Autor Tema: Radio Pinguino Ojón sigue al aire?  (Leído 7379 veces)

Desconectado RichyMX

• Pringao
  • *
Radio Pinguino Ojón sigue al aire?
« en: Mayo 26, 2008, 04:45:12 pm »
Hola, soy un joven que se especializa en discursos y charlas de debate, durante un tiempo me he interesado en la locución y me parecio que RPO era un buen lugar para desarrollarme,,, me pregunto si rpo sigue funcionando,,, aunque creo que ya no mas, o me equivoco?

Si este fuera el caso, alguien tiene alguna recomendación de estaciones de radio por internet que acepten a voluntarios? realmente quiero participar en algún proyecto de radio por internet que tenga una propuesta similar a la que tenía rpo. Gracias.

Desconectado Mostrenco

• Elders
  • Sysadmin
  • *
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Radio Pinguino Ojón sigue al aire?
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 03:50:26 am »
Hola, soy un joven que se especializa en discursos y charlas de debate, durante un tiempo me he interesado en la locución y me parecio que RPO era un buen lugar para desarrollarme,,, me pregunto si rpo sigue funcionando,,, aunque creo que ya no mas, o me equivoco?

Si este fuera el caso, alguien tiene alguna recomendación de estaciones de radio por internet que acepten a voluntarios? realmente quiero participar en algún proyecto de radio por internet que tenga una propuesta similar a la que tenía rpo. Gracias.

Bueno, creo que sigue al aire ya que yo sigo al aire. :P Y sí, se aceptan voluntarios, nomás es cosa de que el coordinador diga qué onda con el proyecto que le presentes y a ver que perk.

Saludos y bienvenido al foro.

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 06:06:19 am »

Estoy reenviando tu mensaje a la lista de correo de RPO y a la de administradores de AP. Justo esta semana estamos trabajando sobre lo que se esta transmitiendo en RPO y revisando quienes siguen activos. Puedes darte una idea de como estan los horarios en http://horarios.animeproject.org

Saludos.

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado aGoNy

• Adicto a la Red
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 04:54:35 pm »
waaaaaaah  vicm3  me va a pegar !!!  xDDDD

Pues aun sigo activa de vez en cuando , se me vinieron muchas cosas encima con esto de ser mamá , inicie un nuevo proyecto de radio ya tengo el dominio pero hay muy pocas personas q se interecen para hacer radio online , asi que ese proyecto tendra  q esperar , a lo mejor me dedico a los podcast un rato y utilizo ña web para algo y alzar la voz !!!! :evil:

Aqui seguimos , pero como le dije a vicm3  , necesitamos que nos jale las riendas un poquito !!  ^^

Lista para recibir ordenes!!  *0*

Creo q es un sindrome de los masoquistas!!  >_<

Desconectado DEMOss

• Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
    • Abrevadero de Dinosaurios
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2008, 11:41:07 pm »
Que tal RichyMX

Sip hay horarios disponibles. Disculpa que no conteste tan pronto, estamos cerrando semestre donde estoy dando clases y pues es la entrega de proyectos y estamos muy saturados.

Por favor contactenme via MSN a malopezm (arroba) hotmail (punto) com

Saludos
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!