Anime y Manga > Manga
Vid, se atasca de Manga!!
demonslayer:
T______________T Me voy a quedar sin dinero!!!!
Aparte de que ya viene la poderosa VAMPIRE PRINCESS MIYU AL FIN!!!!!
Kyori_Yagami:
Me quiero volver chango, ya se me juntaron 5 numeros de shaman king, aparte de que viene evangelion iron maiden, y the slayers, a maldita sea, POR QUEEEEEEEE?, y lo peor de todo es que ya se vienen los gastos de la escuela, creo que me voy a dar un tiro, mmm, o tambien podria buscar trabajo de medio tiempo, demonios, mantener estos gustos sale caro :evil:
Pero todo sea por el anime y manga :wink:
skaos:
halguieh tiene al gun trabajo que darme o algun tio o algo que me pueda dar dinero pro trabajar en la tarde 8O necesito en serio aaaaa malditos manga por que tenian que ser caros
Kyori_Yagami:
INUYASHA EN MANGA 8O , no habia visto que tambien lo van a publicar, si en shaman king subieron bastante la violencia, ya me imagino como va a estar inuyasha, todas las mentadas de madre y destripamientos que van a poner, si de por si el anime ya era bastante violento para que le pusieran tantas censura, A QUE FELICIDAD, TALVEZ Y HASTA SEA CATALOGADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS :twisted: .
Mondrigos ejecutivos de la editorial vid, ya subieron el precio del shaman king a $55 :evil: , de por si soy pobre y estos mondrigos todavia abusan :evil: y mas :evil:
nickname:
:D
bueno, yo creo q si, ultimamente hay demasiados mangas de vid, pero yo les podria decir que si son collecionistas de verdad....ni pensar en vid, , prefiero los españoles.. :roll: (con susu defectos, pero estan mejores), y si lo suyo en para leer, y no cuidarlos demasiado, los de vid, ya q son los q han traido hasta zetman...y bueno, eso del precio siempre sera un lio... 8O (nos dejan en la quiebra mendigos.)
saludos , bye y cuidense
[/color]^_^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa