No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Fantasia + Imaginacion = ¿?

<< < (7/9) > >>

hayimemaishte:
Muy buenos sus comentarios chicos... me ponen bastante a pensar porque con los 2 estoy de acuerdo...

Gracias Gracias

Que bonita relacion tienen....

demonslayer:
No te pongas triste Raven, prometo subirlos a la página cuando los termine!

Raven_taniss:
no , me pongo triste  por que se dicen tan........pero tan.............

mmmmm no se como pensar de ustedes, no es cierto, esas son las buenas amistades, creo de las mejores, pero no se de que hablan??

que dibujos hablan??

Grako:
pues bueno hermanita te pongo al tanto sin meterme en muchos detalles porque hay ciertas PRINCESASSSSSSSSSSSSSS (si me refiero a ti inutil) que se molestan jajajajajaj

Pues jorge  (Demonslaye)por mucho tiempo me ha pedido que dibuje sus personajes, con gran insistencia ha hecho que yo lo mande muy lejos jajajajaj hasta el momento en el que despues de una platica sobre muchas cosas y mas que nada sus personajes y mi punto de vista y no solo mio, sobre ellos, decidi decir que como ejercicio de redaccion e ilustracion, que el hiciera a los personajes en dibujo, (Trazo normal no SD) y que conforme yo viera el progreso de el numero de personajes, yoempezaria a trazarlos a mi estilo, pero de la manera que yohe visto que este Zoquete no ha hecho nada por los dibujos y asi pretende que yo le trace los personajes?????

Dime el quedo que los dibujaria bien no en SD como si atrofiada mano le permitiera jajajajajaja y yo quede que le dibujaria los mismos en mi estilo, pero me sale con la Pen.... que su estilo es SD que no me venga con MAMA-......  pero en fin ese es el meoyo de la discusion dime si o no tengo razon??????

GUTZ:
el demons es flojo eh grako ? jajajaja no le hagas su trabajo yo te apoyo man jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa