No solo de Anime vive el Hombre > Infiernetica y tecnología
Telmex se pone las pilas????
seifer-kun:
parece ser que telmex porfin se pone las pilas y aumenta la velocidad de su servicio de internet y esta ves no solo la duplica sino que sextuplica su velocidad, porlomenos a mi me a subido la velocidad de 2Mb/s a 12.5Mb/s parece ser una contramedida que a tomado para hacele frente a nuevas ofertas en el mercado que se ven muy tentadoras como totalplay de 20Mb/s solo espero que no suban la renta o sino cancelo el servicio jajajaja a alguien mas le a subido la velocidad??????????
mi router marca 12.5Mb pero me puse a hacer pruebas en speedtest.net
y me puse muy feliz al ver esto
antes cuando tenia los 2Mb/s la velocidad que me marcaba era de 1.7Mb/s
pero parece que el servicio anda muy inestable ya que en las mañanas por eso de las 4am mi velocidad es de :-o 38Mb/s y en las noches es de :| 7Mb/s
bueno creo que eso es todo lo que tenia por comentar hoy, si pueden agan la prueba http://www.speedtest.net/ y dejen su resultado :-) :-) :-) nos vemos
Mostrenco:
Es correcto, yo tengo un contrato por un mega y me subió a 4.6 Mb/s de bajada, eso es que ahora mi conexión es de 5 Mb/s.
vicm3:
Y fijate que creo que los que quedamos en 5MB somos los que tenemos el modem 2wire, o los que estamos en líneas no tan nuevas, mi modem un 2wire marca como maximo en su conexion 5MB, claro ahorita esta dando 4, pero en la configuracion el /mdc dice que su maximo es casi 6 megabits, Seifer, que modelo de modem tienes?
Yo estoy con el paquete de 599 según de 2mbits
Saludos.
seifer-kun:
--- Cita de: vicm3 en Marzo 08, 2011, 10:53:02 am ---Y fijate que creo que los que quedamos en 5MB somos los que tenemos el modem 2wire, o los que estamos en líneas no tan nuevas, mi modem un 2wire marca como maximo en su conexion 5MB, claro ahorita esta dando 4, pero en la configuracion el /mdc dice que su maximo es casi 6 megabits, Seifer, que modelo de modem tienes?
Yo estoy con el paquete de 599 según de 2mbits
Saludos.
--- Fin de la cita ---
el modem que yo tengo tambien es un 2wire modelo 2701HG-T tengo el paquete de 489 pesos de 2mb creo que es lo mismo que el paquete de 599 solo que sin los 100 minutos de LADA a Estados Unidos
aqui esta otro test recien salidito del horno
seifer-kun:
ahora que recuerdo unos dias antes de que me diera cuenta de que me subieron la velocidad un trailer choco y destrozo la caja metalica de telmex que esta en la esquina de la calle y yo y todos mis vecinos nos quedamos sin linea, la tiro en la noche y en la mañana ya estaban poniendo una nueva sera que aprovecharon y pusieron conexiones opticas o algo asi???
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa