Anime y Manga > Manga

Vid, se atasca de Manga!!

(1/9) > >>

the_yellow_monkey:
Asi es, Vid ya esta fuera de control. Chido por que nos trae delo bueno, pero no M@|v|3 si afecta ala economia del otaku seguir el paso alos mangas.. Actualmente estan
 :arrow: Clover
 :arrow: Saint Seiya
 :arrow: Rurouni kenshin
 :arrow: Karekano
 :arrow: Chobits
 :arrow: Shaman King
 :arrow: Oh, Mi Diosa
 :arrow: Evangelion
 :arrow: x
 :arrow: i's
 :arrow: Love Hina
 :arrow: Dragon Quest

Estas son la mayoria de las obras, y fijense SOLO SON EXITOS lo que es la mercadotecnia.. Algunas ya terminaron

Saludos! :D

cadaver_exquisito:
Bueno, esto es comprensible, pues ellos tienen que verlo primeramente desde el punto de vista del empresario, tiene que ser negocio y es lo que los lleva a publicar las historias que tengan mayor posibilidad de exito comercial, pues de que serviria que publicaran las historias de Hiroshi Hirata, por poner un ejemplo, si solo un par de personas los comprariamos  :P
Y es cierto, sale demasiado caro, un saludo a todos.

skaos:
y medio chafas, a mi me salio una de saint seiya mal, repiten unas 5 paginas y omiten las mismas :arrow:  8O

Aglaia:
Oigan entonsec VId, es una mala Editoral??
Lo pregunto por que quiero habrir una tienda aquí de manga y anime, y el problema que he tenido es la escazes de titulos en español, y si aquí te pescan vendiendo pirateado, es una bronca, mas que todo por los libros

skaos:
pues te dire,   tiene un monton de titulos, talvez si las compras en una tienda vid, no te salan mal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa