No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia
Fantasia + Imaginacion = ¿?
Grako:
Como te vamos a castigar mi pequeña hermanita jejejejje
Como te lo dije esta discusion con Demon ya tiene un buennnnnnnnnn rato jajajajajaj y estoy esperando el dia que me la refute jajajajajaja
pero bueno ya sera despues... Oye Como vas Gutz con la situacion de la imaginacion??? que de hecho este posteo es para eso no???
jejeje
GUTZ:
ahh jeje, ya mejor gracias por preguntar tome en cuenta sus consejos y me ha ido mejor, en cuanto a lo que dijeron que nuestros personajes son una parte de nosotros, puesss, si, podria decirse que si son nuestros porque nosotros les dimos una descripcion una forma de ser y un nombre, pero yo creo que no son parte de nosotros sino mas bien, o en mi caso, es como me gustaria ser
demonslayer:
Ejem....
Grako....
TE LO DIJE
No importa cuánto discutamos del tema, son una parte de tí porque tú los creaste, tú les diste su forma de ser, puede que no seas tú, pero representa algo de tí.
Grako:
eso no lo discuto tu sabes que lo que te discuto es que te bases en ti para hacer a tus personajes, yo nunca he dicho que no son parte nuestra, por supuesto que son parte nuestra porque nosotros los creamos, pero basarnos como lo haces siempre en nosotros para hacer un personaje, llega a volverlos predecibles y eso no me lo puedes refutar
demonslayer:
Jajajajaja. Mira, no hay que negar que para que pueda hacer a mi persnajes más humanos síme imagino yo en sus zapatos, pero mis personajes son mis personajes, cada uno con su forma de pensar y su personalidad, y te repito, no es para nada parecido Maciel que Jürgan. Nada que ver, porque son distintos, aunque sean parte de mí y me base muchas veces en mi persona o en los demás para hacerlos, eso es lo que los hace más humanos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa