No solo de Anime vive el Hombre > TV

¿Televisa Canal 5 "Esto va en SERIE"?

(1/4) > >>

Aztec:
A que se referirán con esta campaña que se traen anunciando?

Dice que apartir de Julio de 2006 (osea, despues del Mundial) todos los Lunes a las 10 sera de series... pero me pregunto si series importadas, que no significaría NINGUNA novedad, o....... series originales mexicanas???????? Si si son originales de Televisa... Dios nos ampare porque podrían significar producciónes de la talla de "series" de calidad como Mujer casos de la vida real o La vida es una cancion. O lo menos probable... series biene escritas, con formato de cine e inteligentes como las que nos han recetdo por AÑOS los canales de cable.

raven_tanis:
si, yo me quede congelada por unos minutos al ver ese comercial, me surgieron las mismas preguntas..

pero quien podra sacarnos de la duda?  :?

--- Cita de: Aztec ---"series" de calidad como Mujer casos de la vida real o La vida es una cancion
--- Fin de la cita ---

no por favor, todo menos eso!! eso seria el golpe de gracia a mi ya vetada vida televisiva :|

si ya sacaron mujer casos de la vida real en miniserie? no quiero imaginar una miniserie de adal ramones detras de las camaras  :lol: (aunque estaria bueno jeje)...ya en serio.... una gran duda..

saludos!

Wolken:
Jejejejeje, pues ojala respeten continuidad y sepan que las series gringas son de un episodio x semana (no son novelitas de lunes a viernes) y que las temporadas son de 22-27 capitulos. Jojojo no como esa vacilada de que RBD iba ya en su tercer temporada (o algo asi) en un año :P

Dios bendiga a la tv x cable.

Regardz,
:D

bean_bandit:
Teniendo en cuenta el tipo de programación que majenan, son capaces de poner CSI Las Vegas o alguna que ya hayan transmitido por el canal 9. :-D

raven_tanis:
y que onda? que paso , saben algo ya, o tenemos que esperar a que termine el mundial para ver de que se trata?

--- Citar ---CSI Las Vegas o alguna que ya hayan transmitido por el canal 9.
--- Fin de la cita ---

CSI???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa