No solo de Anime vive el Hombre > Deportes
Atletismo
hayimemaishte:
Yo estaba hasta mas o menos un mes en un equipo de Flag futbol, que se conoce como el futbol americano para mujeres, pero tuve que salirme por cuestiones de salida y eso, es un gran deporte, estyoy de acuerdo con sagat!!
y bueno, a lo largo de mi vida he practicado de todo, de niña estuve en gimnasia, lo deje porque cerro el gymnasio y para ese entonces habia muy pocos para continuar con esa disciplina, posteriormente estuve en atletismo, en 50, 100 y no recuerdo que mas, fui a un par de maratones de 5km, eso fue en la primaria y parte de secundaria, estuve tambien en natacion, natacion como deporte competitivo es super chingon, desafortunadamente avance muuuy poco ahi, tambien estuve en tennis, mi apa es chingon para eso y siempre practicaba con el, tambien practique un poco el ciclismo, tambien he jugado soccer en un equipo pro me sali porque sinceramente me cae gordisimo, yyy que masss.....pos no me acuerdo que mas :-P
Me gustaria entrarle proximamente a deportes de contacto o adentrarme en natacion, que fue lo que se quedo un poco pendiente
Saludos :-D
Yohko:
:-D
Raven que se me hace que lo que quieres jugar es beisbol 8-)
Saludines
Yohko
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa