No solo de Anime vive el Hombre > Deportes

Lo que significa el mundial para cada Pais...

<< < (2/4) > >>

Sagat323:
PUES Q PUEDO DECIR, EL MUNDIAL, SIGNIFICA PARA MEXICO, Q SE PUEDE TENER ALGO, PUES COMO PAIS TERCERMUNDISTA, SE CREE, Q NO SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS, NADIE CREE EN NOSOTROS, MAS Q NOSOTROS MISMOS, POR ESO AUNQUE SEAN AMERICANISTAS O CHIVISTAS, SE TIENE FE, PUES NUESTRO PAIS ES SOMETIDO, TENEMOS UN PRESIDENTE Q CON EL PERDON ES UN IDIOTA, VIVIMOS EN UN OSCURANTISMO EN LA EDUCACIÓN, DONDE SOLO POCOS, Y LOS Q QUIEREN LO LOGRAN, PUES AQUI SE OPTA MEJOR POR EL COMERCIO INFORMAL, PUES SE GANA MAS, PERO COMO SOMOS PAMBOLEROS LOS MEXICANOS, ESO NOS IDENTIFICA, Y NOS HACE SENTIR Q HACEMOS ALGO.

EL NACIONALISMO NOS INVADE, Y ESO ES BUENO.

PERO EN VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI PAIS, NO SOLO POR EL FUTBOL, SINO POR Q LA VERDAD SOMOS GENTE MUY TRABAJADORA, NO HAY UN MEXICANO Q CUANDO SE PONE LAS NO HAGA NADA, POR ESO LA NASA AUNQUE LO NIEGUE ESTA PLAGADA DE LOS MEJORES CIENTIFICOS MEXICANOS, SIMPLEMENTE UN EJEMPLO, LA TELEVISION A COLOR FUE OBRA DE UN MEXICANO, UNA MAQUINA PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA FUE INVENTADA POR CIENTIFICOS MEXICANOS.

LA VERDAD EL MUNDIAL PARA EL PUEBLO MEXICANO ES LA ESPERANZA DE SENTIRSE EN PRIMER MUNDO, PUES SI NO SE HAN DADO CUENTA SOLO PAISES PRIMERMUNDISTAS LO TIENEN.

POR ESO SE ESTA MUY ORGULLOSO DE LA SELECCIÓN SUB 17 Q ES CAMPEONA MUNDIAL, POR Q NO ES POR NADA PERO LE METIO UN BAILE SABROSISIMO A BRAZIL, Y MERECIAN EL CAMPEONATO MUNDIAL, POR LO TANTO SE TIENE TANTA ESPERANZA EN LA SELECCIÓN MAYOR...

BUENO LES DEJO UN SPOT MAS Q CONOCIDISIMO DE LA CERVEZA CORONA, Q EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO, PUES ES MUY PADRE VER AL PUEBLO ASI, UNIDO...

Y SOLO PUEDO TERMINAR CON:

VIVA MEXICO CABRONES
http://www.youtube.com/watch?v=tmRvz1nWu68&search=CORONA%20MUNDIAL

ENTREN Y VEANLO, ESTA CHIDO....

Alanis:
¡¡¡¡POS YO TE APOYO CON TODO MI PATRIOTICO SER!!!!! Y COMPO DICEN EN LA TELE ¡¡¡QUE VIBRE MÉXICO!!! YO SOY PATRIOTICA HASTA LA MEDULA Y ME PURGAN AQUELLOS QUE DICEN QUE ME JOR COMPRAN LO EXTRANJERO QUE POR QUE ES MEJOR.... Y POR DESGRACIAS CONOSCO ALGUNOS CUANTOS...

¡yO TAMBIEN DIGO QUE VIVA MÉXICO! y SALVEN LOS BOSQUES DE SU PAIS.  :-D[/color][/b]

demonslayer:
Yo no soy así que digan muuuuuuuuuuuuuuuuy patriótico, pero sí defiendo a mi país y a su gente, al igual que a su equipo de Futbol (Los ratones verdes jejeje). Yo nunca he sido aficionado del futbol, pero eso sí, los mundiales sí me gusta verlos porque se muestra lo mejor del futbol en cada país. Cada 4 años, sin falta, me dedico a coleccionar el álbum de Panini de los mundiales. Comencé a coleccionar con el de Italia 90 y desde entonces se ha vuelto una tradición juntarlo cada 4 años. No sé si sea una tradición estúpida o banal, pero es unj gusto poder hacerlo cada 4 años y me da mucho gusto que ahora , como antes, no lo hago solo. Kikyo me está ayudando a juntarlo, al igual que mis cuñados. Antes éramos cuantro personas, amigos del alma, quienes lo juntábamos y nos echábamos la mano con esas estampitas que nos hacían falta, ahora mi futura esposa y mis cuñados lo juntamos juntos, como equipo. Ese debe ser el espíritu del mundial, ayudarse y apoyarse. Tal vez mi ejemplo suene muy estúpido, pero no negarán que el mundial nos une al mundo en un festival que sólo los Olímpicos pueden igualar (Cosa que dudo, porque aunque los Olímpicos me gustan mñas que el mundial, no niego que soy "Parte del equipo Corona ®". Me enojo cuando se equivocan, me emociono cuando atacan y grito de felicidad y aplaudo cuando anotan un gol y me entristezco cuando pierden.). El chiste del asunto es que en el mundial debemos "leer entre líneas" y darnos cuenta de que al mundo se le olvidan las guerras y las diferencias (Serbia y Montenegro podría ser el mejor ejemplo), razas (Ver a blancos y a negros jugar, darse la mano, abrazarse e intercambiar playeras es una vista muy hermosa de la freternidad del mundial), credos (Los Islamitas contra los Cristianos, los eternos rivales religiosos, que están en guerra actualmente con todo lo del Al-Qaeda, dejaron las armas por un breve tiempo para poder competir sanamente en un partido de futbol) y pensamientos (Los americanos y los europes, los africanos y los asiáticos, al igual que los Oceánicos, cantando a una misma voz. La voz de la paz y de la buena onda.)

Eso es para mí lo que significa el mundial. El mundial es más que simplemente goles y mucho futbol. El mundial es símbolo de paz, de igualdad, de diversión, de trabajo en equipo, y sibre todo, de mostrar la verdadera esperanza del ser humano: Vivir en armonía unos con otros.

Para ustedes qué es el mundial?

fu-2:
chas!!!! hasta escalofrios me da con el comercial

Sagat323:
por q ??

es bueno O MALO??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa