No solo de Anime vive el Hombre > Deportes
ESPAÑA
morfeo:
jajajaja, pues ni España ni México aun """""mereciendo""""" ganar sus partidos, pudieron pasar
Mostrenco:
Mi tío Toño, cuando vivía dentro del presupuesto, en cierta ocasión se lanzó a España y se topo con pura desgracia en los servicios, filas enormes en los bancos, servicios burocráticos lentos atendidos por señitos indolentes que en lugar de comer una torta de arroz con huevo comía unas tapas, mi tío Toño, molesto, les gritó:
-¡Chingao! ¡Sí todo se lo aprendimos a ustedes!
Ahora España es otro asunto (mi tío Toño visitó Madrid en 1975), pero veo que el futbol demuestra otras cosas que no han quedado del todo superadas.
En plena transmisión de TV Azteca dijeron: "¡Maldición! Lo España parece genético". Y sí, parece que los genes españoles están prevaleciendo en el futbol mexicano. Qué perk...
SELEIA:
Solo una cosa. España no somos ni de lejos el mejor país del mundo. Nuestra burocracia es pésima, nuestros bancos tienen colas infernales y son lentamente atendidas. (Con la comida de aquí no te metas... ¬¬ Nuestra comida es genial y ademas intocable. Vete a Alemania a ver lo que comes... Ja!)
Pero saben algo? Creo que no cambiaría España por otro país.
Somos contradictorios, relajados trabajando pero queriendo ser atendidos rapidamente cuando los usuarios somos nosotros. Nos gusta el relajo, la tranquilidad. España es la hora de la siesta, de ponerse a las bravas por tonterias, de lentitud, de sol, playa y casitas rurales, de precios altos y sueldos bajos en comparación, la cola de Europa, la sal de la vida, de agolpamientos, extrovertidos pero a la vez reservados, de paella, tapas, cocido, jamón y vino, el quejarse y despotricar pero no hacer mucho por resolver las situaciones.
Y como contradictorios que somos, te diré una cosa; nos quejaremos de España y veremos y pondremos de relieve todos sus defectos. Pero los de fuera, que se callen la boca. Porque sabemos como somos, conocemos todos nuestros defectos y no nos importa, nos seguiremos quejando y no solucionaremos mucho. Así somos felices. Pero los que nos quejamos de nuestro propio pais somos nosotros mismos, los demás que cierren el pico. Porque España para los españoles, pese a todos los defectos que tiene y que no terminamos nunca de solventar, es perfecta.
(Creo que he sonado muy patriota.... En fin... Amo España y soy tan contradictoria como cualquier otro español.)
fu-2:
Y QUE VIVA MEXICO
(upss me equivoque de topic)
JAEK:
LO QUE DICE NUESTRO COMPAÑERO MOSTRENCO ES MUY CIERTO CUANDO LO LEI ME ATAQUE DE RISA PERO YA AL REFLEXIONARLO PARECIERA SER QUE SU TIO MI TICALLO TIENE RAZON EN EL SENTIDO DE QUE LES APRRENDIMOS AELOS TODAS SUS PINCHES COSTUMBRES ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa