Autor Tema: El Anime 2004 y el 2005?, Que viene?  (Leído 17034 veces)

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
El Anime 2004 y el 2005?, Que viene?
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2005, 11:40:12 pm »
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El primer DVD de Samurai Deeper Kyo falla en el capítulo 3 y no se ve nada más!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Jajaja, pues es que es la verdad, son demasiados golpes y catorrazos... Tal vez si metieran un garrote o un tibo cambiaría la serie un poco...

Desconectado Ragnarok

• Operador
  • El que le juega los dados a Dios
Contestando...
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2005, 05:11:47 pm »
Perdon por presentar esto tarde...
Cita de: DarkCo0oL
Respecto al rumor de Naruto donde viste que lo pasaran a Tv Abierta? Ragnarok

Cita de: Lama_Wally
sin habreme informado o leido en ningun lado acerca del "rumor" de naruto.. pessss es lo mas logico que pase =P

"En un comunicado de prensa del 15 de febrero, ShoPro Entertainment (quien se fusiono con VIZ, LLC en el presente año) ha anunciado que tiene los derechos de distribución y transmisión de la serie de television, de los DVD´s, VHS y mercancia de la popular serie "Naruto". Estos derechos incluyen a Norteamerica y Latinoamerica. Aunque todavia no ha sido anunciado quien sera su partner en la transmision de la serie, Animation Insider indica que Naruto saldra en Cartoon Network en US a partir de julio-septiembre del presente año."
(Extraído del tópico "Naruto (TV, video y mercancia) licenciado", de cat clan)

Lama ya lo había mencionado, pero aquí coloco los antecedentes y la fuente en extensión. Dentro del tema de donde saqué esto (y en base a ello) algunos concluyeron que de las 2 televisoras donde saldría la serie por su gran pegue, sería en Televisa. Si FMA y ahora Naruto estan en CN US...
Recomiendo que lean ése tema (sobretodo, a DarkCo0ol, quien ha manifestado una reacción descrita a profundidad en ése tema), si quieren saber más al respecto.
Por último, la nota detallada sobre la desaparición de Locomotion, para ser a mediados de año, ANIMAX.

Atte.
Ragnarok.
Moderador de los foros de Lain, Eva y El Expresar del Otaku en ANIMEXICO.
Miembro de la A.D.A.M.-website (Asociacion en Defénsa del Anime y Manga).

"El reino de Dios esta dentro de tí y alrededor tuyo, no en edificios de madera o piedra. Divide un pedazo de madera y ahí estoy, levanta una piedra y me encontrarás. [...] Quien encuentre el verdadero significado de estas palabras... No morirá."
El Evangelio de Nag-Hamadi (de Sto. Tomás).

"Sólo dos cosas son infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana... Aunque empiezo a dudar de la primera."
Albert Einstein (1879-1955), físico Alemán-Estadounidense.

"Dios crea al dinosaurio, Dios mata al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre crea al dinosaurio, el hombre mata a Dios [...]."
Prof. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Jurassic Park.
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2005, 03:35:19 pm »
:D  :D  :D  :D  :D

ragnarok al rescate!!!

woww!!!

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Re: Contestando...
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2005, 08:16:13 am »
Ragnarok te agradesco la buena la información sobre la serie Naruto, pero claro tenemos que esperar un rato para que la televisen CN LA, como dice mi abuelo "Ni que fueran enchiladas".  

Cita de: Ragnarok
Por último, la nota detallada sobre la desaparición de Locomotion, para ser a mediados de año, ANIMAX.

Veo que le echaran muchas ganas esos los de SONY (
De la información: En base a esto, ahora afirmamos que todos los títulos mencionados formarán parte de Animax, conformando un paquete de series realmente de primer nivel, incluyendo bombazos como Wolf's Rain, Full Metal Alchemist, Ranma 1/2 y distintas partes de .hack
)
Hay que suponer que quitaran alguna que otra serie.
A disfrutar todas las vacaciones viendo ANIMAX!

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2005, 01:34:05 pm »
Solo tengo algo que decir:

E X C E L  E N T E ! ! ! ! !

buen anime, al alcance de todos...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Angelito

• Operador
TAL VEZ UN POCO TARDE
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2005, 05:42:45 pm »
HOLA, HOLA!!!

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN, BESITO PARA LAS NENAS LINDAS Y UN TREMENDO ABRAZO PARA LOS CABALLEROS.

METO MI CUCHAROTA... QUE APOYAN MAS USTEDES, UN DVD O UN PROGRAMA DE TV ABIERTA O EN SU DEFECTO DE PAGA?

ESTA DUDA ME SURGIO PORQUE EN VERDAD QUE EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA, PREFIERO TENER MI PROPIO DVD A SACRIFICAR ESPACIOS Y COSAS POR HACER DEPENDIENDO A LA HORA QUE ASIGNEN UN PROGRAMA Y MAS POR LO QUE NOS PUDIERA DAR COMO EXTRA EL DVD.

ESTE TEMA SE FUE A SOLO TV IGNORANDO LO QUE HAY YA EN DVD PARA MÉXICO, ES POR ESO QUE INSISTO ... SOLO NOS INTERESA LO QUE NOS PUEDAN OFRECER LAS TELEVISORAS??? :wink:

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2005, 01:09:41 am »
ummmm hablan de NARUTO

por lo pronto lo unico que puedo decirles es que segun la sserie es demasiado chingonaaaa hasta dicen que es facinanteeeeee y absorbe demasiado  y pos seria una bendicion que las trajieran  

y por lo pronto pos yo ya me dio ganas de bajarla

lo mas seguro es que ya lo conozcan esta pagina

pero de ahi estoy bajando capitulos

http://bittorrent.frozen-layer.net
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2005, 09:56:31 pm »
Cita de: juanlinux
ummmm hablan de NARUTO

pero de ahi estoy bajando capitulos

http://bittorrent.frozen-layer.net

buena web de torrrents! ;)

Cita de: Angelito
ESTA DUDA ME SURGIO PORQUE EN VERDAD QUE EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA, PREFIERO TENER MI PROPIO DVD A SACRIFICAR ESPACIOS Y COSAS POR HACER DEPENDIENDO A LA HORA QUE ASIGNEN UN PROGRAMA Y MAS POR LO QUE NOS PUDIERA DAR COMO EXTRA EL DVD.

Quizas para en mi caso sip, me llama mucha la atención lo que transmite las televisoras sobre el anime, tambien por que por las televisoras puedes ver tu serie favorita; ahora si tengo mis series favoritas para mi solito y para mi DVD creo me convertiria en coleccionador (Lo soy, y por eso tengo que gastar un poquito para obtenerlas, ya sea de la internet o comprandolas). Quiero dar entender que la televisora muestra para todos, y para los que tengan series DvD para algunos cuantos afortunados.