No solo de Anime vive el Hombre > TV
Muere Raúl Velasco
Yusuke_Urameshi:
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2006.- Está madrugada falleció el conductor de Siempre en Domingo, Raúl Velasco, a los 73 años de edad, de muerte natural.
Justamente este día Televisa pasará un homenaje que le realizó a sus 30 años trayectoria.
Fuente: esmas.com
JAEK:
si que mal mira yo soy d ela opinion de los que estan en televisio sea quien sea no tiene por que hacerle mucha alarde creeme le gente que esta en televiccion gana muy bien como para comparar se con uno pero bueno la genet es asi yo a este personaje nun ca lo vi me dava hueva a esa edad preferia hacer otras cosas jejej pero bien que descanse en paz ...
hayimemaishte:
En efecto Jaek, a mi tambien me daba hueva verlo :-P
pero en fin, que mas podria esperarse estando ya tan grande, al vida no dura para siempre
Por otro lado, aqui en Tijuana si afecto mucho la muerte de Valentin Elizalde, que ciertamente estaba muy joven para que le llegara la hora.
En fin, la vida sigue
Richman:
ok señores
unos llegan , otros se van asi es esto :cry:
pero Raul Velasco, me parece un no comunicologo, que exprimio al aliendao para distraer a un mexico sediento de verdadera cultura. :x
viva raul velazco, pero que se quede en su tumba y que no se salga de ahi
DarkCo0oL:
LoL entonces yo fui el unico que veia sus programas cuando estaba morro <.< chale!
Pero bueno en aquel tiempo no tenia cable :V
Descanse en paz u.u :|
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa