, por lo tanto, poco verosímiles.  Claro que, como bien me aclaraste en el correo anterior, tu nunca sigues las reglas 100%.  ¿Me pregunto si esa rebeldía frente a los cánones obedece a un espirítu contestatario o simplemente porque solo te interesa hacer las cosas a tu modo, mismo que te causa un esfuerzo menor?-.  En fin..., tienes razón, es cuestión de opiniones -por cierto, ¿el estar abierto a las críticas significa que si las tomas en cuenta, sea cual sea la naturaleza de éstas?, ¿o prefieres tomar en cuenta solo los halagos y olvidar el resto?.  La segunda opción sería muy humana, mi divino Grako-.  Por cierto, ¿me autorizas a enviarte al mismo lugar al que me envías a mí cada vez que te despides?.  Como ves, yo si soy muy respetuosa de las formas -y el que me encanten, no significa que me de el lujo de ignorarlas de vez en cuando.  Esa es mi naturaleza aérea y geminiana-.  Saludos

Potnia, la Cretense

Grako:
a ver...

en cuanto a los dibujos de la historia pues yo solo sigo las descripciones que me dan los autores de cada personaje, no se si lo has notado en los topics que les dije, mandenme su informacion y descripcion de los personajes, pero en fin, las criticas sean buenas o malas las tomo y como te lo dije, me habras conocido antes, pero parece que ya no es asi, suelo despedirme de toda la gente diciendo ahi te vas... ya depende de ellos si creen que es por bulgo mandarlos a chingar a su madre, simplemente es ahi te vas poruqe yo ya me voy o simplemente donde quieras irte

Potnia:
¡Ups!, perdón de nuevo (creo que esto ya se está volviendo muy repetitivo, ¿verdad?).  Tienes razón, hace un montón de tiempo que no te trato y, sin duda, has adquirido nuevas costumbres (porque te recuerdo, que en aquellos ayeres del PART, aun no decías "ahí te vas" para despedirte).  ¿Conocerte?, básicamente eres el mismo aunque te manifiestes ahora con un nuevo vocabulario adquirido (recuerda:  lo que vemos puede cambiar pero eso no signifivca que cambie lo que no vemos 8) ).  Ahora bien, aclarado el punto de a dónde sueles enviar a la gente cuando te despides, pasemos a lo verdaderamente importante:  ¡tus dibujos!.  Ciertamente leí eso de que dibujabas según la información facilitada por quienes rolean a los personajes pero te recuerdo que, el resultado final (o sea, tu dibujos), son una interpretación tuya de los datos aportados.  Dicho de otra manera:  dibujas a los personajes, con la información recibida pero a través de tu propia interpretación.  No te tiene porque incomodar eso ya que todos los que hacen dibujos, escriben, etc. suelen hacer lo mismo:  ofrecer una interpretación de la realidad a partir de si mismos (lo cual vuelve a exponerte ya que, a traves de tu obra pueden conocer incluso aquello que deseas vehemente ocultar.  Ya sabes).  Saludos

Potnia, la Cretense

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa