Autor Tema: mmmm que les pasara?  (Leído 4613 veces)

Desconectado inuyasha100984

• Pringao
  • *
mmmm que les pasara?
« en: Febrero 17, 2005, 12:07:17 am »

siento ques estos tipos de cartooon network no saben lo que hacen
valgame hasta para censurar one day one dream !!! si que esta cañon
o sea helloooooooo bye con sus censuras en serio  :lol:  :arrow:  y vayanse al carajo que en otras partes no lo censuran jejeje

Desconectado skaos

• Cyberpunk
mmmm que les pasara?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2005, 11:29:09 pm »
la censuraron 8O  en serio no me di cuenta, yo la tengo en versión en japones el opening y me parece igual o no?

en fin el que si censuran es el de angelus y el de brand new world

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
mmmm que les pasara?
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2005, 01:07:42 pm »
Ay la censura!!! yo tampoco me dí cuenta que habían censurado One day one dream.... pero en fin.... ya nada podemos hacer  :oops: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado the_yellow_monkey

• Programador
    • http://
mmmm que les pasara?
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2005, 07:08:35 pm »
Pues en mi persona.. no devieron Doblar Los Op. y Ed. Jajaja Suenan OGT's :P

Saludos!! :D

Desconectado skaos

• Cyberpunk
mmmm que les pasara?
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2005, 09:36:21 pm »
no mijo kreo k ahi te ekivocas, las rolas en español estan chidas,

excepto la de brand new worl, y angelus. pero la de shinjitsu no uta, en español esta mas chida en español que en japones bueno eso es lo ke yo kreo

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
mmmm que les pasara?
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2005, 02:38:10 pm »
Pues yo también creo que hay buenas rolas en español, un ejemplo a mi agrado es el de I am que traducida no cambia casi en nada  :) ... pero si es cuestionable por qué tradujeron todos los opening y ending de Inu (y pusieron ese intento mal hecho de Brand New World) cuando el pasado sabado las rolas de Yuyu Hakusho las pasaron en su versión original  :?
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
mmmm que les pasara?
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2005, 04:50:10 pm »
hay si tienen razon......

la de angelus y la brand new world estan horribles, estaban mejor las anteriores, de one day, one dream, estas se escuchan padres en español... pero las primeras parece la brand new world, tiene un sonido salsero no lo creen???

en español estas canciones se escuchan ,muy padres, en japones tambien , pero no entendemos ni jota lo que dice, aunque el sonido, el ritmo es casi lom mismo.....

Desconectado skaos

• Cyberpunk
mmmm que les pasara?
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2005, 10:54:29 pm »
bueno otra cosita, ya puedes comprar la serie sin censura y aun mas chido en su idioma original subtitulado al español.

ami me gusta mucho la chava que canta la de angelus vi su video( la versión original), y esta ben guapa. la canción de angelus en español no concuerda pero si leen la letra esta chida