No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Fantasia + Imaginacion = ¿?

<< < (8/9) > >>

Grako:
Ya vez hasta Gutz me apoyaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJJAJAJAJA  pero en fin yo solo te digo ponte a hacer las cosas

Raven_taniss:
upps, ya entendi, jejejeje, bueno me caen super los dos y tienen sus razones, tanto mi hermanito como demon....jejjeje..

:lol:

Potnia:
Querido Grako (y no te ofendas si te digo "querido"):  el comal le dijo a la olla, ¿verdad?.  Respecto a lo de la imaginación Gutz, todos tenemos la facultad de imaginar, ahora, como la utilicemos, ya es rollo nuestro; esto es, hay gente que tiene la imaginación más hacia lo práctico y hacia la vida cotidiana, y hay otros (como yo) que nos hemos pasado la vida, como bien dice el buen Grako, con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra (bonita frase, por cierto; ¿quien hizo el favor de obsequiártela?).  Todo se vale siempre que enrriquezca tu vida y te ayude a ser mejor y más feliz, ¿no lo crees?.  Bueno, y con respecto a los personajes...Mmmmm, es una discusión realmente antigua, ¿verdad Grako?.  Hay quien los utiliza para ser, por medio de ellos, lo que no puede ser en la realidad o hay quien se traslada él mismo siendo lo que es a una realidad alternativa.  La experiencia de vida, el conocimiento y la observación directa de la realidad, es la que nos da la capacidad de desarrollar personajes creíbles, aun dentro del esquema de la literatura fantástica.  Lo que se crítica son los personajes "clichés", sin fuerza y con un discurso prefijado por un canón que constriñe a nuestros personajes (por ejemplo, el caón o la regla prefijada por Tolkien, el padre de la Literatura Fantástica).  Tus personajes, Grako, tienen la misma inconsistencia que los personajes de Demons (la misma falta que le imputas a los de él, aunque vista desde otra perspectiva:  la de tu experiencia personal), así que tu crítica no es tan objetiva como planteas.  Respecto a tus dibujos, siguen diciendo mucho de tí y de tus carencias afectivas y emocionales (tienes que aprender a hacer manos femeninas si no quieres que sigan notándose lo que tú no deseas descubrir).  En fin... Perdona el exabrupto, en realidad nos conocemos demasiado bien para podernos mentirnos, ¿verdad Grako?.  Por cierto, no es necesaria tu respuesta si no quieres darla.  saludos, ya sabes

Potnia, la Cretense

Grako:
Pues bueno, en si tu comentario no se me hizo ofensivo, en cuanto a mis carencias afectivas, si se reflejan en como dibujo manos femeninas, pues creo que han sido superadas jajajaja, puesto que no has visto mis ultimos trazos e inlcuso si tengo grades carencias, creo siempre he demostrado que no me afecta mucho,pero bueno, en cuanto a que mi critica no es consistente, pues yo creo que si,porque no me baso en mis personajes para realizar una comparacion, yo realizo la critica, yo critico conforme a lo que leo en los escritos de JJ, puesto que si me pongo a comparar a tal o cual personaje de jorge con alguno mio, no tiene caso, no hay punto de comparacion puesto que son dos historias diferentes, no podriamos comparar Un Nathaniel con Un Valek o un Maciel con Farfelus, pero en fin, por cierto el pleito de ahora es por ciertos dibujos, no por tal o cual historia JAJAJAJAJA

En fin despues de toda esta retaila de palabras me despido
Ahy te vas

Potnia:
¡Jajajaja!.  Entendí... touche!.  Aunque, no tengas del todo razón ya que sabes que aunque un Maciel y un Valek no son, aparentemente, lo mismo, comparten un origen que los encuadra dentro de la Literatura de Fantasía y, por lo tanto, dentro de sus cánones.  Respecto a tus dibujos, me gustaba más el estilo que te conocí en el PART:  suave, mesurado, con cierta elegancia que hoy, lamento mucho decirlo, has perdido -desde mi humilde punto de vista, claro-.  Respecto a tus carencias, tienes razón -y sigo considerando que fue un exabrupto por mi parte eso de mencionarlas-: ¡nunca te han importado! -dejarías de ser un perfecto Leo si no creyeras que, finalmente, la gente tiene que tolerarte tal y como eres pues, si no eres un ente divino, poco te falta, mi apolíneo gallito de metal-.  Y sí, sigo pensando que tus personajes revelan mucho de tí, así como tus dibujos.  ¡Lástima que me he perdido la última parte de tu evolución en ese aspecto!, lo que ciertamente limita un poco -aunque no la imposibilita- mi capacidad de crítica.
Por cierto, si el pleito de ahora es por unos dibujos, estaré más atenta al desempeño artistico de ambos -me refiero al tuyo y al de Demons-.  Siempre es interesante ver como compiten los otros.  Respecto al "ahi te ves", te lo confirmo, lo hago todos los días cuando me veo en el espejo 8) -dejaría de tener mi ascendente en Leo si no lo hiciera.

Potnia, la Cretense

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa