Autor Tema: TIENES CABALLEROS DEL ZODIACO INCOMPLETOS (me refiero a los)  (Leído 21399 veces)

Desconectado Raven_taniss

• Guru
TIENES CABALLEROS DEL ZODIACO INCOMPLETOS (me refiero a los)
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2005, 06:50:41 pm »
mmmmm vaya que padre!!!
que envidia !!!!!

me encanto su armadura de radamantis, esta padre!!!

animo!!!!

saludos! :P

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2005, 10:27:49 pm »
bueno kreo que si vienen al d.f. con unos 5 mil varitos, les puedo recomendar una plaza donde venden todos los caballeros , ademas monitos de inu yasha de peluche y todo, pero de donde vamos  a sacar 5 mil varitos e ir felices a comprar a esa plaza que parece otakulandia

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2005, 06:49:11 pm »
Saludos :)

Bueno me ausente una semana asi que vuelvo aqui a los foros xD
Mira no es que sea rico pero gracias por el alago!  :roll:  es cuestion de ahorrar y de encontrar los quieres en varios sitios y asi distinguir la diferencia para comprarlo es un buen tip !!  :wink:

Desconectado .:jaek:.

• Cyberpunk
    • http://www.anime-project.com
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2005, 12:03:56 pm »
PUES QUE LES DIGO, YO TUVE A LOS DOCE DORADOS EN VERSION ORIGINAL TENDRIA COMO 12 AÑOS PERO COMO YA SABRAN EN LA CUADRA ESTABA EL GANDALLIN DE LOS MORROS Y UN DIA ME MADREO Y ME LOS QUITO TODOS Y SOLO ME DIO A CAMBIO UN PINCHE TUNDERCATT POR MIS DOCE DORADOS.
YO NO SABRIA QUE HACER HASTA QUE LE DIJE A MIHERMANO EL MAS GRANDE Y FUE Y SE LO MADREO PERO RESULTA QUE YA LOS MUÑECOS SE LOS HABIA REGALADO A UN PRIMO QUE VENIA DE CHIAPAS Y YA NO ME LOS PAGO,SU MAMA SE HIZO WHUEY Y NADA MAS ME DEVOLVIO A SHURA INCOMPLETO SIN UNA RODILLERA.QUE TODAVIA LO TENGO...
CLARO TENIA OTROS COMO SID DE ZETA SILFRID Y HAGEN PERO YO DE PENDEJO LOS VENDI PARA COMPRARME UN PINCHE SUPER NINTENDO QUE RESULTA QUE MI CARNAL EL MAS CHICO SE LLEVO UNA TARDE AJUGAR Y JAMAS LO VOLVI AVEER ESA ES MI HISTORIA...
DE GRANDE VOLVI A VEER A ESTE WUEHY Y TODAVIA LE RECLAMO PERO YA ME DA LASTIMA YA QUE ES UNO DE LOS MARIHUANOS DE LA COLONIA Y PUES NI MODO.
HACE 2 AÑOS ME CONSEGUI EL HAGEN DE BETA ORIGINAL BANDAI EN 200 PESOS CON CAJA Y TODO HASTA CON EL MANUAL PERO POR DESGRCIA LO TUVE QUE REMATAR EN 500 POR NECESITABA DINERO PARA COMPRAR UN LIBRO DE LA UNIVERSIDAD...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

• Cyberpunk
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2005, 12:18:17 pm »
PERO TENGO UN AMIGO QUE TINES PIEZAS DE SIGFRID Y TINENE EL COSMO COMPLETO Y TINENE EL CASCO TAMBEIN TIENE DE LEO DE ZILA DE ZID DE ZETA DE SORRENTO Y TENGO OTRO COMPA QUE TIENE MAS PERO NO TE SABRIA DECIR DE CUALES...POR MI CHANTE HAY UN TIANGUIS DE CHACHARAS HAY HE ENCONTRADAO LO MUÑECOS Y PIEZAS BIEN BARATAS Y NO ESTAN MALTRATADAS
HAY SI TE LES INTERESA HAY ESTA MI FON  55884131-56004135
PARA LO QUE SE LES OFREZCA YA SEA OPEDAJE O HERMANAS
HA NO ESCIERTO...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2005, 09:12:30 pm »
apoco tienes el muñeco de sid de zeta :cry:  :cry:  :cry:   no lo puedo creera mi me paso algo parecido a lo tuye, excepto que en vez de un tipo fue la tia manchada, me  quito mi muñeco de sid,   si tu lo tienes, me lo venderias pro favor, y si tienes le casco tambien y sorrento por favor dime si lo tienes

• Cyberpunk
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2005, 10:11:28 am »
al muñeco de sid no el casco si y sorrento lo tengo completo y original pero sin la caja  nada mas dime donde nos ponemos de acurdo par que los veas...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2005, 06:29:16 pm »
en serio tienes el caso de sid, a,  si si lo quiero y el de sorrento, me parece genial, pero dime que pex con el precio. 8)

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2005, 08:05:43 pm »
5 mil!!!!!

con eso pago 3 veces lo debo en la uni de impresiones!!!!

, bueno se de un negocio muy bueno, pero lastima, hasta que me gradue jejeje......

wowww todos los snatos dorados!!!!

me dejaste asi O.O....

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2005, 08:26:38 pm »
no entendi nada de lo que dijiste reven :roll:  :?:

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2005, 01:17:06 pm »
Que gustazo verte de vuelta Dr. Skaos!!!!

Espero que no te desaparezcas tanto eh  :P  :P  :P
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Cyberpunk
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2005, 01:18:37 pm »
HEHEH PUEJ DEJAME VEER CON MI CUATE PERO EL NO ES MANCHADO ALO MEJOR Y TE CAMBIA PIEZA NO HAY PEX TE AVISO MAÑANA DIA MARTES NO HAY PEX MEN ES BIEN CHIDO MI CUATE Y ADEMAS ES OTAKU

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2005, 01:27:35 pm »
Yo también me conozco unas plazas donde los venden, al igual que otras cosas. Nada más díganme cuándo vienen y los llevo. A lo mejor los podemos conseguir más baratos...

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2005, 10:46:32 pm »
si yo tambien se donde los venden pero andan en 700 0 hasta los 1500 varitos, y la neta se pasan, hay unos de bandai medio chafas, que salen en 250, pero si son originales,

Pero aki la cuestion es que  pro fa haek quiero el casco y a sorrento completo, me harias muy feliz

Gracias KIKYO tambien los estrañaba, pero ya toy de vacaciones 2 mesesitos completitos, si  :P

asi que andare dando late  :arrow:  :idea:  :!:

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2005, 01:20:09 am »
Conoces uana plaza nueva que está en el eje central? Ahí hay un piso completo de anime y cartas!!!!