Inicio > Mesa de Ayuda
Revisando estadísticas
vicm3:
Borre 850 usuarios que nunca entraron al foro, pero validaron su cuenta y que nunca postearon, es decir casi seguro spam bots.
Viendo la base de datos, por pura curiosidad pase una búsqueda para ver quienes no han pasado tiempo en el foro (es decir tiempo en línea = 0), no han recibido jamas un mensaje de alguien más y no han escrito ningún post, para mi sorpresa el numero es de 1568 usuarios... peor aún una búsqueda arbitraria simplemente de quien no ha entrado desde 2008 devuelve 1753 usuarios.
Bueno vamos a ver si es posible hacer que se den una vuelta por acá con este post.
aGoNy:
Es q aveces ya no hay tiempo ni para respirar !!! D:
sin darnos cuenta con convertimos en adultos con responsabilidades ToT !!!!
Pero sabes q estamos de frikis al pie del cañon :D
:lol:
vicm3:
Eip de pronto el tiempo paso y nos volvimos adultos responsables... pero justo eso hace que repensar la utilidad del foro sea un punto a considerar, movemos, cambiamos el tema, añadimos foros, les cambiamos el nombre, ¿lo dejamos como un bonito histórico de cuando eramos más jóvenes e ingenuos? No se ha aparecido mucha sangre nueva por acá... o simplemente dejamos que siga...
Gouki:
puff! Añales que no me acordaba de este gran foro... que buenos tiempos aquellos pero el foro aun vive... no sé hay que tratar de inyectarle sangre nueva(aunque sea artificial) pensé que mi cuenta estaba muerta... y hoy estoy como una persona responsable foreando desde mi ofi hahaha
requiem:
Esos 850 usuarios que no postearon nada no pueden ser spambots, los spambots POSTEAN.
Que nombres de usuario tenían? Eso sería más interesante de postear.
Yaaaaaa ni me acuerdo porque me habia inscrito aqui, cuentame un poco del foro, quien lo puso, cuando, porque, que proyectos habia o algo. Ayuda a mi pobre y anciana memoria :P.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa