No solo de Anime vive el Hombre > Deportes

Lo que significa el mundial para cada Pais...

(1/4) > >>

Alanis:
Yo no soy muy adecta al football ni mucho menos, de hecho solo veo cuando es epoca de mundial, por que s cuando puedes ver a los buenotes jugadores extranjeros :evil: y cuando una se sabe lo que es que México pierda ante Brasil.

Pero estaba pensando ¿que significara el mundial para cada pais? y se me ocurrio.

Para México:  una oportunidad más de poner el nombre de tu pais en alto, y de tomar mucha chela y hacer mucho desmadre. Y para que señores con panza chelera, digan que hacen deporte
Para Estados Unidos:  una oportunidad mas de demostrar su superioridad ante al mundo, aun que el futball no le importe demasiado, tiene algunos de los mejores atletas y el fucho no es tan popular como el hockey o beisball o como se escriba.
Para Inglaterra:  esos son  historia aparte, siendo el pais creador de dicho deporte, pues entre eso y los hooligans, vivir el football en Inglaterra debe ser toda una experiencia, y un gran remordimiento cada vez que pierden.  :-P
Para Iran:  Consideremos que los paises del medio oriente, la mayoria de los cuales esta en guerra, guerrilla, levantamiento social... o algo por el estilo, pues el foot es una de las pocas distracciones que tienen, asi que para ellos representa la libertad de pensamineto y de espiritu. El pensar que no lo han perdido.
Para Alemani: es la oportunidad de quitarse un poco de la caca que se han hechado encima depues de años y años de arrastrar y patear la palabra humanidad.

Bueno, esi es como lo veo. Pero es chido verlo.

hayimemaishte:

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario Alanis, precisamente hace rato comentaba eso con mi hermana, para Estados Unidos significa una oportunidad mas para querer acaparar todo lo que se le venga encima, para mostrar superioridad ante otro paises, siendo un deporte poco jugado en Estados Unidos.

Para Mexico pueden ser varias cosas, como las que mencionas, aunque, cuando lei el tema que ponias pense en que para Mexico significa ilusionarse una vez mas con una victoria meramente inalcanzable, para a ultimas horas estar en drama y no avanzar, y despues culpar el no llegar lejos por elementos que ni al caso, pero en fin...

fu-2:
pues lo de eu es verdad, hasta le pagan a la (corrupta) fifa para que los pongan en lo mero alto (5to o 4to lugar mundial segun ellos)

SELEIA:
Y para España es el volver a no pasar de cuartos. Pero eso si... como se vive cada vez que marcamos un gol! xDDD Y cada vez que ganamos un partido! Y lo que son las radios en clase (aunque no estén permitidas y este año ya no tenga clases), y los bares llenos de gente y la peña gritando a pleno pulmón por todas partes. Y que nuestros jugadores hagan chorradas como grabar un video como "a por ellos oe" xD Sin comentarios, pero me reí mucho; ese seleccionador que ritmo que lleva cantando xDDDDD En fin. Para España es una ocasión para demostrar que tenemos fuerza de voluntad y animos aunque no ganemos. ^^

raven_tanis:
vaya, muy buena conclucion Alanis,  muy buen tema.  nunca lo habia visto desde ese punto.

--- Citar ---Para México:  una oportunidad más de poner el nombre de tu pais en alto, y de tomar mucha chela y hacer mucho desmadre. Y para que señores con panza chelera, digan que hacen deporte
--- Fin de la cita ---
jeejje....al menos el sentimeitno patriotico esta por lo cielos, el orgullo y el animo........ademas de incrementar las ventas en bebidas y alimentos jejeje...panza chelera jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa