Anime y Manga > Manga

Vid, se atasca de Manga!!

<< < (6/9) > >>

Jury_Arisugawa:

--- Cita de: skaos ---si  como vez , si no me creen vayan a la pagina de vid y busquenlo, como lanzamientos de la semana, esta junto el tomo 26 de los caballeros del zodiaco y el segundo de bt´x
--- Fin de la cita ---

J: Sip! Yo ya ví el número 1 en la tienda de Vid en Pericoapa.

Saludos,

Jury Arisugawa

skaos:
sipi y si viven por el norteson, en sancosme( en el metro exactamente) hay una tienda vid

compren,lo en tiendas, por que yo compre un tomo de los caballeros en un puesto de periodicos y me salio mal :evil:

Jury_Arisugawa:

--- Cita de: skaos ---compren,lo en tiendas, por que yo compre un tomo de los caballeros en un puesto de periodicos y me salio mal :evil:
--- Fin de la cita ---

J: Bueno... a  mí nunca me ha salido mal ningún manga de los que he comprado de Vid, pero tengo entendido que lo compres donde lo compres, si te sale con errores de edición te lo cambian en cualquier tienda Vid.

Ahora que mencionaban lo de la distribución, he leído en otros foros que Vid empieza a tenerlos porque su mayor volumen de ventas lo registran directamente en tiendas y en los puestos no se vende igual (habían notado que en los puestos la distribución va atrasada uno o dos números?)... y siendo una mafia la organización de voceadores... quién sabe cómo les esté yendo con ellos...

Pero weno... a propósito de estrenos en manga, pues sé que ya publicaron desde hace un par de semanas el manga de "Cowboy Bebop"... no he tenido tiempo de ir a tiendas, pero espero conseguirlo este fin de semana...

Saludos,

Jury Arisugawa

skaos:
pero dicen que noeesta muy bueno, por lo mismo que del anime lo pasaron a manga

pro cierot que creen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sacaran Monters aki en méxico si el manga si sisiiiiiiiiiiiiiii

demonslayer:
Skao, si en serio le entendí a lo que estás diciendo significa que van a sacar MONSTER?????

No me ocasiones un paro cardiaco, porque es un anime/manga que llevo esperando desde hace mucho rato... Al igual que 20th century boys...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa