Mirada Maligna de vuelta...
Estamos en resonancia, pero no lo veo plasmado en un plan de acción...
Yo no soy un mago en cuanto a la computación...
Esto quiere decir que YO no tengo las armas para atacar vía INTERNET, ya que pienso que nos involucra con la ley (la tira). No es que le saque pero...
.
Como saben el 29 de Abril en Chafoon Network se transmitirá "Toon Live"... y esta es una opción para atacar a discreción...
El canal dará la oportunidad de que la gente escriba propuestas que aparecerán en T.V...quiero suponer que dichas propuestas son para mejorar la programación... Esa pienso yo, sería la clave... si todos nosotros nos unimos y mandamos los mensajes en ese dia, y si se transmiten en la T.V, se darán cuenta de que estamos deseando ver anime.
Y aunque la llamada "revolución otaku" falle en estos meses, estoy seguro de que por Septiembre estaríamos viendo el fruto de nuestro esfuerzo... ¿no lo creen así?.
Ya que también, hay canales con mayor jerarquía que Chafoon Network, canales como Locomotion y Magic Kids... tal vez CN piensa que el mejor anime debe ser transmitido allá... y lo que sucede es que CN es más como del pueblo...
Pues bien... me retiro a comer hamburguesas desde el Bloque de Edificios, Sección J... donde tienen su humilde hogar... Mirada Maligna Fuera.